Dios, ahora recuerdo por qué adoro Echoes... Las Ciénagas de Torvus me enamoran. No sé si es la música perfectamente ambiental (podría escucharla durante horas sin aburrirme), los impresionantes escenarios, el diseño enrevesado pero sin apretar o esa naturaleza salvaje (me parece el escenario más creíble, más natural de la Trilogía). Esas estructuras oxidadas en un pantano verdoso con cataratas por doquier y una vegetación que se ha apoderado del lugar... Y, de nuevo, con esa melodía. No se podría hacer una canción de un pantano de otra forma.
Además, esta versión en el Trilogy se ve simplemente espectacular.
Echoes me parece el Metroid perfecto, jolín. A los que no os gustó en su día, por favor, dadle otra oportunidad, que no sé como no os puede gustar.

Ni siquiera es tan lioso como se le acusa a veces ni te obligan a cambiar de dimensión cada dos por tres, además de que cuando entras en un escenario casi siempre no sales hasta acabarlo (no tienes que patearte el planeta cogiendo ascensores y demás). Una vez que los escenarios te suenan y estás situado, recorrerlos es una gozada. Bueno, de los apasionantes jefes finales mejor no hablo en esta ocasión.
Me hace un montón de gracia los nombres de las salas de Ether Oscuro:
Lodazal pútrido, pozo amargo, oasis de tinieblas...

Es todo muy macarra. Estos Oscuros no llevanese nombre porque sí ni se andan con chiquitas.

Veces editado: 5
Última edición: 20/09/2009 15:46