Vandal

Imagenes de Avatar version wii

benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:51 05/09/2009

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9958 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:53 05/09/2009

Coño pues no pinta mal, me lo esperaba peor, es que de todas formas no se nada ni del juego ni de la peli  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:54 05/09/2009

Ostras! Y yo que entraba dispuesto a echarme unas risas. Que bien luce el jodio. Como la mayoria de los juegos de peliculas, seguramente no este a la altura jugablemente. Pero bueno, al menos parece que se lo estan currando.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:55 05/09/2009

No hay mucho que criticar pero tampoco mucho que alabar.
Lugar: · 11334 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:51 05/09/2009

Recuerda en cierta manera al protagonista del Rogue Trooper (por lo azulado del tio e incluso tmb al del Azurik), aunq sin tanta tecnologia encima ya q este es mas "prehistorico"  Smilie

PD: Y no pinta mal el juego aunq habra que ver.

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2009 17:52
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26467 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:32 05/09/2009

Me ha gustado las imagenes,pense que iban a ser peor,aunque sigiendo la logica de Wii normalmente los juegos lucen peor en imagenes,asi que este si parece lucir mejor en imagen....quiere decir que supera a PS360 seguro....jajaj.

Aver que sacan de este juego,hoy e visto el trailer de la pelicula en el cine y parecia estar muy trabajada a nivel de efectos,aver como iran los juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir