Vandal

Análisis Mini Ninjas

Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:38 19/09/2009

Para baek2.0:
No he jugado ni a una versión ni a otra, pero según lo que he leído, éstas son las diferencias principales:

- Gráficos ligeramente mejores en PS360 en detalles como texturas o efectos gráficos.
- El puntero se maneja en Wii apuntando con el mando; en PS360 con el stick.
- La cámara en Wii se maneja inclinando el mando; algo extraño al principio.
- La versión Wii no tiene shake-shake (menos mal).
- La versión Wii es algo más barata.

Si tuviera 360 o PS3 yo lo tendría claro, me haría con esa versión.

Además, la ambientación gráfica de este juego me gusta, y aunque la gente dice que apenas hay diferencias entre las versiones, no he llegado a ver ningún vídeo de la versión de Wii, así que mejor no arriesgarse.
Casshan
Lugar: Tarragona · 404 mensajes · Colección
Código Switch
#47  Enviado: 01:22 20/09/2009

El único vídeo que he encontrado de la versión de Wii es el siguiente:

No es que sea de gran calidad, porque se ve a leguas que es offscreen, pero sirve para ver las "escasas" diferencias entre la versión de Wii y el de las otras.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2009 01:23
Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:08 20/09/2009

Para Casshan:
Muchas gracias por el vídeo.

Con esto ya me queda claro que el apartado gráfico de Wii es casi idéntico al de las otras consolas; está claro que se hizo el juego tomando como base la consola de Nintendo.

Me encantan el apartado artístico y la amplitud que parece que tienen los escenarios, aunque me temo que si intentas explorar un poquillo te toparás (como de costumbre) con los inevitables muros invisibles, que cortan el rollo de mala manera.

Y eso de convertirte en animal para pasar desapercibido... genial.

Lástima que este juego tan interesante esté pasando tan desapercibido.

EDITO para hacer una pregunta y poner 2 vídeos de escenarios distintos al que hemos visto:

¿Son satisfactorias las peleas?

Y los vídeos, uno de un pueblo oriental y otro que es el mismo escenario de la primera pantalla pero al atardecer (muy bonito):

Última edición: 20/09/2009 11:48
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:54 20/09/2009

Es prácticamente igual que las versiones de 360 y PS3, sienta muy bien que a veces se tomen a Wii con la seriedad que merece y con productos a la altura de las circunstancias, al fin y al cabo el juego no tendría una gran acogida en consolas que no fueran de Nintendo, aún con gráficos rompedores.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: · 11216 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:58 14/05/2010

Aprovecho este post de su analisis para decir q ha bajado de precio a 20€ en todas las plataformas, al menos en GAME.

Última edición: 14/05/2010 11:59
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir