Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 34 35 36

[Post provisional]░▒▓█ Metroid Prime Trilogy █▓▒░

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29717 mensajes · Colección
#256  Enviado: 15:22 20/09/2009

Dios, ahora recuerdo por qué adoro Echoes... Las Ciénagas de Torvus me enamoran. No sé si es la música perfectamente ambiental (podría escucharla durante horas sin aburrirme), los impresionantes escenarios, el diseño enrevesado pero sin apretar o esa naturaleza salvaje (me parece el escenario más creíble, más natural de la Trilogía). Esas estructuras oxidadas en un pantano verdoso con cataratas por doquier y una vegetación que se ha apoderado del lugar... Y, de nuevo, con esa melodía. No se podría hacer una canción de un pantano de otra forma.

Además, esta versión en el Trilogy se ve simplemente espectacular.  Smilie

Echoes me parece el Metroid perfecto, jolín. A los que no os gustó en su día, por favor, dadle otra oportunidad, que no sé como no os puede gustar. Sonrojado Ni siquiera es tan lioso como se le acusa a veces ni te obligan a cambiar de dimensión cada dos por tres, además de que cuando entras en un escenario casi siempre no sales hasta acabarlo (no tienes que patearte el planeta cogiendo ascensores y demás). Una vez que los escenarios te suenan y estás situado, recorrerlos es una gozada. Bueno, de los apasionantes jefes finales mejor no hablo en esta ocasión.

Me hace un montón de gracia los nombres de las salas de Ether Oscuro:
Lodazal pútrido, pozo amargo, oasis de tinieblas... Smilie Es todo muy macarra. Estos Oscuros no llevanese nombre porque sí ni se andan con chiquitas.  Smilie

Veces editado: 5
Última edición: 20/09/2009 15:46
Perfect Dark es para siempre
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39615 mensajes · Colección
#257  Enviado: 15:50 20/09/2009

A mi me gustan más la ciénagas de Thardus

Smilie

Joder no recordaba el sistema tan mierdoso de créditos de corruption, tengo 34 créditos rojos unos 15 azules y los dorados ya me los he fulminado en comprarme dos míseras canciones. Y lo peor es que necesitas de los 3 para cualquier cosa, bueno eso y los malvados créditos amigo.
Virus T & Coronavirus Fighter
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#258  Enviado: 16:09 20/09/2009

Sí, a mí los créditos tampoco me gustan nada, por los créditos verdes. Como no puedo conectar la Wii a internet, me tengo que joder y esperar a que salga un savegame con las cosas desbloqueadas para poder tenerlas.

Y yo con tropecientas tarjetas de amigo que no me sirven para nada  Smilie

Nunca he entendido exactamente por qué los pusieron, son una cabronada  Smilie

Yo siempre me acordaré del nombre de una habitación de Éter Oscuro... se llama Coso, y es la guarida del infame Guardián de la Turbosfera xD.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2009 16:11
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29717 mensajes · Colección
#259  Enviado: 18:04 20/09/2009

Bueno, Chuca derrotada, estoy en el Santuario.  Smilie

De momento, todo Metroid Prime 1 y 2 sin un Game Over. Smilie

PD: Brutal canción en dicha batalla.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2009 18:09
Perfect Dark es para siempre
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#260  Enviado: 18:51 20/09/2009

se ve muy bien el juego ojala algun dia saquen para jugar en wi-fi como en the conduit
Nathan
Lugar: Valencia · 11259 mensajes · Colección
#261  Enviado: 19:47 20/09/2009

Para xXBESTIALXx:
¿Para? No es un FPS como the conduit, de hecho el multi del Echoes es innecesario.

¿Para que sirven los creditos amigo? Es que yo los vi en el corruption pero el juego me lo pase y ya esta.

Saludos.
Usuario 55495
#262  Enviado: 20:17 20/09/2009

Una cosa,comentábais unas páginas atrás que en la fragata derribada hay unos enemigos llamados "drones de agua" que si sales de ella y entras desaparecen y te pierdes su escaneo,yo me he pateado la fragata entera escaneando absolutamente todo y no tengo un escaneado a ningun enemigo con dicho nombre ¿en español está puesto con ese nombre en la base de datos?
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#263  Enviado: 21:03 20/09/2009

Para markomaro:
Gracias. Recibí los tuyos, y yo a ti sí que te veo en blanco. Ya te he mandado 5, seguiremos intercambiando.

Saludos
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39615 mensajes · Colección
#264  Enviado: 21:06 20/09/2009

Para nintendero:
si yo también recibi los tuyos, ya me apareces en blanco.

Bueno ya tengo las pegatinas para la nave, aunque ,me hubiera gustado que hubiesen incluido alguna nueva. en el original la ultima pegatina era de Brawl.

por cierto menudo bajón de frames al poner el visor de escaneos dentro de la nave. Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#265  Enviado: 23:13 20/09/2009

Para Nathan:
A medida que juegas a Corruption, vas ganando un tipo de "créditos" que se llaman Tarjetas de amigo. Estos por sí solos no sirven para nada, pero puedes intercambiar con otra gente con Metroid Prime Trilogy sus Tarjetas de amigo por las tuyas a través de internet.

No tengo muy claro el sistema para hacerlo porque nunca lo he hecho xD, pero en esencia, gracias a esos intercambios obtienes Créditos Verdes.

Los Créditos Verdes son los que realmente son útiles, ya que sirven, junto al resto de Créditos de otros colores que obtienes jugando, para comprar numerosos extras de Corruption. Por ejemplo, en Corruption las primeras galerías de arte sólo requieren Créditos de otros colores, pero las últimas exigen pagar Créditos Verdes.

Desconozoco si hay algún extra de Prime 1 o Echoes que exija Créditos Verdes, pero lo dudo, afortunadamente creo que no. Quizás el traje de Metroid Fusion para Prime 1 los gaste, a lo sumo.

Supongo que otros foreros podrán explicártelo de forma más concreta.

Para MuteCity:
Que yo recuerde, el nombre en español es Zángano Aqua, que además mola bastante más que "drone de agua".

Por cierto, yo nunca he visto las pegatinas en la nave de Samus. ¿Qué son exactamente? ¿Las llevas puestas en la nave obligatoriamente una vez las compras, o puedes quitarlas?

Veces editado: 4
Última edición: 20/09/2009 23:24
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3834 mensajes · Colección
#266  Enviado: 23:41 20/09/2009

¿Cómo se hace para derribar las estalactitas de la cueva congelada? Por más que les tiro misiles no caen. Al parecer le ha pasado a más gente, debe ser un fallo del juego. ¿Alguna solución?
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14268 mensajes · Colección
#267  Enviado: 23:42 20/09/2009

A mi lo que me parece torvus es que el cutre efecto grafico del agua empaña un poco/bastante la ambientación de esa zona. Por suerte en corruption mejoraron bastante el agua/lava y, almenos a mi, me parece bastante vistosa.

Lo que yo habría hecho para que no quedase tan soso/repetitivo echoes a causa de utilizar los mismos colores para casi todas las zonas, es utilizar mas variedad de colores para crear mas contraste entre ellas pero sin dejar que fueran colores frios (ya que se busca crear un ambiente de desolación y decadencia por lo que todos ya sabeis). Pero estaría bien que utilizaran colores mas vivos para que se notara mas ese contraste de colores. También pondría pequeñas pinceladas de colores calientes por allí y por allá para rematar la faena.

Y en ether oscuro ya sí que deberían de cambiar muchas cosas porqué eso si que es repetitivo y con todo del mismo color.

Veces editado: 2
Última edición: 21/09/2009 00:28
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Nathan
Lugar: Valencia · 11259 mensajes · Colección
#268  Enviado: 01:29 21/09/2009

Para yaridovic:
¿Has probado con un supermisil?

Para Samurai Goroh:
Pues muchas gracias por la explicación, ya veré sin intercambio algo.

Saludos.
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#269  Enviado: 02:00 21/09/2009

Para yaridovic:
Si te refieres a las del MP1 lo que debes hacer es fijar blanco en un punto específico de la estalactita para que caiga. A menudo se encuentran inaccesibles, por lo que debes subirte a una plataforma más alta o cercana. Por cierto, no te olvides de escanear dichos puntos...
Good people, good times.
TirAdillOmAn
TirAdillOmAn
Lugar: México · 292 mensajes · Colección
#270  Enviado: 06:49 21/09/2009

Para Resident Hill:
En corruption, en que parte hay agua?
segun recuerdo no habia ningun escenario con agua  Smilie
Gamertag: Ro5inAnTe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir