Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Metroid Fusion terminado: dudas

Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:08 11/09/2009

Jo a mi también me falta el 2, aún así con la de tiempo que hace que no juego al Super Metroid no me acuerdo de nada, incluso estoy tan indeciso sobre si lo llegara a terminar que creo que voi a tener que volver a hacerme con el  Sonrojado. Aunque super metroid fué el primero al que jugué no profundicé en la saga hasta el Prime, luego ya fuí a por fusión y zero missión. que ganicas del trilogy, si lo veo a buen precio tendré que pillarmelo.
Welcome to the garden of madness
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:18 11/09/2009

Lo mejor de Metroid 2: Return of Samus es la sensación de peligro inminente, que te vuelves paranóico pensando que en el momento más pensado te va a salir un Metroid Omega y te va a follar vivo. Su final también merece mención especial, impagable Sonrisa

Por lo demás es una de las peores entregas de la saga Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2009 10:19
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:43 11/09/2009

Es una de las entregas menos buenas, para que no suene tan duro Sonrojado

Por cierto Jimmytrius (o quien quiera responder) a que nivel de calidad podrian al Metroid Prime Hunters? Un amigo me lo puede dejar... mejor o peor que Return of Samus?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:53 11/09/2009

Para Thomas Light:
Se deja jugar de sobra, aunque te lo advierto: NO esperes un Metroid Prime portátil, esto es más un juego de acción con algunos detalles que recuerdan a los juegos de sobremesa. Al principio promete, pero se vuelve repetitivo a las pocas horas, lo cual es una verdadera lástima Tristeza

El multi está MUY bien, eso sí Sonrisa

PD: Como juego le da de patadas al Metroid II, pero como Metroid no, irónicamente Smilie

Última edición: 11/09/2009 13:53
Disturbed89
#35  Enviado: 14:53 11/09/2009

Si es lo malo del hunters, es casi más un juego de acción que un juego de avntura/exploración, yo me acabé rayando  Sonrojado. Eso si como dice jimmy el multi mola mucho.

Última edición: 11/09/2009 14:53
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:11 11/09/2009

Si, el Metroid II es justamente el menos conocido, pero para mi el más odioso (Perderse en este juego es lo más normal del mundo, y sobre todo andar en circulos).

Me lo regalarón cuando ya tenía la GBA y todo y como no sabía yo mucho de la saga me quedé "OMG, ni idea de un Metroid de GB  Smilie ". Eso sí, me costó, pero me lo pasé  Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:04 11/09/2009

El Metroid Prime Pinball es Dios. Sonrojado  Smilie
La mano que despide a Retro
Disturbed89
#38  Enviado: 00:16 12/09/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Fuera coñas, a mi me gusto mucho, los ratos que jugué cuando me lo pasaron me lo pase pipa, lo que pasa que tiene muy pocas fases no? o sería que avance yo muy poco? xD eran unas 5, 6 como mucho xD

Para TimeDevouncer:
Oirte hablar de super metroid me metio unas ganas tremendas de rejugarlo y ya estoy a ello xD pero voi tan deprisa que me dejo algunas cosas por despistado xD

Última edición: 12/09/2009 00:42
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23925 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:03 12/09/2009

Para Disturbed89:

Es que el SM es una pasada, me encanta de arriba a abajo, no hay un cacho del juego que me disguste y el enfrentamiento final es dios Smilie .

Adoro ese juego, lástima que se haga un poco corto.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:29 12/09/2009

Yo me pasé Metroid II en Gameboy tocha hace la tira de años, pero la tira. De hecho me lo compré sin saber que era Metroid ni que se trataba de una segunda parte de un juego de NES que estaba muy bien considerado, lo pillé de importación en una tienda de Barcelona atraído por su portada xD y al principio me gustó mucho, luego lo dejé de lado porque no me enteraba de nada, me parecía el juego mas oscuro y raro de Gameboy...., pero poco a poco retomándolo me fue gustando mas y mas hasta que llegué al final y despues de muchos intentos logré matar al pedazo bichaco gritón. Vi el final con aquella melodía tan molona y quedé muy satisfecho.

Lo volví a empezar y me lo pasé en menos horas, es increíble lo que llegué a memorizar el mapeado de juego (hoy día creo que no tendría aquella paciencia) y como me lo pasé en menos horas el final cambió y es cuando descubrí que Samus era una chica. Creo que te lo tenías que pasar en menos de 3 horas para ver ese final.

Me parece un juegazo injustamente olvidado.., le vendría bien un remake. Gracias a Metroid II descubrí el primero en NES y por supuesto corrí como un loco a comprarme el increíble Super Metroid cuando salió.., pero todavía poseo en mi casa ese Metroid II de GB como un tesoro que nadie me arrebatará jamás.

Que gran saga joder. Los de de GBAdvance son geniales tambien.

Última edición: 12/09/2009 17:30
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:24 12/09/2009

Para KILLY:
Yo lo conservo todavía el Metroid II, y no veas lo que gana si lo juegas en una GBA SP brighter, con sus colores y tal... en serio, no desmerece nada a los de GBA, NES o SNES.

Lo malo es lo que dices... a mí me cuesta mucho memorizar el mapeado (aquí no hay más remedio, si quieres andar más de 3 pasos). Todavía no me lo he terminado, ni mucho menos... Smilie
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Disturbed89
#42  Enviado: 21:14 12/09/2009

Unas dudas sobre Super Metroid, para acceder a unos secretos. uno en maridia, hay una zona que te puedes dejar caer por las arenas movidizas y te llevan a dos lugares secretos, uno lo consegui, pero el otro agujero no, tiene una expansión de misil y un tanke de reserva, el caso es que hay que colarse con la morphing ball y no veo manera ya que el suelo por el que hay que pasar es de los que se caen al pisar, ya mire con el scaner por si habia otra zona para pasar pero nada, hay alguna mejora que pueda ayudar después?  Sonrojado

El otro es a la izquierda de todo del mapa en Crateria, donde aterrizas la nave, pero al borde final izquierdo, ahi puedes disparar arriba y perforas un camino y sigues subiendo hasta llegar al tope donde no puedes subir más pero ves que arriba hay dos expansiones de misil, y es una situación aprecida, el suelo no se rompe solo si te pones encima, por lo que tendrá que haber otra entrada, alguien la recuerda ?  Sonrojado

Buno más tarde lo volvere intentar con esos xD es que me gusta pasarlo con toodo completo, menos mal que no hay escaner sino me tiraria horas xDD
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23925 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:04 12/09/2009

Para Disturbed89:

Sobre la primera, más adelante tendrás una mejora que te ayudará Guiño. Y la segunda, no se como explicarlo, pero si es la que creo, accedes a la sala de los misiles desde el mapa de la derecha, no desde la "habitación" donde estás, sino en el pasadizo alargado hacia arriba de la derecha, había alguna manera de pasar hacia la "habitación" donde ves las mejoras.

Siento no poder explicarme mejor Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Disturbed89
#44  Enviado: 12:57 13/09/2009

Para TimeDevouncer:
Gracias manito! más claro imposible xD cuando me reponga de la resaquilla me pondré con ridley y luego a completar los secretillos  Smilie

PD: Vaya joyaza de juego, ahora le tengo aún más ganas a un metroid 2d  Sonrojado

PD2: Juego finiquitado! que gozada volve jugar a metroid  Smilie

Última edición: 13/09/2009 17:32
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:41 13/09/2009

Para davidlander:
De hecho en su día lo jugué tambien con el adaptador para juegos de Gameboy de Super Nes y me gustó bastante, al menos ya no se veía tan oscuro.

Por cierto, puedo decir que es el juego de Gameboy con la banda sonora mas extraña de la historia y con uno de los temas musicales(los créditos finales) mas espectaculares de la portátil.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir