Vandal
Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36

[Post provisional]░▒▓█ Metroid Prime Trilogy █▓▒░

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#526  Enviado: 20:46 23/09/2011

Echoes es el mejor de los tres: el más lúgubre.

Muchos no gozaron de él porque no era tan fácil como Mario Sunshine Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#527  Enviado: 20:48 23/09/2011

Muchos no gozaron de él porque no era tan fácil como Mario Sunshine

Ese va a ser el motivo, sí, no sé como no hemos caido hasta ahora xD
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Piu Muñoz
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#528  Enviado: 21:54 28/09/2011

Sigo jugando al Corruption (joder que largo que es) y...POR FIN!!!!! he conseguido el 100% de objetos. Joder es una bendición lo de la sala esa de Cielolab donde disparas los satélites que te dicen donde están las expansiones.

Deberían de hacerlo más en los Metroids, lo de "chivarte" las expansiones, pero al estilo de este Corruption que hasta bien entrada la partida no te permite hacerlo. A mi así me mola, ni te los "regalan" al estilo Other M que te vienen indicados desde el principio ni es el infierno de anteriores Metroids donde ni con guía conseguía uno el 100% ya que ni te acordabas qué habías cogido en cada zona y qué no.

Por cierto, yo que iba to contento por poder ir lleno de tanques de energía hacia el jefe final (en todos los Metroids voy jodido de tanques de energía y al final así pasa que me meten pal pelo) y voy y me doy cuenta de que no valen de nada esos tanques de énergía para el final del juego  Smilie Mi gozo en un pozo.

En fin, ya intentaré mañana pasármelo a ver qué tal ese final especial con el 100% de objetos.

PD: POR FAVOR!!!!! si alguien tiene algún creditillo verde de esos para Corruption (para el juego solo, no para la versión Trilogy) agradecería que me los pasara a ver si así puedo desbloquear las cosas chulas que se compran con los créditos verdes. Yo tengo unos 15 o así, aunque bueno, supongo que a estas alturas a nadie le interesarán los mios  Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Antiles
Lugar: · 12439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#529  Enviado: 22:03 28/09/2011

A mi me gustaría que se pudieran hacer anotaciones en el mapa o dejarles una marca. Si ves una expansión, pero no puedes obtenerla, dejas una marca en el mapa y listo. Aunque el sistema de Corruption no esta mal ya que debes ganarte las pistas, me sigue pareciendo un poco regalado.
Aun así prefiero eso a recorrer todo el mapeado sin saber donde esta esa expansión que te falta o tener que consultar una guía. Además que si no eres de los que se termina los juegos en 2 tardes, memorizar cada expansión es muy difícil.

Sobre los créditos, yo te pasaría, pero las versiones NTSC y PAL no son compatibles : /
Piu Muñoz
#530  Enviado: 22:08 28/09/2011

Una especie de sistema de anotación como el que comentas en el cual pudieras poner unos símbolos básicos sobre el mapa sería de mucha ayuda, desde luego que si.

Y si no se me ocurre un "item" o sistema parecido al loro de Donkey Kong Countr Returns, ya sabeís, que uno lo compraba y se ponía a chillar en cuanto estabas cerca de una pieza de puzzle, pero solo de las que no tuvieras, si ya la tenías no te avisaba. Algo así como el soniquete típico que suena en los Metroids cuando hay un item cerca pero con mayor radio de "acción" que te de el chivatazo desde más lejos.

Y por supuesto que solo te dejen comprar este item, mejora o lo que sea sobre el final del juego para que así tengas que seguir currándote la busqueda de objetos durante casi toda la aventura.
Piu Muñoz
#531  Enviado: 12:13 02/10/2011

Bueno, por fin me he pasado el Corruption, con el 100% de objetos y por tanto el final bueno...aunque el final en general me ha parecido bastante simplón y cutremix, pero bueno, lo importante es que el juego me ha encantado.

Creo que no lo pongo al nivel del primer Prime por el efecto sorpresa del primero y porque era más Metroid que este Corruption, menos guiado, aunque aun así este Corruption me ha dejado to loco.

De los mejores juegos de Wii y un cierre de oro para una trilogía excelente, de las mejores series de juegos en la historia de los videojuegos.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7928 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#532  Enviado: 12:29 02/10/2011

Venga, para la ocasión una cita de Lisa Simpson que me gustó mucho : "enhorabuena mamá, eres como Cristobal Colón, has descubierto lo que millones de personas ya sabían" Smilie

Es broma Piu, es que ha sido leer tu comentario, muy acertado, y me ha venido a la mente esa escena. Claramente el primer Metroid fue el más rompedor, con un equilibrio perfecto en cuanto a complejidad que ninguna de las secuelas ha sabido igualar, para mi gusto Echoes es demasiado complicado y Corruption muy continuista y lineal. Pero los tres grandes juegos por supuesto.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Piu Muñoz
#533  Enviado: 12:42 02/10/2011

Smilie

Ya, si ya sé que he soltado un buen cúmulo de obviedades, pero yo que sé, es pasarme un juego y sentir la "necesidad" de postear en Bamdal qué me ha parecido dicho juego.

Y joder, que me he sacado una espinita con este juego que lo compré en el 2007 cuando salió y no me lo he pasado hasta ahora mismo Sonrojado
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#534  Enviado: 23:02 20/12/2011

Spoilers del Corruption del tamaño de un camión.

Tenía Corruption abandonado por hastío, pero he decidido darle una segunda oportunidad y he reemprendido mi partida, justo a las puertas del planeta pirata y de la nave espacial. Lo que llevo del planeta me está gustando mucho más de lo que indicaba mi recuerdo sobre el juego. Parece un área bien trabajada, con su justa dosis de puzzles y con una gran cantidad de pistas para la bolita, que son mi debilidad. Me ha gustado mucho reencontrarme con el visor de rayos X, no me lo esperaba. He visto tras una cristalera una sala grande con un complejo mecanismo de puzzles a la que no puedo acceder. Qué buena pinta. He seguido mi camino y me ha chocado encontrarme con un sistema de metro en un Metroid, que hace las veces de ascensor. Qué guay. Parece que hay varias rutas posibles o diferentes líneas. Ya veremos cómo evoluciona.

He regresado a cielolab y he recordado por qué abandoné el juego en ese punto. Qué área más poco elegante y qué mal diseñada. Más allá de la belleza del lugar, las diferentes áreas de este entorno son muy parecidas entre sí arquitectónica y visualmente, algo que choca mucho tratándose de un Prime, que suelen destacar precisamente en este punto. El modo de ir de una a otra es bastante aburrido, mediante los enganches corredera, que tienen poca gracia (pintan mucho más prometedores los enganches del nuevo Bioshock, con esa posibilidad de saltar de un tramo a otro y descubrir potencialmente nuevos lugares a los que dirigirse). Definitivamente aquí fue donde me aburrí del juego. He seguido explorando y he llegado al lugar donde estaba la mejora que necesitaba. Esto me ha gustado mucho. Un puzzle sencillo muy chulo que te obliga a subirte a una plataforma, utilizar el gancho y tirar para alzar por los aires el engranaje del suelo y en pleno vuelo asestarle un misil que lo encaje a fuerza en el mecanismo pertinente. Y después aracnoesfera, cómo me gusta esto. Una sección bastante larga en la que he tenido que utilizar a partes iguales las bombas y la turboesfera, esquivando con buen timing la amenaza de las llamaradas, y con sección alternativa opcional para conseguir una expansión. Y después el camino de regreso a la nave también me ha agradado, ya que en lugar de utilizar los aburridos enganches he tenido que atravesar una zona de pistas suspendidas sobre el vacío que me han recordado un montón a las que habían en un tramo parecido del Sanctuary Fortress del Echoes.

Por cierto, qué gozada que es manejar la bolita en los Primes. Cómo reacciona con las diferentes superficies y cómo acelera al colocarla sobre una rampa. Estoy locamente enamorado de esto. También he disfrutado mucho atravesando las salas con el Screw Attack horizontal, que es una pasada y permite pasarse zonas ya visitadas con mucha más comodidad y rapidez. Lástima del vertical, que es bastante cutrillo.
Piu Muñoz
#535  Enviado: 23:22 20/12/2011

Umh, pues a mi la zona de Cielolab me gustó tanto visualmente como jugablemente, me moló mucho.

A mi me pasó poco más o menos como a ti que dejé el juego aparcado durante mucho tiempo, pero en mi caso fue debido al mamón del golem de piedra que me amargó tanto que dejé el juego.

Qué coñazo de bicho  Smilie
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#536  Enviado: 23:31 20/12/2011

Cielolab visualmente es bonito, pero es que me da la sensación de que las salas son muy parecidas entre sí.

Los jefes en general son un poco puñeteros, hasta donde he llegado parecen centrados en tener que apuntar con precisión a sitios muy específicos, y se echa de menos elementos más variados al estilo de los jefes del Echoes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir