Vandal

[Sony TGS 09] - RE5 Director´s cut, video TLG y MGS PW, Yakuza 4, Heavy Rain, DW Online, Ape Scape, WKC 2, Wild Arms 6

Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
#931  Enviado: 23:21 26/09/2009

Alguien me puede decir cuales fueron los juegos misteriosos que se iban a presentar??
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#932  Enviado: 23:32 26/09/2009

Nuevo trailer de Cardboard Senki para PSP.
Como le gusta a Level 5, anime a saco en el trailer.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#933  Enviado: 23:48 26/09/2009

Level 5 se puede meter ese juego por el orto, ellos saben que el que realmente queremos en vandal es el Ushiro coño!!!!

Aunque lamentablemente el Pokebots venderá mucho más que él... Tristeza por qué el mercado japonés es tan kiddie?

Saludos
Time Waits For No One
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30109 mensajes · Colección
#934  Enviado: 23:56 26/09/2009

Story trailer de Front Mission Evolved.

Hay 1-2 segundos de gameplay. Uno en un wanzer y otro un soldado a pie.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6564 mensajes · Colección
#935  Enviado: 00:34 27/09/2009

El problema de la industria japonesa ha sido que su mercado se ha estancado (puede incluso que haya decrecido) y los costes de hacer un juego que venda mucho los sobrepasa por completo. A partir de aquí comienza el desastre de las portátiles, que son como una diana enorme en la que nunca podrás errar el tiro. La cosa da muchísima pena, pero aún apostaría por una situación aún peor de aquí a un par de años.

Por cierto que los que dicen que el TGS ha estado bien están pidiendo un par de tortas a gritos. Y recordemos también que el Lerdonetto debería pasarse por cierto post oficial para pedir perdón por ser un falso profeta y un capullo. winkwinkwink
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#936  Enviado: 00:58 27/09/2009

el tgs ya se esta terminando y ni rastro de ushiro

Tristeza
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#937  Enviado: 11:54 27/09/2009

Para Ubay:
Será que los pokemons no venden ni nada en europa/usa, este nicho no es solo para japón. También es comprensible, el coleccionismo es algo que engancha... ¿quien no ha coleccionado alguna vez cromos, pegatinas, chapas, sellos, etc.? los pokemons se basan en eso. Aunque en este juego da la sensación que es mas lo de mejorar a tu robot que en conseguir muchos, veremos.

Por cierto, la noticia del TGS es.... YAKUZA 3 EN CASTELLANO!!!! solo por esta noticia ya ha valido todo el TGS ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5871 mensajes · Colección
#938  Enviado: 14:10 27/09/2009

Para -Paint-:

Por cierto, la noticia del TGS es.... YAKUZA 3 EN CASTELLANO!!!! solo por esta noticia ya ha valido todo el TGS ^__^

Es coña? O me he perdido algo? Donde han dicho eso?

Edit: Vale, en la seccion de noticias sale, no lo habia visto, sorry  Smilie

Por cierto, no se si se ha dicho, pero en la web oficial japonesa del Final Fantasy XIII hay una cuenta atras para el trailer del tokyo game show.

www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

En la seccion de trailers.

Faltan: 15 horas.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2009 14:14
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54594 mensajes · Colección
#939  Enviado: 14:18 27/09/2009

TGS salvado por Yakuza 3.

Podemos ir cerrando el chiringuito, una feria bastante pobre en anuncios nuevos, pero para mí algunos clave que han merecido la pena. Género del rpg bastante reforzado en PS3 tras Yakuza 4 (action-rpg podríamos llamarlo), WKC 2, port de SO4 a la vuelta de la esquina, FF XIII podría llegar más pronto de lo previsto, y luego más cosas de Peace Walker, KH de PSP, brevemente pero ha estado The Last Guardian, GT5 va a tener más tiempo para mejorar lo que se le critica...

Las thirds han estado bastante por debajo del nivel esperado. El anuncio gordo de Capcom es reeditar RE5 para varitas y esa especie de expansión. Konami desaparecida en combate, Square basando todo en FFXIII, y las occidentales nada de nada.

Última edición: 27/09/2009 14:20
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#940  Enviado: 14:25 27/09/2009

Level 5 ya comentó que no enseñarían Ushiro dado que el juego estaba en un estado de desarrollo demasiado temprano.

Eso sí, si no me equivoco se dijo que Squenix mostraría brevemente Parasite Eve 3rd ¿Lo habrá hecho a puerta cerrada? Es curioso, de Agito si se han visto cosas y creo que no se comentó su presencia.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#941  Enviado: 14:32 27/09/2009

Llegan los NPC a PS3 XD. Si se confirma eso del ICO y el Shadow of the Colossus, caerán el primer día, aunque tenga los originales de PS2. Esos juegos con más gráficos tienen que ser la bomba, ya que artísticamente son insuperables.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Kutoki
Lugar: Valencia · 28680 mensajes · Colección
#942  Enviado: 14:48 27/09/2009

Yo iria mas alla y añadiria que en general Sony y su PS3 han salvado (minimamente) los muebles al TGS, al igual que sucedio hace un mes con la GamesCom.

El papel de Microsoft ha sido bastante decepcionante en cuanto a novedades, pero bueno, al menos ha habido material sobre juegos que no se habian visto mas que en scans. Algo es algo.

En cuanto a Wii (que no Nintendo), pues la verdad es que esperaba una presencia mucho mas fuerte de la que ha tenido. Esta claro que las thirds (ya sean niponas u occidentales) no estan demasiado por la labor de seguir invirtiendo demasiado tiempo en dicha plataforma. Decepcion sin paliativos en este caso.

Asi pues, los anuncios de Sony, asi como la de algunos desarrollos externos (Yakuza!!) han sido lo mejor de esta triste sombra de lo que fue el 2º evento mas importante de la industria. A dia de hoy, ya tengo claro que la GamesCom le ha arrebatado ese lugar, gracias a la mayor presencia de grupos occidentales, en mucha mejor forma que los japoneses, que duda cabe a estas alturas.

Posiblemente el año que viene la diferencia entre ambos eventos se incrementara (a favor de Europa) de forma mas notable.

Pero bueno, lo que esta claro es que el E3 es el que se vuelve a llevar TODO con su "renacimiento" desde este año.

Salu2 Guiño

Última edición: 27/09/2009 14:49
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#943  Enviado: 15:04 27/09/2009

Eso sí, si no me equivoco se dijo que Squenix mostraría brevemente Parasite Eve 3rd ¿Lo habrá hecho a puerta cerrada?

Algo se mostró, sí, un tráiler con gameplay, y parece que ahora es un shooter en tercera persona.

This long-awaited PSP sequel to the Parasite Eve games looks like a lot of fun — it’s actually an over-the-shoulder third person shooter in the Resident Evil 4 milieu

Like Versus, the trailer for The 3rd Birthday included first actual gameplay sequences. Here, while a proper trailer, the gameplay scenes were largely obscured by post processing effects. From what I could make out, the game is a third person shooter, with the action taking place from behind Aya's back. There was just a few seconds of blurred gameplay footage mixed in with what was already a short CG trailer, so it's tough to say more. Still, being shown first gameplay footage -- regardless of the form -- is a good sign that a full unveil is on the way.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#944  Enviado: 15:54 27/09/2009

Yo no pierdo la esperanza, que sea con cámara en tercera persona no quiere decir que pierda la escencia de Parasite Eve, el control de los anteriores estaba claramente desfasado, mientras no se pongan a sacar chorrocientos enemigos para abatir a tiros sino que sigan los toques RPG pero con otra vista por mi perfecto, que pena que falten casi dos años para poder jugar de nuevo con Aya Brea (lo que tarde en salir en japón más los 8 meses de rigor para sacar un juego de S-E en consolas Sony...) Al menos el KH estará para navidades de 2010...

Saludos
Time Waits For No One
Usuario 102554
#945  Enviado: 16:09 27/09/2009

El retraso al GT5 le vendra muy bien, es mas creo que su exposicione en la GC fue en modo un testeo para ver las criticas de sus fans.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir