Vandal

[Sony TGS 09] - RE5 Director´s cut, video TLG y MGS PW, Yakuza 4, Heavy Rain, DW Online, Ape Scape, WKC 2, Wild Arms 6

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:44 15/09/2009

Desvelado el juego de SCEJ de la página web misteriosa: Yuusha no Kuse ni Namaikida 3D para PSP.

Badman vuelve y Lleonard Pler se ha ganado los sugus.

Para mí, notición. Gracias por los sugus jajaja. Por cierto, que también se ha confirmado que NISA localizará la 2ª entrega bajo el título "Badman Returns".
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:23 15/09/2009

Por cierto, que también se ha confirmado que NISA localizará la 2ª entrega bajo el título "Badman Returns".

Smilie , y yo  que creía haber sido original con lo de "Badman Vuelve".

No consigo imaginarme un juego como Badman en 3D, por cierto Smilie .

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2009 11:23
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:41 15/09/2009

Yo al ver las imagenes del nuevo juego de Ninja Theory he pensado lo mismo que The Snake, no me extrañaría nada, la prota se parece DEMASIADO a Nariko, el tipo me recuerda a Lobezno, despues de lo que me ha gustado HS lo espero con muchísimas ganas. Viendo la maravilla que hicieron con su juego anterior ( a pesar de los fallos en el framerate y lo del vsync) no me cabe duda que será una preciosidad gráfica.

Para Peter Lorre:
Tienes razón con el GoW, pero a mi dame el HS y no me des un juego en el que el prota es un insoportable macarra.

Última edición: 15/09/2009 11:47
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12254 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:48 15/09/2009

Creo que estos son los 5 juegos de Konami para el TGS:

Famitsu reveals the missing booth titles:

Tokimeki Memorial 4 - PSP
Silent Hill Shattered Memories - PS2/Wii
Darksiders - PS3/360
Ninety Nine Nights II - 360
Fairy Tail - PSP
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54550 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:02 15/09/2009

Bueno, esos son los de Konami "confesables". Creo que Kojima iba a presentar el suyo, y alguna novedad caerá, se supone...
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:09 15/09/2009

Los dos títulos para PSP y Ninety Nine Nights II son apuestas bastante seguras ahora mismo, pero los otros dos juegos tienen un corte demasiado occidental y dudo que ocupen un puesto de gran relevancia en esta feria. Se dará la situación de que hayan sido mostrados en cualquier feria de 2009 y todavía no posean una confirmación de lanzamiento en Japón, pero espero que Konami no entienda "juegos a desvelar" bajo ese punto de vista.

PD: Qué mañana más bestia de anuncios para PS3 y PSP. Las compañías niponas rinden pleitesía a Sony.  Smilie SO IV estaba cantado, y lo curioso es que ya estaba en preparación incluso antes de que apareciese Slim y el éxito del sistema creciese por encima de lo que muchos esperaban.

Última edición: 15/09/2009 12:19
Sins Of The Father
Usuario 98303
#67  Enviado: 14:59 15/09/2009

A ver si anuncian un Naruto nuevo para PS3. XD
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16064 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:42 15/09/2009

El nuevo SH no salia tb para PSP ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
De-mon
Riskbreaker
#69  Enviado: 16:45 15/09/2009

Para schumann_kun:
Si te refieres al remake, si.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:32 15/09/2009

No consigo imaginarme un juego como Badman en 3D

En PSPHyper  ya han puesto el scan de Yuusha 3D (no consigo copiarlo para colgarlo aquí) y no es tridimensional, sigue teniendo el aspecto de las anteriores entregas, pero esta vez habrá 3 tipos de mazmorras, en vez de una sola. Otras novedades que se ven en el scan son el agua, el hielo y nuevos tipos de monstruos (loto, tortuga, demonio de agua, muñeco de nieve, arañas, un bicho que dispara rayos...).

Última edición: 15/09/2009 17:33
Usuario 114573
#71  Enviado: 17:42 15/09/2009

Marvelous quiere dar soporte a PS3..

Marvelous Prez Wants to Support PS3

Marvelous Entertainment seems to be eyeing PlayStation 3 as a target platform for upcoming games. Company president Haruki Nakayama made a recent blog post indicating that he'd like to bring games to the system in the future.

Nakayama's post begins by noting that he's been making use of the recently released slimline PS3 model. Among his activities are downloading movies, viewing movies and baseball on Yahoo, and viewing Blu-ray discs.

He doesn't mention games in his own uses for the system. But he does mention games when talking about what he'd like to see Marvelous do on the platform. Noting that Marvelous now offers video product such as Beck and Mushishi on Sony's video download store, he said that he'd like to release games for the system in the future.

In closing, Nakayama notes that in the first half of the fiscal year, the game industry, both Japan and overseas, is expected to see a 15 to 20% falloff compared to last year. He says that he's praying for something to cause an explosion leading up to next year.

I'm pretty certain that an HD Muramasa Demon Blade would be able to do just that among some gamers!

Y plano del stand de Sega,que alguien lo ponga... que no puedo poner imagenes todavia. La zona de Yakuza 4 es bastante grande.

news.dengeki.com/elem/000/000/194/194637/img.html

Última edición: 15/09/2009 17:46
De-mon
Riskbreaker
#72  Enviado: 17:55 15/09/2009

Gracias, maestro Zhirkov  Guiño

Xirgo
Lugar: · 8484 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:06 15/09/2009

No tenia ni idea que el post del TGS estaba ya creado, de fruta madre, comienza el Hype, muy bueno el post de-mon.
Usuario 114573
#74  Enviado: 19:08 15/09/2009

Siguen llegando novedades a cuentagotas,lo siguiente es que el Pro 2010 tendra anuncios in-game.

Konami Brings In-Game Ads to Winning Eleven 2010

Konami will be using in-game advertisements in its next Winning Eleven installment, Famitsu.com reports today. According to the site, the Japanese PlayStation 3 version of Winning Eleven 2010 (Pro Evolution Soccer 2010 overseas) will make use of a dynamic advertisement technology from Double Fusion Japan.

Double Fusion's technology can be used to periodically stream new advertisements into games through the internet. Earlier this year, Sega signed a deal with the company to use the technology in its games. Sony announced a similar tie-up last year.

While note getting too specific, the Famitsu.com story states that the ads will be used in the game's stadiums.
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1797 mensajes · Colección
#75  Enviado: 01:28 16/09/2009

solo deseo zoe 3
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir