Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 34 35 36

[Post provisional]░▒▓█ Metroid Prime Trilogy █▓▒░

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29158 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:12 13/09/2009

Cuando vayáis a acceder al final de uno de estos juegos, copiad el archivo en otro slot y no tendréis problemas. Pasa como con Corruption. Es un coñazo, sí, pero así podéis conservar la posibilidad de continuar.

Para Nagisa:
Me alegro de que finalmente te gustase. Ya decía yo...

Ahora a por Echoes, es un reto más complicado, pero para mi, más satisfactorio. Tómatelo despacio, ahora que tienes el chip Metroid Prime.

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2009 12:13
La mano que despide a Retro
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:03 13/09/2009

Bueno yo he visto que alguien decía que posiblemente lo de Nintendo al repartir las 5000 copias de descarga del Metroid de NES se lo iban a dar a todo el mundo.

Pues tengo que decir que me parece que yo me voy a quedar con las ganas, porque ni código de descarga ni "ná".  Smilie

Hay que tener en cuenta que yo me hice con el juego el día 4 por la tarde y no pude registrarlo en el club Nintendo hasta el sábado 5 por la mañana, y no he recibido aviso ni nada.

Me temo que me voy a quedar con las ganas.  Tristeza

Por lo demás, en el Prime acabo de terminar con Thardus (sí, yo me lo tomo con calma  Sonrojado ) y decir que incluso me lo estoy pasando mejor que las anteriores veces que me lo he pasado. Grandísimo juego.  Smilie  
PLAY THE GAME
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:12 13/09/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Sólo tenía que superar la fase de aceptación post-trauma del paso de 2D a primera persona. Con sus recomendaciones y antibióticos todo ha sido más fácil, Doctor Sonrojado

Para Shadow Sheikah:
¿Tienes algún Prime previamente registrado? La vox populi dice que realmente lo de los 5 mil es un reclamo y que en realidad se lo dan a todos (a mí me llegó también), pero supongo que mínimo habrá que cumplir el requisito de los Prime anteriores.

Y si no, mira en la parte de emails de spam de tu correo. A veces los mails de Nintendo se cuelan por ahí y uno no los ve (tardé siglos en recibir el Little King Story por ese motivo).

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2009 13:18
Kickstarter does what Segadon't.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:20 13/09/2009

Para Nagisa:
Si eso sí lo sabía, y es precisamente una de las cosas que me extraña, porque seguro tengo registrado el Corruption, así que se ve que llegué tarde al registrarlo o que tarden en traerme el código, que esa puede ser otra.  Smilie

Y entre los spam tampoco está, esos siempre los miro también, por si las moscas...

Última edición: 13/09/2009 13:21
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:12 13/09/2009

Ahora recuerdo porque Echoes me gusta tan poco.

Que pestiñazo lo de las 12 llaves del templo en serio. Cosa más sosa, aburrida y cansina. En ese aspecto los otros 2 le pega un repaso, En MP1 los artefactos chozos están desperdigados, pero puedes ir cogíendolos a la par que vas avanzando en tu aventura y al final te suelen quedan 2 o 3 como mucho, en Corruption igual, los tanques los coges a la vez que vas avanzando en tu aventura y si te faltan algunos al final suelen ser muy pocos.

Pero es que en Echoes no hay ni una mísera llave casi que puedas conseguir a la vez que avanzas, están todas escondidas de tal forma que te tengas que patear todos los escenarios al acabar con quadraxis. Tristeza

Y lo peor es la forma de conseguirlas

1º Escanea al luminario para obtener la ubicación de la llave

2º Búscalo en el mapa de Aeter

3º Viaja a Aeter oscuro en el lugar donde te indica en Aeter normal

4º sin el visor oscuro no puedes encontrar la baliza que guarda la llave, así que hasta que no te pasas a Chuca no puedes verlos.

y encima la mayoría están bajo el agua oscura por lo que hasta que no tengas el último traje no puedes hacer nada  Tristeza

Te corta muchisimo el rollo la verdad, mucho más que la triforce de Wind Waker xd

Última edición: 13/09/2009 16:14
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:53 13/09/2009

Te corta muchismo el rollo la verdad, mucho mas que la triforce en wind waker

Smilie Jurame que estas exagerando, que yo con la triforce me lo pase pesimo.

Última edición: 13/09/2009 16:55
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Kazador
Superviviente
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:48 13/09/2009

Bueno, confirmo que hace unos días (¿el viernes?) me llegó el aviso por correo y tengo mi copia del Metroid de NES. El juego lo registré el día 3 por la mañana.

Sobre el Metroid Prime es que solo se puede abrir la boca y contar maravillas. Actualmente estoy por el final a punto de acceder al Secreto: (Pincha para leerlo)
y con un 100% de objetos conseguidos. A falta de entrar en la última zona solo me faltan 3 entradas del banco de datos, todas ellas del final.

Que nervios, va a ser mi primer 100% en un Metroid (aunque reconozco que he tenido que mirar una guía para ciertas expansiones de misiles MUY puñeteras).

En fin, creo que en cuanto lo pase me lanzo de lleno al Echoes y dejo el "hyper modo" para mas adelante. ¿Me recomendáis en mi situación copiar la partida en otro slot? Es que leyéndoos no termino de aclararme (si consigo el 100% lo suyo es mantener el mismo, ¿no?).

Mil gracias y que disfrutéis como yo de esta maravilla llamada Trilogy.
No esperes leer aquí nada trascendental
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:33 13/09/2009

Para markomaro:
¿12 llaves? ¿No has contado de más? Smilie. Sí que es bastante pesado pero no mucho mas que los 12 artefactos del Prime, al menos te ahorras 3. Y buscar a los luminarios está chupado, están casi todos tirados delante de tus narices durante la aventura, si vas escaneando como mucho te dejas uno que está un depósito apartado.

Pero totalmente de acuerdo contigo, me sobran bastante estas búsquedas y en el Echoes es aun más molesto, aunque sigue siendo mi Prime favorito Smilie .

A mi lo que me repatea es buscar los objetos. Me he pateado todas las habitaciones en ambas dimensiones y registrándolo todo con el escaner y el visor oscuro, y aun me falta un 7%  Smilie... a tirar de guía supongo.
En construcción...
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1642 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:34 13/09/2009

Buff me parece que he perdido el 100 % de la partida en el MP1, estoy buscando a una criatura que me falta por registrar, la que está justo despues del parasito de las nieves, la he buscado por toda Phendrana y no hay manera...a ver si me echais una mano. Por cierto, Ya me he cargado a Thardus.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:46 13/09/2009

Bueno en un archivo que he escaneado acabo de ver que son 10 llaves y no 12, fallo mío. Sonrojado

De todas formas creo que esa parte podrían haberla hecho más llevadera, es que es un suplicio, en serio.

No por ello es un mal juego claro está, pero queda feísimo el buen ritmo del juego que lleva y PLAF a ponerte a buscar las llaves para ir al final, es un poco cortarollos, no se si me explico.

De hecho ahora mismo he visto 2 balizas con la llave dentro y no puedo cogerlas porque necesito el último traje, están todos calculados joder  Smilie
Null
Metroid Fan
#56  Enviado: 19:50 13/09/2009

Para Sir Darkside:
Te lo puedo mirar en una guía pero sería más fácil que me dieras el numero que ocupa en la lista. De todas formas comprueba si es este: "Ice Shriekbat" en ingles, son los murcielagos que están colgados del techo y se lanzan contra tí cuando te acercas, en su version de hielo. Aparecen en una sola habitación en Phendrana, en las Ruinas (Oeste).

De todas formas este bicho se considera a veces una entrada que se puede perder para siempre, en alguna versión americana (y japonesa supongo) este bicho desaparecía cuando cogías el visor termal pero supongo que en la versión del Trilogy que nosotros tenemos no debe haber problema pero no te lo aseguro.

Para markomaro:
Aunque son 10 llaves realmente, nosotros solo buscamos 9 porque uno de los luminarios consiguió ponerla en su sitio antes de morir... mira por lo menos este ya fue más útil que el U-Mos que no hace nada en todo el maldito juego.

Yo conseguí una llave en el Santuario antes de matar a Quadraxis, las demás creo que o necesitas el salto espiral o el ultimo traje.

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2009 19:54
En construcción...
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1642 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:08 13/09/2009

Para Null:
Efectivamente, es ese bicho. Lo estoy buscando y no hay manera, y si que me suena haberlo visto, pero ya no está...a ver si recuerdas cual es la habitación en la que deberia estar Tristeza.
Null
Metroid Fan
#58  Enviado: 20:12 13/09/2009

Para Sir Darkside:
Ya te lo he dicho, en Ruinas (Oeste) o algo así se llamaba la habitación., cerca de por donde entras la primera vez a Phendrana.
En construcción...
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:37 13/09/2009

Yo tambien he leido que esta ahi, pero ya que voy por el final no sale, y me jode bastante porque solo me falta ese y el Thardus que se ve que se me olvido porque me costo varios intentos, asi que los escaneos se me quedan en 98%, lo bueno es que una vez te has pasado la partida puedes empezarla en ese mismo archivo y empiezo con mi 98% de escaneos, asi que me puedo pasar de nuevo el juego esta vez sin preocuparme de los escaneos hasta llegar a donde estan los 2 que me faltan, y tambien asi me centrare mas en encontrar las expansiones que en esta partida he llegado al 85% (que creo que no esta mal para ser la primera vez que juego a este juegazo Sonrisa)

Salu2!!
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 23:41 13/09/2009

Pues yo creo que si que exagera, esas llaves las conseguí mientras que jugaba, menos 3 o 4 al igual que los artefactos chozo, lo de los tanques del corruption es normal porque el juego es tan lineal que es difícil no cogerlos.

Y por ultimo si vas a por el 100% las llaves también son fáciles cogerlas, es que no veo el coñazo por ningún lado, y menos comparado con el wind waker que hasta que no llegas a tal sitio no tienes porque cogerlas, encima creo recordar que cada mapa de cada parte valía X dinero.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir