Vandal

Análisis Mini Ninjas

lanre
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:45 13/09/2009

Nadie se lo ha pillado. Ningunas impresiones Vandaleras Tristeza
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
Usuario 99783
#17  Enviado: 13:12 13/09/2009

Es que como merilol le ha cascado un 6... somos unos caquetas  Tristeza
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:31 13/09/2009

Sobre mini nijas creo que la versión de wii es la mejor parada, almenos en los analisis la ponen algo mejor que las otras. El juego me tiene buena pinta, me parece muy variado, no se limita a ser un mata-mata.

Para De-mon:
Tu avatar con el gif de Earthworm jim es lo más dios que he visto en avatares en mucho tiempo  Sonrojado
Welcome to the garden of madness
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:37 13/09/2009

Yo he pillado la versión 360 pero estoy esperando a que me llegue (zavvi).

Así que si me llega antes del viernes (más que nada porque me voy un año a Cerdeña xD) tendréis impresiones vandaleras Smilie

Pero que vaya, no creo que sea el único que se lo haya pillado. ¡Si la demo molaba un montón! Recordaba a ese grupo de juegos a la antigua de los que a día de hoy ya no se hace ninguno Tristeza

En fin, a ver si llega ya Smilie

Un saludo!
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:41 13/09/2009

Yo también estoy esperando a que me llegue, ya dejaremos algunos comentarios cuando podamos probarlo a fondo....sobre el 6 de merilol, es esa web que afirmaba que la versión de 360 de Sonic Unleashed era igual a la versión de Wii con mejores gráficos y hasta le dieron más nota a esta última? ah , esa web , la hobbyconsolas de internet.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:48 13/09/2009

Para bowsy:
¿Qué versión te pillarás, la de Wii? Si es así, te agradecería que pusieras impresiones cuando lo juegues.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:21 13/09/2009

Yo lo tengo en Ps3 desde el jueves y la verdad es que el juego me está gustando bastante, desde luego con la demo ya te haces una idea aproximada de como es pero lógicamente se queda corta al no ofrecer todo lo que el juego completo si ofrece (incluso el nivel que viene está recortado respecto al nivel en la versión final). El juego es divertido, sin complicaciones, con unos escenarios que a mí me parecen muy bonitos, vuelve al clásico truco de alargar el juego mediante la busqueda de objetos por el escenario (opcional), los niveles son bastante largos y ofrecen normalmente un par de alternativas a la hora de enfrentarse a los enemigos, en definitiva un juego muy recomendable al que busque algo de este estilo que últimamente no abunda mucho precisamente (y menos en Ps3/360). Si aviso a los que busquen gráficos de infarto que miren para otro lado, el juego como digo es agradable de ver, con escenarios muy bonitos, 60 fps, etc, pero es verdad que hay veces que parece un juego de la anterior generación en HD en particular en texturas o baja carga poligonal, como digo yo no tengo problema alguno con los gráficos del juego pero ahí queda dicho. Si alguién quiere saber algo en concreto que pregunte.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Usuario 99783
#23  Enviado: 18:25 13/09/2009

¿Cuántos niveles hay/cuanto dura aprox?
polcan79
#24  Enviado: 18:40 13/09/2009

Para Kamek Koopa:
Pues eso no lo sé porque no me lo he pasado aún pero se habla que dura tranquílamente entre 10 y 15 horas (más si te entretienes en buscar los objetos por los escenarios), yo voy por el nivel que hay antes del segundo jefe (por cierto que el primer jefe está tiradíiiiisimo) y como digo llevo con el juego desde el jueves.
Al parecer el juego tiene Secreto: (Pincha para leerlo)
niveles aunque los jefes también cuenta como un nivel
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:50 13/09/2009

Para polcan79:
esque es un juego de "la pasada generación" en HD Sonrojado
polcan79
#26  Enviado: 18:58 13/09/2009

Para abz:
Bueno si, pero tiene sus detallítos no creas, el agua con sus reflejitos, ciertos efectos, como digo es un juego que a mí al menos me resulta muy agradable a la vista la mayoría de las veces pero ya digo que en algunas zonas concretas los gráficos son un poco Smilie
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:27 13/09/2009

Al final me hice con la versión Wii. La verdad que después de haber jugado la demo de 360 las diferencias son básicamente. Las de definición (y algún detalle como el agua). Salvando eso me parece que gana en control con Wii ya que como es lógico apuntar a enemigos siempre es más fácil que con palancas.  Los 10 euros de diferencia con la 360 también son un aliciente. Y en Wii no luce nada mal.
Un juego muy muy recomendable siempre y cuando se sepa que no es ninguna obra maestra y tampoco va a revolucionar nada. Es una aventura de esas que últimamente escasean, muy divertida, y con mucho encanto. Ya iré colgando más impresiones.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:31 13/09/2009

esta completamente en español o solo textos?... el de wii
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:37 13/09/2009

Gracias por las impresiones, Another. ¿Entonces confirmas que hay poca diferencia en el apartado gráfico con la versión de PS360?

¿Hay alguna diferencia más? Muchas gracias.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:56 13/09/2009

Pues la verdad que poca. La resolución, los dientes de sierra son evidentes aquí, y el brillo del color sobretodo. Luego el agua está peor hecha pero vamos que en 360 tampoco era una maravilla.
Y no se no se me ocurren más diferencias. A ver si mañana puedo hablar un poco más detenidamente porque mira que hora y aún estoy currando   Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir