Ahora recuerdo porque Echoes me gusta tan poco.
Que pestiñazo lo de las 12 llaves del templo en serio. Cosa más sosa, aburrida y cansina. En ese aspecto los otros 2 le pega un repaso, En MP1 los artefactos chozos están desperdigados, pero puedes ir cogíendolos a la par que vas avanzando en tu aventura y al final te suelen quedan 2 o 3 como mucho, en Corruption igual, los tanques los coges a la vez que vas avanzando en tu aventura y si te faltan algunos al final suelen ser muy pocos.
Pero es que en Echoes no hay ni una mísera llave casi que puedas conseguir a la vez que avanzas, están todas escondidas de tal forma que te tengas que patear todos los escenarios al acabar con quadraxis.
Y lo peor es la forma de conseguirlas
1º Escanea al luminario para obtener la ubicación de la llave
2º Búscalo en el mapa de Aeter
3º Viaja a Aeter oscuro en el lugar donde te indica en Aeter normal
4º sin el visor oscuro no puedes encontrar la baliza que guarda la llave, así que hasta que no te pasas a Chuca no puedes verlos.
y encima la mayoría están bajo el agua oscura por lo que hasta que no tengas el último traje no puedes hacer nada
Te corta muchisimo el rollo la verdad, mucho más que la triforce de Wind Waker xd
Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2009 16:14