Null siempre vas un paso por delante xD
Bueno tras pasarme el 1º al 100% de objetos y escaneos en Veterano, he conseguido hacer algo que desde GC quise hacer y es jugar con el traje de Metroid fusion. Que chulada de traje, aunque personalmente me gusta más con los colores clásicos Azul-rojo que es el traje normal de Prime y no en amarillo rojo que ya es la mejora (con elque empiezas), así que me va a dar pena en cuanto consiga el traje térmico

.
Cambiando de tema ya voy bastante avanzadito en Echoes, con 50% de objetos y 70% de escaneos y creo que voy bien.
Personalmente es el que menos me gusta jugar pese a que Corruption lo considero el peor, pero este me resulta asfixiante las atmósfera de Aeter oscuro y su entramados mapas, me lo he pasado 3 veces y siguo perdiéndome en los mismo sitios (que se la 3º llave de
TORVUSno la encontraba, el paseito para el localizador, etc) menudo laberinto son los mapas.
Sin lugar a dudas grandísimo trabajo el de retro, gráficamente es apabullante y si con MP y sus mejoras visuales ya te sentías estafado con Wii, en Echoes es peor, todo luce de escándalo, en serio es una bestia parda

. Además el diseño es sensacional, cada localización es única y como ya dije meterte en la parte oscura es un agobio, te sientes asfixiado,con ganas de salir de ahi y pese a tenerlo tan trillado sigo sintiendo la misma sensación, lo que deja claro lo genios que son con la ambientación, además acusticamente ayuda muchísimo con esos temas pausados en Aeter oscuro.
Además pese a que sigue siendo el más complicado (las primeras horas son cuesta arriba, hasta que tienes el traje oscuro te sientes amenazado con todo) han rebajado la dificultad en esos puntos del original y se nota. Las expansiones estás mejor escondidas y los escaneos son más complicados.
En resumen que es dios
Acabo de llegar a la fortaleza del templo y menuda ambientación futurista joder y luce todo tan bien que hasta te extraña que eso corra en una Gamecube.