Vandal

Análisis Mini Ninjas

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54190 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:46 10/09/2009

Simpáticos, afables... y mortales. Los Mini Ninjas lucharán contra un señor del mal un poco repetitivo.

Análisis Mini Ninjas
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31217 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:58 10/09/2009

Es un título que me atrae desde que ví las primeras imágenes, no será la releche visual ni técnica pero me encanta ese aspecto que tiene y esa estética, además tiene pinta de ser muy divertido.

Creo que puede ser un buen juego y el análisis lo deja bastante bien. Lo tengo en la lista de futuribles, pero lo compraré mas adelante, despues de la tormenta videojueguística que se aproxima a base de buenos lanzamientos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12883 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:05 10/09/2009

A mi la demo me encantó, aunque tengo entendido que el precio es algo alto; no sé, esperaré a ver más opiniones
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Código Switch
#4  Enviado: 20:22 10/09/2009

Como vemos, los que necesiten reafirmar su adolescente masculinidad con tíos feos pero musculosos y mucho gris y marrón tendrán que buscarse otro juego; quienes busquen un buen título de acción, que sigan leyendo, y descubran sus puntos fuertes y débiles.

Qué grande XD
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:39 10/09/2009

los adoro, y de avalancha yo creo que poco:
tekken 6, dragon ball revenge of king piccolo, new super mario bros wii, resident evil DC, y porque no se lo que saca nintendo en diciembre y octubre, sin contar lo que sale este septiembre Smilie
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:45 10/09/2009

Es verdad que avalancha?? Uncharted 2, COD4, NSMB, Brutal legend, Mini ninjas, Flashpoint 2 son solo un poco de la morralla que saldra antes de navidad.... Smilie
PSN: eledupor2    
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4270 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:46 10/09/2009

Para Combo:
Si fuera solo eso XD

...simpática línea estética, más cerca de la animación para toda la familia que de un Ninja Gaiden lleno de alegre color escarlata.

...aunque hay enormes enemigos finales no son seres monstruosos que mutan y remutan en cosas cada vez más nauseabundas, reptilianas o llenas de tentáculos, sino que eructan nubes, por ejemplo. (...) y cuando hayamos acabado con ello volverán a su forma habitual, indemnes, como un alegre conejito.

Curioso cuanto ha cambiado el juego. La primera vez que lo ví apenas se parecía.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:49 10/09/2009

alguno se lo pillara en wii?
es que no he visto ningun video del mismo solo de 360
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:51 10/09/2009

No creo que sea muy distinto en Wii salvo por la resolución, el juego graficamente es muy sencillo.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6554 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:59 10/09/2009

Pues la verdad no se que decir, me llamaba la atencion por su estetica pero la demo me dejo medio frio, quizas sea por lo repetitiva que es la accion. Para juego de clase B creo que me quedare con el WET.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:34 10/09/2009

A mi la demo me encantó, lo pedí por solo 18 libras de nada a zavvi y ya están por mandármelo, así que perfecto.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
Código Switch
#12  Enviado: 21:43 10/09/2009

¿se ha visto alguna imagen de la versión Wii? sigo dudando de que versión pillar si la de 360 o la de Wii.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:51 10/09/2009

La version Wii luce muy bien.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11156 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:28 10/09/2009

Yo jugué a la demo y no está mal. Si fuera un juego de descarga (10-15€) seguramente me lo pillaba, pero valiendo en España 45€ (menos de importación, seguro), pues no creo que lo pille.

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13244 mensajes · Colección
Código Switch
#15  Enviado: 08:27 11/09/2009

Para chuelchi:
Me parece que la versión wii está a 38 pavetes. Ahora si lo quieres para las otras, ese peaso de HD se paga  Smilie  

A mi me resulta mu atractivo el juego, peeeeero estamos en septiembre, entre el curro (que lo único que me deja es un poquito de tiempo para frikear en foros), y las pelas no me pienso pillar nozing, todo para octubre noviembre.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir