Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 34 35 36

[Post provisional]░▒▓█ Metroid Prime Trilogy █▓▒░

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:44 11/09/2009

Este es un hilo provisional para seguir comentando aquello que surja sobre la trilogía de Samus en Wii, mientras el mano Shoot Gunner no se vuelve a hacer cargo del mismo.

Hilo original:
Link

Información sobre el juego:
Link

Veces editado: 5
Última edición: 12/09/2009 13:11
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:26 11/09/2009

Pues continuemos aquí Smilie

Ya me pasé las ciénagas de Torvus en el MP2:Echoes, vaya tela de escenario, cabrón y enrevesado como él solo. Me he atascado a base de bien unas cuantas veces, sobre todo con la maldita turboesfera, no se que fijación tienen en RetroStudios que es coger esta mejora en el MP1 y MP2 y te mandan a tomar por culo a utilizarla para coger otra mejora y volver a donde estabas.

A mi también me ha llegado el código para el Metroid de Nes aunque dudo que e meta mucha caña, ya me lo pasé una vez y me parece más que suficiente, es la única entrega de la saga que no trago, quitando el Hunters que para mi ni existe... pero ese es otro tema.
En construcción...
Resident Hill
Lugar: · 13574 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:30 11/09/2009

Tengo curiosidad por saber como has hecho ese efecto raro en el titulo del post. XD.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:34 11/09/2009

En mi caso, estoy en el Prime 1, acabo de conseguir el Rayo Hielo y voy para la zona acuática.

A mi también me ha llegado el código del Metroid de NES, por cierto (al final lo vamos a tener todos xD)
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:41 11/09/2009

¿No habias jugado nunca a Echoes, Null? Torvus es pura genialidad enrevesada, pero el siguiente escenario también mola.

Benny hill: Aaah...¿?

Yo estoy por phendrana en MP1, por fin pude darle como se merece, y sigo.
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:58 11/09/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Sí, tengo toda la trilogía aparte pero entre que solo lo jugué una vez hace años cuando salió y mi mala memoria (si te digo que no recuerdo casi nada del corruption ya te haces una idea XD) pues ha sido como jugarlo por primera vez. Hay una llave que me tiré dos días buscandola la primera vez y esta vez han sido "solo" dos horas  Smilie
En construcción...
DMaligno
#7  Enviado: 20:04 11/09/2009

Me ha sorprendido un montón el brillo y los reflejos de la morfosfera. Sonrojado Sobre todo cuando usas el turbo, no se vuelve amarilla, sino que tiene una iluminación esférica con zonas anaranjadas muy Dios.

En general, el juego tiene un montón de pequeños retoques de iluminación aquí y allá que se agradecen un montón. Smilie  Smilie

Juraría que en la sala de la superficie de Tallon, que es el ascensor desde MAgoor por donde vuelves al conseguir la Turbosfera, le han añadido unas goteras que hacen ruido entre las rocas que antes no estaban. ¿O sí?
Resident Hill
#8  Enviado: 20:13 11/09/2009

Aaaah....qué? XD

Me refiero a esto: ░▒▓█

No sé como se hace y me ha parecido curioso Sonrojado
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:52 11/09/2009

Acabo de escanear un terminal y hablaban de un tal "Metroid Cazador ds", que en inglés viene a querernos decir "Metroid Hunter ds". No recordaba que estuviera mencionado el juego de DS, antes incluso de que se anunciara ya parece que se nombraba en Metroid Prime 1.

Si puedo os saco una fotico.

Veces editado: 2
Última edición: 11/09/2009 22:35
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:53 11/09/2009

Para Mikau:

No he dicho nada xD

Para Resident Hill:

Cierto! Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2009 21:57
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Resident Hill
#11  Enviado: 21:55 11/09/2009

Para TimeDevouncer:
Creo que te has confundido con meloid dread Sonrojado
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:56 11/09/2009

Para Resident Hill:
Dread se nombra en Corruption. En el Prime se nombra a Hunters.

Edit: Ah vale, que iba para la aclaración de TimeDevouncer...

Para Resident Hill:
Sí, me di cuenta del sentido de tu mensaje a posteriori. Pensé que te referías a que el que nombraban en Metriod Prime era a Dread y no a Hunters.

PD: Curioso lo de Dread, porque los de Retro se esforzaron para que la gente les creyese que lo de Dread no era nada... y resulta que cuando la gente lo tenía olvidado llega el padre de Metroid y dice que tiene en mente Metroid Dread Smilie

Veces editado: 5
Última edición: 11/09/2009 22:18
Resident Hill
#13  Enviado: 22:02 11/09/2009

Para linkwashere:
Pero al que se refería timedevouncer es al del corruption, que es el que negaron de toda existencia xd.

EDIT: Vale, ya te has dado cuenta Sonrojado

Última edición: 11/09/2009 22:04
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:06 11/09/2009

Lo del Metroid Dread se ha hablado mucho más, incluso con sus foticos y tal. Del hunters no tenía ni idea que se hablaba en Prime, o no me acuerdo, vaya. Sea como sea dejo la foto, habrá gente que no lo sepa.

meloid

Como suelen decir por ahí: ay, que me-lol, que meloid Dread.

Última edición: 11/09/2009 22:10
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Resident Hill
#15  Enviado: 22:17 11/09/2009

Para Miau:
No me robes la gracia

es lo unico que tengo Tristeza  XDD

Entonces quizas el metroid dread es el actual metroid other M. Ains qué ganitas tengo de ver que tal les está quedando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir