Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 34 35 36

[Post provisional]░▒▓█ Metroid Prime Trilogy █▓▒░

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:22 11/09/2009

Para Resident Hill:
No, según Sakamoto no tienen que ver Other M con Dread. Dread es simplemente un proyecto que tiene en mente y que podría llevar a cabo si se ve con ganas y razones suficientes, según ha dicho él mismo.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:27 11/09/2009

Menuda forma de arruinar la gracia traduciendo el "Hunter", y encima dejando "Metroid" y no "Metroide".
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:53 12/09/2009

Hola, yo tengo unas dudas:

- Ya me he pasado el Metroid Prime en Normal, ¿me daran algo si me le paso en Veterano o Hipermodo? Que yo sepa del MP1 solo me falta el traje del fusion, los demas extras los tengo desbloqueados

- ¿Que es la oscilacion del DRA?

- En el menu donde estan las partidas de los 3 juegos, al lado del porcentaje completado en el MP1 me pone (V), ¿que significa eso?

- Me faltan 2 "creditos" (no se como se se llaman) plateados para conseguir el traje del fusion, se consiguen con el 100% del banco de datos y de los objetos o al encontrar mas artefactos en otra partida me saldarn? Es que pienso que han de estar limitados porque hay lo justo para desbloquear todo xD.

Salu2 y gracias.
Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:59 12/09/2009

Para Efraim27:
Oscilacion del DRA (Dispositivo de Realidad Aumentada) es un efecto del visor para dotar de mayor realismo al movimiento, si te giras hacia un lado los bordes del casco se quedaran atras un momento para darle algo de sensacion de inercia, cuando pares de girar el casco también lo hará un instante despues. Si desactivas esta opción el caso siempre quedará fijo y nunca se perderá por los bordes de la pantalla.

Yo siempre lo dejo activado (ya viene activado por defecto), ya que le da más plasticidad a la acción.

Si acaso lo que hago es bajarle un poco la opacidad al casco, sobretodo en teles 4:3 ya que quita cierta visibilidad, ademas de darle un toque realista-futurista, ya que ya existen dispositivos de "transparencia proyectada" (como sabéis al Concorde había que bajarle la punta del morro para que el piloto viera la pista de aterrizaje, pues se ha estado investigando para proyectar el exterior en los paneles y el suelo de la cabina, como si fuera de cristal transparente, toma nota Geek).
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:07 12/09/2009

Con el DRA desactivado se mueve como se suelen mover los shooter, osea personaje clavado al suelo y con la sensación que te mueves por railes en vez de caminar.
Resident Hill
Lugar: · 13574 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:16 12/09/2009

Hola heyters.

He estado jugando un ratico al corruption y que guapo que está dios mio Tristeza  pero qué cosa mas pluscuamperfecta. Porqué no habrá mas juegos asín? (ninty included)

Qué diseño dios, qué graficos y qué fluidez y jugabilité pese a lo easy easy o simplificado que digan que esté.
Graficamente lo unico mejorable serían las texturas pero es que lo compensa con una iluminación que te cagas por la entrepierna y una fluidez que te pone a 1000. Y artisticamente un pasote.

Por cierto, 2 cosas:

1- Maligno, en el corruption original no puedes autoapuntar como los de cube, mentiroso Smilie

2- Nada, me acabo de acordar de una cosa que olvidé xd.

Tengo todos los objetos pero se me ha olvidado de escanear algun enemigo y no sé cuales son Tristeza

Y ahora me han entrado aún mas ganas de probar el nuevo metroid Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 12/09/2009 13:19
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:24 12/09/2009

- Maligno, en el corruption original no puedes autoapuntar como los de cube, mentiroso

Pon el modo de control más novato posible y configura la opción. Aunque no sé por qué habrías de hacerlo :/

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2009 13:25
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:26 12/09/2009

ya que habeis hablado del metroid que regalan... me podeis decir la duracion aproximada?? es para ver si me merece la pena viciarmelo xD
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:57 12/09/2009

Para Efraim27:
En el menu donde estan las partidas de los 3 juegos, al lado del porcentaje completado en el MP1 me pone (V), ¿que significa eso?

Creo que significa que es una partida en veterano, yo me lo pasé en normal y pone (N).

Para sion05:
De duración no se porque en si el planeta no es muy extenso pero claro primero la cuestión sería si vas a conseguir terminartelo porque el juego no es ningún paseo, más bien una caminata agónica en pos de la muerte XD.

El Metroid de Nes tiene 3 muros a los que te tienes que enfrentar:
- Sin mapa: como digo el planeta no es muy grande pero no tienes ningún mapa que consultar y la mayoría de pasillos (no habitaciones, solo pasillos alargados horizontales o verticales) son muy parecidos por lo que orientarse es harto difícil.

- Sin Guardar: no hay puntos de guardado si no que funciona con passwords. Lo bueno es que al jugar en Wii puedes salir del juego y volver a jugar en el mismo sitio más tarde.

- Difícil: no te voy a engañar, el juego es difícil, hasta el bicho más mierdoso de Zebes te quita bastante vida cuando te toca y los pocos jefes que hay no tienen realmente una rutina de ataques si no que te escupen todo lo que tienen en plan ametralladora.
En construcción...
Resident Hill
#25  Enviado: 15:17 12/09/2009

Maligno, puse la configuracion en autoapuntado pero lo unico que hace es apuntar la camara hacia el enemigo, pero no los disparos. Que no es lo mismo que los de cube. Y no, yo no lo quiero pero tu dijiste que si se podia Sonrojado

Y no he visto mas opciones.
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:17 12/09/2009

Para sion05:
Es el Metroid más corto, pero su altísima dificultad y sus confusos pasillos haran que te pierdas mucho. No te cronometra las horas, pero si te engancha puede durarte lo normal en un Metroid la primera partida (15-20 horas).

El juego no tiene mapa lo que dificulta mucho más la exploración y supervivencia, pero si le echas paciencia y juegas con un mapa que puedes encontrar por la red, es muy posible acabarlo en menos de 3-4 horas.
Good people, good times.
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:25 12/09/2009

Maligno, puse la configuracion en autoapuntado pero lo unico que hace es apuntar la camara hacia el enemigo, pero no los disparos. Que no es lo mismo que los de cube. Y no, yo no lo quiero pero tu dijiste que si se podia

Y no he visto mas opciones.

Pues acabo de comprobarlo en el Prime de Trilogy y sí que se puede.  Smilie Pones la opción FijarBlanco/apuntar en NO, y funciona como el de GC: cuando fijas un blanco, el puntero queda inmovilizado (en rojo), y todos tus disparos van a ese blanco. De la otra forma, puedes fijar blanco, pero mueves el puntero manualmente. Vamos, hay ambas opciones.

No entiendo entonces cuál es la opción que buscáis. Smilie

Por cierto, no lo había probado hasta ahora, pero es horripilante jugar con el autoapuntado de GC y el modo más bajo de sensibilidad... Buf. Sí que marca la diferencia el Wiimote, sí.
No sé cómo lo puedes preferir. Te hace sentir agarrotado. Sonrojado  Smilie

Para Benny Hill:
Que te entre bien el owned  Smilie

Veces editado: 6
Última edición: 12/09/2009 15:31
Resident Hill
#28  Enviado: 15:28 12/09/2009

Si que se puede Sonrojado
Lo he comprovado antes que lo postearas XD.
Es que se tiene que desactivar XD, yo pensaba que era al revés, entendí mal la opcion , Sorry Tristeza  Sonrojado  Tristeza

Podeis suicidarme, si

Por cierto, no recordaba que solo tuvieramos un arma en vez de varias como el prime 1 o el 2 Tristeza

O almenos no me acuerdo como se hace para cambiar XD.

EDIT: Que yo no lo prefiero!!!! Smilie  ni lo he provado demasaiado, no lo decía por mi sinó por los que preguntaron por ello XD.

Veces editado: 2
Última edición: 12/09/2009 15:31
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:40 12/09/2009

Gracias por las respuestas Guiño

Ya solo quiero saber:

- Me he pasado el Metroid Prime en Veterano, ¿me daran algo si me le paso en Hipermodo?

- Me faltan 2 "creditos" (no se como se se llaman) plateados para conseguir el traje del fusion, se consiguen con el 100% del banco de datos y de los objetos o al encontrar mas artefactos en otra partida me saldran? Es que pienso que han de estar limitados porque hay lo justo para desbloquear todo xD

- El Metroid de NES del que hablais, ¿no es el mismo que el Zero Mission de GBA?

Gracias Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 12/09/2009 16:44
lol
Lugar: 13 rue del percebe · 355 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:54 12/09/2009

Para Efraim27:
Creo recordar que en el de GC (el de Wii lo he dejado aparcado una temporada) sólo te daban "algo más" si te acababas el juego con el 100% de las expansiones, que es el final alternativo. No sé si habrá algún extra más en el Trilogy.

En cuanto al Zero Mission, es un remake del de NES que además incorpora una fase extra.

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2009 16:56
Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir