Vandal

[Sony TGS 09] - RE5 Director´s cut, video TLG y MGS PW, Yakuza 4, Heavy Rain, DW Online, Ape Scape, WKC 2, Wild Arms 6

Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:26 14/09/2009

Vuelvo a ponerlo porque nadie se percató de mi pregunta, o nadie la sabe. Alguien sabe que dia y a que hora es la conferencia de Sony¿? Y las de Ninty y Microsoft¿? Gracias por sus respuestas y un saludo afectuoso (a ver si asi me atendeis mas xDDD)
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:41 14/09/2009

Para Snooze:
Estube buscando por la red pero no encontré nada, creo que todavía no hay hora para la conferencia de Sony.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:45 14/09/2009

- Nintendo nunca va al TGS
- Microsoft no hace conferencia
- Sony la tiene el día 24 a las 10:30 de la mañana hora japonesa. Sobre las 3:30 aquí si no me equivoco
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:50 14/09/2009

Para Luigi y NNeoSetzer:
Muchas thanks a los 2 Smilie

Joder, pues me descolocais bastante, porque yo pensaba que al menos Microsoft si que tenia conferencia. Y tambien me descoloca y me jode la conferencia de Sony, porque ese dia me tengo que levantar a las 5 de la mañana para entrar a currar a las 6, asique cuando despierte ya estara todo o casi todo dicho y encima tendre que esperar a las 2 que salgo de currar para poder empaparme de novedades, con lo que mola recibirlas en directo Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 14/09/2009 19:51
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Kutoki
Lugar: València · 28531 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:51 14/09/2009

Microsoft SI hace conferencia. Seria el primer año que no tuviese una, cosa que me extrañaria bastante.

Hace tres años estuvo dirigida por Peter Moore, incluso fue retransmitida en directo por video. En 2007 fue Takashi Sensui y la pasada edicion la condujo John Schappert y fue anunciado por primera vez un tal Halo ODST, el N3 2 y demas.

Seguro que en las proximas jornadas tenemos noticias al respecto.

Por cierto, que PINTAZA que tiene Enslaved!!  Smilie  Smilie

Es cierto que la femina se parece mucho a Nariko, pero que mas da, tiene una fuerza visual sorprendente, y todo indica que la narrativa sera un factor poderoso en este nuevo AAA de Ninja Theory.

Vaya pedazo de fichaje que ha hecho Namco-Bandai. Con titulos asi se entienden las declaraciones de hace unos dias, donde aseguraban que el publico europeo era su nueva prioridad.

Pues nada, que sigan asi y seguro que respondemos encantados. Sonrisa

Salu2 Guiño
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:01 14/09/2009

A ver si no vuelve a ser mucho envoltorio y poca chicha como Heavenly Sword.

No me gusta el rollo post apocalíptico ni el diseño del prota.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:07 14/09/2009

¿Soy yo o el prota masculino del Enslaved se parece a Balthier de FFXII?
No soy igual
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1970 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:08 14/09/2009

Estoy con Peter en cuanto a lo del diseño.... pero yo quiero un Heavenly 2 por el amor de Dios....Lo pido para reyes de 2012 y soy feliz.

Me parece que la IP la tiene Sony, asi que alguna posibilidad hay.....
¿Que nos deparará la Next Gen?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:11 14/09/2009

Me parece que la IP la tiene Sony, asi que alguna posibilidad hay.....

No creo que la vuelvan a usar, tienen una franquicia que ocupa perfectamente ese nicho y es superior a todos los niveles: God of War.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:28 14/09/2009

Para Kutoki:
No, Microsoft lo que hace normalmente son conferencias PRE-TGS (salvo el año pasado que si tuvieron en el propio TGS y es donde anunciaron Halo: ODST) y la de este año ya ha sido. No anunciaron nada nuevo, sólo localizaciones de juegos occidentales.

Por ejemplo mira la que dices de 2007:
uk.xbox360.ign.com/articles/819/819365p1.html

Fue semanas antes del TGS 2007.

Kutoki
Lugar: València · 28531 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 05:49 15/09/2009

Bueno [[Luigi]], no quiero ser pesado con el tema, principalmente porque estamos en el post oficial de Sony  Sonrojado

Sin embargo, debo puntualizar que la conferencia a la que haces mencion se celebro una semana antes del show, con lo que se puede englobar perfectamente dentro de los eventos del TGS. De todas maneras, tampoco entiendo que importancia tiene que sea antes o durante la feria.

Es lo mismo que las conferencias pre-E3. Logicamente se van a mostrar las mismas cosas que en el recinto, ademas de algunos anuncios adicionales, claro esta.

Pero lo dicho, que no creo tenga mas importancia. La cuestion es que si que ha habido conferencias de Microsoft Japon en los ultimos 3-4 años. Y si no recuerdo mal, algunas de ellas fueron anunciadas con muy poca antelacion, algo asi como 3 o 4 dias, por lo que creo que podemos esperar suceda lo mismo este año.

Al menos eso espero  Smilie

Salu2 Guiño
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 08:01 15/09/2009

Me juego tres sugus a que en el Enslaved:

(spoilers Heavenly Sword)

Secreto: (Pincha para leerlo)
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#58  Enviado: 08:32 15/09/2009

Desvelado el juego de SCEJ de la página web misteriosa:Yuusha no Kuse ni Namaikida 3D para PSP.

Badman vuelve y Lleonard Pler se ha ganado los sugus.

Edit: Nuevo RPG de Capcom para PSP: Last Ranker. programado por Image Epoch (7th Dragon), con diseños de Tatsuya Yoshikawa (saga Breath of Fire) y producido por el boss de los Phoenix Wright.

Preparaos para los scans.

Veces editado: 3
Última edición: 15/09/2009 08:43
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:45 15/09/2009

Lo del Star Ocean era cuestión de llegar a una feria japonesa para que se hiciese oficial. Y Nier Replicant también anunciado, veremos que diferencias hay entre las dos versiones de Nier, supongo que el protagonista y el punto de vista de la historia.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:33 15/09/2009

Marvelous habla sobre la posibildad de hacer nuevos juegos para PS3.

Están encantados con la maquina (y sus ventas XD) de Sony y ven con muy buenos ojos esta posibilidad.

Fuente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir