Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 34 35 36

[Post provisional]░▒▓█ Metroid Prime Trilogy █▓▒░

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:57 12/09/2009

¡Los nuevos efectos de Torvus son una puñetera Diosada!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Espero que no sea el único jefe final retocado.^^
Antiles
Lugar: · 12442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:00 12/09/2009

No se si se ha puesto, pero al parecer la perdida de efectos en el arma del Prime 1 se debe a que los efectos de partículas, rayos y todo eso, estaban todos en una "capa" superior, pero no se movían con el arma. Es decir, que si los hubieran dejado, al mover el cañón de Samus con el wiimote los efectos se habrían quedado en el mismo sitio.

Tanto en MP2 como en el 3 (obviamente) esto no es así y se pudieron conservar los efectos.
Esto también explica el humo saliendo del arma, que debe estar hecho del mismo modo en MP1.

Lo del agua sigue siendo un misterio :S
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:07 12/09/2009

Para Efraim27:
Metroid Nes

Metroid Zero Mission GBA

Aunque el juego de GBA no solo se limita a un remodelado gráfico sino que tiene muchas mejoras, aunque es demasiado fácil y corto en mi opinión.

A las demás preguntas ni idea, yo me saque el 100% y me dio para adquirir todo y creo que me sobraron créditos pero claro yo volví a empezar el juego cuando llevaba ya más de un 50% y tal vez me dieron créditos de más pero no fije y no puedo asegurarlo.

Ya me he petado a Quadraxis en el Echoes, que guapo, no se nota nada los años que tiene el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2009 22:08
En construcción...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:18 13/09/2009

Null siempre vas un paso por delante xD

Bueno tras pasarme el 1º al 100% de objetos y escaneos en Veterano, he conseguido hacer algo que desde GC quise hacer y es jugar con el traje de Metroid fusion. Que chulada de traje, aunque personalmente me gusta más con los colores clásicos Azul-rojo que es el traje normal de Prime y no en amarillo rojo que ya es la mejora (con elque empiezas), así que me va a dar pena en cuanto consiga el traje térmico  Tristeza .

Cambiando de tema ya voy bastante avanzadito en Echoes, con 50% de objetos y 70% de escaneos y creo que voy bien.
Personalmente es el que menos me gusta jugar pese a que Corruption lo considero el peor, pero este me resulta asfixiante las atmósfera de Aeter oscuro y su entramados mapas, me lo he pasado 3 veces y siguo perdiéndome en los mismo sitios (que se la 3º llave de TORVUSno la encontraba, el paseito para el localizador, etc) menudo laberinto son los mapas.

Sin lugar a dudas grandísimo trabajo el de retro, gráficamente es apabullante y si con MP y sus mejoras visuales ya te sentías estafado con Wii, en Echoes es peor, todo luce de escándalo, en serio es una bestia parda  Smilie . Además el diseño es sensacional, cada localización es única y como ya dije meterte en la parte oscura es un agobio, te sientes asfixiado,con ganas de salir de ahi y pese a tenerlo tan trillado sigo sintiendo la misma sensación, lo que deja claro lo genios que son con la ambientación, además acusticamente ayuda muchísimo con esos temas pausados en Aeter oscuro.

Además pese a que sigue siendo el más complicado (las primeras horas son cuesta arriba, hasta que tienes el traje oscuro te sientes amenazado con todo) han rebajado la dificultad en esos puntos del original y se nota. Las expansiones estás mejor escondidas y los escaneos son más complicados.

En resumen que es dios  Sonrojado

Acabo de llegar a la fortaleza del templo y menuda ambientación futurista joder y luce todo tan bien que hasta te extraña que eso corra en una Gamecube.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10270 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:47 13/09/2009

Hola, no se si lo habeis comentado antes pero la duda me corroe  Smilie  Smilie  Me iba a comprar el juego el otro día en el MM y me ijé que en el canto superior se ve la típica caja blanca de Wii, creía que el juego viene en caja metálica. ¿Hay 2 ediciones? es para ponerme e buscar la caja metálica o resignarme a la de plástico.

Saludos!
Antiles
#36  Enviado: 00:48 13/09/2009

Con todo esto cada vez estoy más hypeado con el próximo proyecto de Retro y no se ha visto nada XD

Y si son capaces de hacer esos Primes a 60 fps sólidos, no ne imagino que lograran si deciden que su próximo juego vaya a 30.

Última edición: 13/09/2009 00:50
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:52 13/09/2009

Para multiplicate:
En PAL confórmate con caja de plástico pero con brillitos al estilo metalic wannabe  Tristeza

Para Ta-kun:
Yo es en lo que más fe tengo ahora mismo en Wii, en Retro y Sora, porque Nintendo poquita cosa la verdad.

Muchos ponen en duda su buen hacer con que estos 3 juegos les han salido "de chorra", razón de más las ganas que tengo de saber de su nuevo proyecto y que demuestren que no son mancos.

Última edición: 13/09/2009 00:52
Antiles
#38  Enviado: 00:58 13/09/2009

Para markomaro:
Ya, pero es que Retro es Nintendo al fin y al cabo : P
Y si nos referimos a EAD y a Retro por separado, ambas llevan casi el mismo tiempo sin mostrar/sacar "nada". Corruption salio el 2007 y Twilight y Galaxy en el 2006-2007.
Van bastante parejas Sonrojado

Y de Sora ni hablemos XD

Esto sin contar las cooperaciones con thirds, ni Trilogy ni el Resort.
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 01:34 13/09/2009

Para markomaro:
Se hace lo que se puede  Smilie , y eso que tuve que repetir media hora de juego porque no había escaneado al Robot Celador y por suerte no había guardado.

Puff ahora a por las llaves del cielo y el 100% de objetos, preveo horas de dar vueltas sin sentido  Smilie  Smilie

PD: a mi Eter Oscuro me pone palote XD

Última edición: 13/09/2009 01:35
En construcción...
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10270 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:52 13/09/2009

Para markomaro:
Gracias por la info. Que grandísima decepción Tristeza

Pero bueno, lo importante es el interior y en este encontramos 3 joyitas Smilie
Usuario 89224
#41  Enviado: 11:07 13/09/2009

En metroid prime cual era el máximo de misiles y bombas de energía?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#42  Enviado: 11:45 13/09/2009

Mikau ¿donde has escaneado eso exactamente?, porque no se ve una mierda el escenario con la pantalla en negro y el flasheado de Moe...

Sonrojado

Yo ni me he fijado la verdad, ¿en la versión GC estaba también?
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:53 13/09/2009

Eso está en los laboratorios de Phendrana, si no recuerdo mal. Aunque sólo Mikau podría dedicarse a escanear a oscuras...  Smilie  Sonrojado

Ay, Markomaro, tanta velocidad y no lo escaneas todo.. Qué mal friki.  Tristeza

He llegado a Minas Phazon en MP1 Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2009 12:11
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#44  Enviado: 11:57 13/09/2009

Si tengo el 100% de escaneos Maloso y leyendo todos los archivos piratas y chozos y en Echoes estoy haciendo lo mismo Sonrojado

Minas phazon es sin duda la guinda del pastel, que tensión se respira en todo ese escenario  Smilie
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:11 13/09/2009

MP1 pasado, unas 24 horas de partida con un 90 y pico por ciento de escaneos.

Gran juego, una vez que te engancha no hay manera de dejarlo.

PD: Putada de sobreescribir partida. Me he dejado el Difusor de Hielo sin conseguir y ahora tendría que empezar de nuevo desde el principio :-/
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir