Vandal

Análisis Mini Ninjas

Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:05 13/09/2009

Gracias. Es que sólo he visto vídeos del juego de PS360, y me encantan los gráficos. Hala, te dejo que sigas currando  Smilie

Por fin encuentro un vídeo de la versión Wii:

Hum, no sé, no sé... No me convence. Al final del vídeo salen unas pulsaciones de botones, y salen el A verde y el X azul...

Habrá que esperar a que jugadores de Wii cuelguen en youtube vídeos de gameplay.

Veces editado: 3
Última edición: 13/09/2009 22:17
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:58 13/09/2009

Para javi79:
Es la versión de 360, que de importación me ha costado tan solo 18 libras, pero con lo que te han comentado ya te haces una idea de que son muy parecidas, está claro que querían una versión igual de presentable para Wii, y de ahí que no hayan tirado mucho de gráficos impresionantes, sino más bien bonitos y bien diseñados.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:41 14/09/2009

Me lo pillé el jueves para PS3. Este fin de semana apenas he podido jugar, pero aún así confirmo lo visto en la demo: un buen juego sin pretensiones, mezcla de varios géneros, y un soplo de aire fresco entre la avalancha pseudo-mature que nos inunda. Llevo 5 niveles, de momento me está encantando. Además, es muy rejugable si quieres conseguirlo todo, debe haber cosas muy escondidas porque mira que exploro los niveles y aún así me dejo la mitad.

Es una de esas pequeñas joyas que, sin ser una obra maestra, se agradece jugar de vez en cuando.
Javi.79
#34  Enviado: 22:56 18/09/2009

Algunas cosas que veo en los vídeos me parecen muy interesantes: escenarios amplios, posibilidad de convertirte en animales (aunque no sé para qué servirá, la verdad), estética muy atractiva...

Un forero de otra página que ha comprado la versión Wii también confirma que los gráficos de la versión Wii son muy similares a los que ha visto en los vídeos de PS360, que no ha jugado, con diferencias escasas como: en Wii no se mueve la hierba ni los árboles, en PS360 hay mejores texturas y efectos, etc. Pero dice que básicamente los gráficos son los mismos.

A los que lo han jugado, ¿se hace repetitivo como beat'em up? ¿O añade suficientes elementos de exploración, aventura, búsqueda de ítems, etc?
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:06 18/09/2009

Yo tambien espero impresiones sobre el juego que la estetica me encanta, solo falta confirmar la calidad del gameplay.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:11 18/09/2009

este juego esta muy lejos de ser un beat em up. es mas bien una aventura. los escenarios se pueden afrontar de varias maneras. Y de hecho hay fases que son más divertidas jugando a ocultarse, aunque puedes afrontarlo tambie a base de leches. Tambien tienes bastantes cosas para buscar. Vamos que es muy entretenido. Pero yo este juego lo definiría sobre todo como divertido.
Eisberg
#37  Enviado: 23:21 18/09/2009

Aún no he jugado mucho(versión 360) pero me ha parecido un juego muy bien diseñado y bonito, que no de gráficos impresionantes, y el desarrollo es muy variado, hay infinidad de objetos y maneras distintas de afrontar las luchas, o simplemente evitarlas en algunos casos, tiene muchos elementos plataformeros y de aventura muy bien planteados...yo es que cuando probé la demo ya sabía que lo quería, hay tan poco en 360 de este estilo, lo que aún no me creo es que sea de IO , con sus ultraviolentos Hitman y Kane and Lynch, un cambio de registro total vamos.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:25 18/09/2009

Como bien dice Another, el juego no es un beat'em up. No tiene un género definido. Tiene plataformeo, momentos de acción, momentos de sigilo, QTE, exploración, toques de RPG... Las fases son muy amplias, están llenas de zonas secretas y objetos que recolectar. Además, puedes afrontar las situaciones de distintas formas, gracias a las habilidades de los distintos ninjas, a las magias que aprendes y a los objetos que vas consiguiendo. Un juego sencillo, muy rejugable, para quién quiera algo diferente y fresco.

Para javi79:
posibilidad de convertirte en animales (aunque no sé para qué servirá, la verdad)

Sirve para varias cosas: que el enemigo no te descubra, atacar (oso y jabalí), detectar objetos... Se supone que algunos animales también te permiten llegar a zonas secretas.

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2009 23:28
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:27 18/09/2009

Bueno gracias por escuchar el llamado de los indecisos.  Guiño

Eso de abordar lo niveles de distintas maneras me llama bastante, la estetica ni se diga y sobre todo que divierte. Cada vez estoy mas cerca de su compra.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Javi.79
#40  Enviado: 23:42 18/09/2009

Gracias por los comentarios.

Leyendo el análisis de Vandal me había hecho una idea de que el juego era un beat'em up, pero si como decís el juego tiene plataformeo, exploración, etc, me interesa muchísimo más.
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:30 19/09/2009

Aqui otro mano que se lo compro  y me tiene enganchado el jodio,acabo de eliminar al segundo jefe y no veas que cachondo es el juego  Smilie ,la verdad esque se agradece de vez en cuando dejar de lado tiros,sangre etc,y concuerdo con los compañeros es mas bien una aventura que tiene de todo,dejar abrir las mentes y no ver solo graficos y buscar diversion que aqui la teneis,bueno un saludo
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:19 19/09/2009

Es para 2 players? Tiene un nivel de entrada bajo como los LEGO games? Continues infinitos? Digo para jugar con alguien que es un poco negado en los vidiojuegos.
CONTINUE?
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:56 19/09/2009

si no contamos los graficos que version me recomendais 360 o wii?
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Eisberg
#44  Enviado: 14:47 19/09/2009

La versión de Wii tiene un precio bastante más ajustado, así que parece mejor inversión si como dicen es prácticamente igual que las versiones de PS3/360
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:34 19/09/2009

Hola a todos!!

La verdad que a mí el juego me está gustando muchisimo. Lo estoy jugando en DS.

Saben si existe una guía del juego? Se que es que muy pronto, pero capaz alguien ya lo pudo jugar antes y hacerla.

Si no es así, alguno pasó la parte del nivel 2 enfrente al castillo donde meditas? Me hizo dibujar una casita, y ahora supongo que tengo que seguir dibujando pero no me permite pasar al siguiente... la verdad que no entiendo nada.

Si alguien me puede ayudar, se agredece!

mi mail: pellolu@gmail.com

Saludos!!

Katze.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir