Cual es el mejor modo de conexion a un LCD¿

vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:56 06/09/2009

Pues eso. Tengo la 360 conectada a mi LCD Samsung mediante un cable DVI-HDMI. He configurado la consola a 1080p, y jugando al Arkham Assylum, he visto en ocasiones unos dientes de sierra bastantes bestias, no se si fruto de la version del juego o tema de conexion. ME han comentado que por VGA la cosa gana bastante, me recomendais pillarme el cable VGA?
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
LexterCube
The Punisher español
Lugar: Sparta · 593 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:03 06/09/2009

A que puerto hdmi lo tienes conectado?? asegurate q este en el DVI-HDMI (suele ser el 2 en las samsumgs) despues darle a elegir resolucion optima en el menu dela xbox y te lo pone automaticamente ala resolucion nativa del LCD

Asi lo tengo yo y se ve de escandalo (una samsung HDready a 1360X768)
francisquilloillo@hotmail.com
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
#3  Enviado: 12:07 06/09/2009

La tele solo tiene una entrada DVI, asi que esta conectado a esa
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13601 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:14 06/09/2009

¿ Tu television es HDReady o FullHD ?

Tanto si es HD-Ready o FullHD la diferencia entre VGA y HDMI es la nitidez. En VGA ese valor no se puede modificar en la tele. Entra en las opciones de la tele y pon la nitidez a cero.

Lo vas a ver igual que si usas VGA, la unica diferencia seran los colores y como te he dicho, la nitidez.

Un saludo.
Every game has a story. Only one is a legend.
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
#5  Enviado: 12:21 06/09/2009

Es Full HD. Echare un vistazo.
Selvetarm
#6  Enviado: 12:28 06/09/2009

Si quieres te puedo poner mi configuracion de mi LED Samsung. Uso una configuracion de una review que hacen en paginas expertas para tener la imagen perfecta para jugar.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30562 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:56 06/09/2009

Si quieres te puedo poner mi configuracion de mi LED Samsung. Uso una configuracion de una review que hacen en paginas expertas para tener la imagen perfecta para jugar.

Para Selvetarm:
Te lo agradeceria tio, a ver si nos puedes poner tu configuracion, y ya de paso  si sabes alguna web donde den distintas configuraciones de pm. Tengo un LCD de 32 Samsung

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8946 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:11 06/09/2009

Para Selvetarm:
Te agradecería que pusieses esa web donde dan configuraciones perfectas para distintos monitores/televisores. Yo tengo un monitor ACER G24 PREDATOR y estoy muy contento con él, pero me gustaría saber opiniones de configuración de expertos para algunas cosillas.
Usuario 62147
#9  Enviado: 13:36 06/09/2009

EL parametro Nitidez de los nuevos televisores (no es exclusivo de los HD) es que se utiliza un procedimiento por el cual se resaltan mas los bordes de todo, es un truco, una alteracion de la imagen "real". Si os fijais, a medida que subis ese parametro en los bordes se origina un contorno blanco, el cual en contraste con el de la propia imagen, da una sensacion de relieve. Esto se acentua en los juegos que no estan en la resolucion estandar del televisor (la mayoria) resaltandose aun mas los Jaggies.

Mi consejo es que, al menos en los juegos, este parametro este a 0. Los programadores crean el juego sin la alteracion de la nitidez en sus pantallas, por lo que asi veriais el juego mas cercano a como se ha creado.

Por cierto, la mejor conexion en un LCD es la siguiente:

HDMI 1.3 > DVI  > VGA > Componentes > S-Video > RGB > Compuesto > RFU
Selvetarm
#10  Enviado: 13:56 06/09/2009

Ok. Esta es mi config.

Seleccionar MODO JUEGO.

Y despues poner esta config:

Luz de fondo: 8  (Esto puede variar segun la iluminacion de la habitacion)
Contraste: 91
Brillo: 44
Nitidez: 0 Muy importante, por que como dice el forero Markius es un filtro artificial de las teles.
Color: 48
Matiz: G48/R52
Tono negro: Off
Contraste Dinamico: Off  (Esto es muy artificial, mejor poner el contraste nativo de tu TV)
Gamma:0
Espacio Color: Personal

Rojo: 46/0/0
Verde:32/52/18
Azul:0/12/50
Amarillo:49/51/16
Cyan:23/53/53
Magenta:43/16/43

Tono piel:0
Mejora del borde: desactivado
Tono Color: Normal (esto es a eleccion vuestra, a mi me gusta mas Frio1)
Digita NR: Off
100hz Motion Plus: Siempre desactivado.
Ahorra energia: Off

Esta opcion es para modo juego. Si quereis ver alguna peli seria otra config.

Haber si la probais y me decis que tal lo veis.

Un saludo.  Guiño
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
#11  Enviado: 14:04 06/09/2009

Para Selvetarm:
Para que fuente es eso? En mi pantalla, segun el modo de conexion te permite tocar unos valores u otros. Ahora mismo la entrada que uso para la consola es el DVI de la pantalla

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2009 15:11
Usuario 62147
#12  Enviado: 14:14 06/09/2009

Para Selvetarm:
Muchisimas gracias. Yo tengo una Samsung Serie 6, FULL HD y creo q esa configuracion le puede ir muy bien. Un pequeño matiz, ¿Has probado a activar la mejora de borde? yo veo mucho mejor los juegos con ello activado. Es similar a la nitidez pero sin ser tan artificial. La opcion lo que hace es delimitar mas el color entre 2 superficies sin que parezca borroso. En juegos en los que se reescala la imagen (en el 95% de los juegos hace que se vea todo algo mejor). Si tienes un juego como Street Fighter IV se nota muchisimo en sitios como las banderas de los respectivos paises de los luchadores en la pantalla de seleccion, en los pantalones de Ken cuando se elige su traje original, el rojo, etc. Pruebalo ya veras.

Un saludo.
Selvetarm
#13  Enviado: 14:18 06/09/2009

Para markius777:
Mmm, lo probare haber que tal en varios juegos. De todas formas lo de la mejora de borde lo quite por que me lo ponia la config del analisis que vi. Probare de todos modos y ya te cuento.
  Guiño
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
#14  Enviado: 15:12 06/09/2009

Para Selvetarm:
Para que fuente es eso? En mi pantalla, segun el modo de conexion te permite tocar unos valores u otros. Ahora mismo la entrada que uso para la consola es el DVI de la pantalla
Selvetarm
#15  Enviado: 15:23 06/09/2009

Para vendetta:
Samsung. Es que pueden existir las mismas opciones pero se llaman a lo mejor de diferente manera. Por DVI igual no puedes tocar la config de la nitidez. Dime que no te sale para configurar

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2009 15:24
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir