Vandal

[Sony TGS 09] - RE5 Director´s cut, video TLG y MGS PW, Yakuza 4, Heavy Rain, DW Online, Ape Scape, WKC 2, Wild Arms 6

Kutoki
Lugar: València · 28528 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:38 13/09/2009

Para De-mon:
No, si esta claro. Ya se que tu fuiste uno de los primeros valedores del post multiforo para estos asuntos.

Recuerdo que se comento el tema de las preferencias de los usuarios para este asunto y tal, de hecho, yo mismo fui uno de los que voto por hacerlo en post independientes. Eso si, recuerdo que se discutio eso en mayo, visperas del E3 y con ese motivo.

Yo creo que el E3 es la unica feria en la que es muy facil desbordarse con tanta informacion y hacer incomodo su seguimiento en un solo hilo. Para la GamesCom y el TGS si que votaria por unificarlos.

Pero bueno, supongo que no es algo tan grave  Sonrisa

Para Redsax:
A falta de la confirmacion de Nintendo, que en todo caso se celebraria en otras fechas, lo unico que se sabe del tema de conferencias son los precedentes de años anteriores.

Sony (Kaz Hirai) elaborara el discurso de apertura del TGS, aunque no suele ser el marco donde la compañia hace ningun anuncio concreto, mas bien se basa en repasar el futuro inmediato de la compañia y el sector en general. Y este año parece que estara enfocada hacia la estrategia que seguira Sony a partir de ahora. Un nuevo rumbo que se puede apreciar claramente desde finales de agosto.

En cuanto a Microsoft, seguramente la filial nipona, con Takashi Sensui a la cabeza, podria celebrar una conferencia previa al show, donde si que se podrian efectuar anuncios importantes. Rumores hay varios por ahi, nada confirmado todavia.

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2009 20:40
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:34 13/09/2009

Para De-mon:
Gracias por el post, ya habia ganas.

Se presenta un TGS muy jugoso. Hay juegos como Bayonetta o GT5 que no tardaran en salir y deberian tener en este evento su trampolin informativo, asi como nuevas promesas como 3D Dot Game Heroes o rumores como el nuevo Persona. Tiene todos los ingredientes para no defraudar.

PD: Por si a alguien le interesa usarlos pongo en secreto las imagenes del hypebear, hay alguna de nueva.

Secreto: (Pincha para leerlo)

"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Usuario 114573
#18  Enviado: 21:37 13/09/2009

Yo intentare llegar al minimo de imagenes,no se cuanto esta ahora.. a ver si consigo ayudar todo lo posible.

Que para este TGS le he prometido a Kutoki que estare por aqui y hay que cumplirlo,espero otra noche de lolis como las del año pasado.

Un saludo a todos.
Usuario 72826
#19  Enviado: 21:50 13/09/2009

Para Garon:
Hypebear no falla, él siempre cumple con su cometido Smilie.

Para Zhirkov:
Eso ni se duda Smilie. Pillamos a kratios19 y le hacemos postear loliguarradas Smilie.
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:01 14/09/2009

Alguien puede decirme que dia y a que hora es la conferencia de Sony¿? Muchas thanks Smilie
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:03 14/09/2009

Para De-mon:
Eres uno de mis usuarios preferidos en cuanto a temas oficiales, y aqui hay una muestra mas Guiño

Felicidades!

Que ganas de que llegue el dia y nos muestren todos los juegos de esa lista Smilie Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:52 14/09/2009

Trailer de 3D Dot Game Heroes. Hay nuevas imágenes en Vandal .

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
-ICO-
Lugar: · 33877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:46 14/09/2009

No ver al Last Guardian en la lista me dió un buen bajón. Espero que como decís esté de una manera u otra en el TGS si no menuda decepción  Tristeza
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:53 14/09/2009

Last Guardian no estará en versión jugable, cosa bastante previsible por otro lado.

Algo enseñarán, es el único juego grande que los estudios internos de SCEJ tienen en preparación Smilie .

Edit: Que grande lo de Atlus e Ignition pegándose por los derechos del 3D Dot Game Heroes Smilie .

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2009 12:56
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:57 14/09/2009

Wipeout HD en Blu Ray. No es una noticia del TGS, pero se ha hecho oficial hoy. Sale el 14 de octubre por unos 25€.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12163 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:03 14/09/2009

Unas pequeñas imágenes del Zelda para PS3:

Y que no se peleen hombre, que dejen a Atlus en USA y aquí que lo traiga Ignition.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
De-mon
Relator
#27  Enviado: 13:05 14/09/2009

Söldner-X 2: Final Prototype anunciado para PlayStation Network, quizás sea el que se iba a presentar en el TGS, quizá no.

Seven unique action-loaded levels with fierce boss battles, staged across Underwater Worlds, Ice Caves, Tunnel Worlds, Space and other deadly scenarios.
High definition graphics with 3D backgrounds in up to 1080p.
Dynamic score-linked difficulty system, making the game accessible for newcomers, yet challenging and rewarding for hardcore gamers.
Two new playerships with their own characteristics and weapon systems to choose from.
Brand new limit attacks and fourfold chaser system.
New bullet pattern system.
Detailed online high score ranking tables and replay file sharing.
Hidden bonus elements, including a tribute to Söldner-X: Himmelsstürmer.
Adrenaline pumping soundtrack with more than 15 unique tracks and over a hundred sound effects.

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:57 14/09/2009

Para De-mon:
Muy buen post, como siempre ^__^ aunque espero ver un apartado de "babys/cosplay", sinó no será un post oficial del TGS   Smilie  

La verdad es que con tanto anuncio de la Gamescom pocas sorpresas quedan para el TGS... Ahora lo lógico sería promocionar las cosas que tiene a corto/medio plazo como GT, GOW3, Uncharte, Ratchet, Heavy Rain, MAG, etc... y el sensor xd. Pero no creo que con tanta chicha se pongan a enseñar desarrollos con mucho tiempo para que salga. Quizás Last Guardian en forma de video que creo que está mas avanzado de lo que nos imaginamos, la segunda parate de Level-5 y alguna pincelada mas.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:58 14/09/2009

¿3D Dot Game Heroes es un RPG? El trailer me ha llamado un poco, aunque el juego de momento no me dice nada.

Para Paint:
Un TGS sin hype no es un TGS, así que ya podemos esperar todos Personas 5, ZOE 3, nuevos suvival made in Mikami y por supuesto el FF VII R Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2009 14:03
PlayStation // Switch
De-mon
Relator
#30  Enviado: 14:02 14/09/2009

3D Dot Game Heroes es un action/RPG.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir