Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Metroid Fusion terminado: dudas

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 08:39 14/09/2009

Ale, Zero Mission terminado...me ha encantado, sobretodo la parte final Smilie, me ha gustado mucho el añadido que tiene, no me lo esperaba  Smilie .

Un saludo.

P.D. Sigo con mono de Metroid 2D, ahora que me he petado el Zero y el Super, a por el Fusion mientras lo combino con el Castlevania Rondo of Blood de PC-Engine.

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2009 08:40
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:28 15/09/2009

joer vas acabar loco mapa arriba mapa abajo xD Nah te comprendo, cuando te pones con la jugabilidad metroide quieres más. Bájate el Shadow Complex del Live, y cuando ya saques espuma por la boca pillate el Cave Story.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:09 15/09/2009

Ya tengo el SC bajado y lo he empezado y me encanta, me ha transmitido muy buenas sensaciones...pero no es lo mismo, prefiero mil veces un metroid ahora mismo Sonrojado .

Sobre Cave Story, estoy esperando a ver si alguien lo porta a la Wiz para jugarlo cómodamente donde quiera (esta consola es una maravilla, estoy completamente enamorado xD).

P.D. Después de jugar al Super y al Zero, el Fusion se me está haciendo un poco pobre como Metroid, me encanta como profundiza en Samus y todo el rollo de la vacuna Metroide, pero el diseño de escenarios y lo lineal que es...fmmm, no me acaba de gustar.

Última edición: 15/09/2009 13:26
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4420 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:33 16/09/2009

Bájate el Shadow Complex del Live

+1000

Una pregunta sobre el Fusion. Como os cargasteis a la jodida araña? es que encima el punto de control está bastante atras y a la docena de veces que te haces el mismo recorrido para llegar a la araña para que te chulee en medio minuto como que duele  Tristeza

Me estoy intentando hacer con el Zero Mission pero no hay manera de encontrarlo por ninguna lado ya  Smilie

Para Jimmytrius:
Gracias tio, en cuando llegue a casa lo pruebo porque menudo asquete le estaba pillando a la jodia, no sabia que machacando botones y cruceta te soltaba primero  Sonrojado con lo que me duraba la vida dos meneos y medio. No sabras de algun Zero Mission olvidado por alguna tienda de Oviedo y alrededores, verdad? porque en Gijón ya lo tengo mas que mirao pero nada  Tristeza . Por cierto, me dijeron que Zero Mission es muuuucho más dificil que Fusión, es verdad?

Última edición: 16/09/2009 12:42
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:57 16/09/2009

Para xixonete:
Las esquinas son tus amigas en esa batalla Smilie

Por cierto, si te pilla machaca los botones y la cruceta para que te suelte rápido o tu vida bajará a velocidad de vértigo. En cuanto se ponga a rebotar como loca solamente tienes que asegurarte de lanzarle un certero misilazo en la boca cuando vaya a caer sobre ti y tendrás el combate en el bolsillo Guiño
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:21 17/09/2009

Vaya, se va a convertir esto en un post oficial "impresiones de los Metroid" Sonrojado

Con el link que ha puesto Mikau ya tengo suficiente para enterarme de la historia, y en cuanto pueda me pillaré el Zero Mission, antes de que salga Other M, para estar bien al día.

También tengo pendiente de rejugar Super Metroid, que lo hice hace años y no me acuerdo de nada, además que no me lo pasé.

El único que veo difícil jugar es el de GB, sí que le iría bien un remake al estilo Zero Mission. Igual con la salida de Other M se lanzan, aunque es difícil Tristeza
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir