Sigo jugando al Corruption (joder que largo que es) y...POR FIN!!!!! he conseguido el 100% de objetos. Joder es una bendición lo de la sala esa de Cielolab donde disparas los satélites que te dicen donde están las expansiones.
Deberían de hacerlo más en los Metroids, lo de "chivarte" las expansiones, pero al estilo de este Corruption que hasta bien entrada la partida no te permite hacerlo. A mi así me mola, ni te los "regalan" al estilo Other M que te vienen indicados desde el principio ni es el infierno de anteriores Metroids donde ni con guía conseguía uno el 100% ya que ni te acordabas qué habías cogido en cada zona y qué no.
Por cierto, yo que iba to contento por poder ir lleno de tanques de energía hacia el jefe final (en todos los Metroids voy jodido de tanques de energía y al final así pasa que me meten pal pelo) y voy y me doy cuenta de que no valen de nada esos tanques de énergía para el final del juego

Mi gozo en un pozo.
En fin, ya intentaré mañana pasármelo a ver qué tal ese final especial con el 100% de objetos.
PD: POR FAVOR!!!!! si alguien tiene algún creditillo verde de esos para Corruption (para el juego solo, no para la versión Trilogy) agradecería que me los pasara a ver si así puedo desbloquear las cosas chulas que se compran con los créditos verdes. Yo tengo unos 15 o así, aunque bueno, supongo que a estas alturas a nadie le interesarán los mios

Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD