Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Metroid Fusion terminado: dudas

Work In Progress
Lugar: Algeciras/Granada · 115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:26 07/09/2009

Odio este post y especialmente a Jimmytrius! Suficiente con el Dissidia y la Metroid Trilogy, además ahora el Super Metroid.  Smilie
Me lo baje de la Consola Virtual solo para probarlo y dejarlo para más tarde pero al final ya tengo el Varia Suit. Una delicia. Smilie

PD: tengo la cronología de n-retro con sus fotitos y todo, pero no se si puedo postearlo aquí, si alguien la quiere que me la pida.
'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8054 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:37 07/09/2009

Para Work In Progress:
A mí me interesaría, que siempre decía "ya lo copiaré ya lo copiaré" y al final van y chapan y me quedé sin. Smilie

Gracias Smilie
Be cool.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:17 07/09/2009

Yo recomiendo infinitamente más Zero Mission que el original. Es bastante horrendo de jugar a día de hoy. Además, si lo que quieres es enterarte del universo Metroid y de la historia, como dices, Zero Mission tiene un montón de añadidos en forma de cinemáticas y trozos argumentales la mar de interesantes sobre los orígenes de Samus.

Zero Mission es una auténtica pasada.

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2009 22:17
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:37 08/09/2009

Si el original es tan "tosco" intentaré no jugarlo hasta que en el 2030 me haga con un Zero Mission.

Por cierto, yo tengo una cronología la mar de chachi. En inglés, eso sí.

Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:29 08/09/2009

Para Mikau:
La dificultad reside en matar a Kraid (ODIOSO), una vez superas ese escollo te puedes pasar el resto del juego sin demasiados problemas Smilie

Aunque claro, encontrar las mejoras de armamento es horrible en esos escenarios clónicos y sin mapa alguno... es algo peñazo, pero se pasa rápido y Metroid Zero Mission se disfruta más viendo cómo cambia respecto al original y cómo adaptan ciertas zonas, por ello sigo pensando que no es tan descabellado jugar primero al de NES Smilie

Para Work In Progress:
Es por tu bien Sonrojado

Acabas de adentrarte en uno de los mejores juegos de la Historia Smilie
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:19 08/09/2009

Pero esa cronología chachi no explica una mierda.  Sonrojado

Poned lo de NRetro. Sonrojado
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23925 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:21 08/09/2009

Ayer por la noche me acabé otra vez el Super Metroid, 6 horitas de puro amor  Smilie , pero como estoy con el mono Samusero, creo que voy a jugar al Zero, que yo solo me he pasado el de NES Sonrojado, cuando llego a casa a darle el Trilogy y en el curro y en mis ratos muertos al Zero, dios, voy a acabar empachado de tanto Metroid (imposible).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:24 08/09/2009

Esa cronología está bien condensada. La de N-Retro la podéis ver aquí.

Guardadla bien porque algún día desaparecerá Smilie.

Para Jimmytrius:
Lo de no tener mapa me va a matar, pero lo intentaré. Haré lo que me has recomendado: primero el original y, cuando lo encuentre, el Zero Mission.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:27 08/09/2009

Para Mikau:
Yo me hacia los mapas pintados a mano, así no me perdia, inténtalo tu mismo xD.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:59 10/09/2009

Ei si funciona N-Retro!!

Esta también es imprescindible metroid-database.com/ y wikitroid es.metroid.wikia.com/wiki/Metroidover en castellano llamada Metroidover.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23925 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:23 10/09/2009

Juer, este mono de Metroid no es normal jeje, estoy descubriendo el Zero Mission y aunque soy bastante escéptico con esta clase de remakes...me está encantando Sonrojado , esas cutre cinemáticas que van saliendo están genial y el estilo gráfico queda muy bien también, aunque lo estoy notando mucho más fácil no? Ya podrían hacer algo así con el Metroid 2, nunca me lo he conseguido pasar y hace poco lo puse y los años le han sentado fatal Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:27 10/09/2009

Para TimeDevouncer:
Zero Mission no supone reto alguno salvo en Difícil Smilie

Metroid 2 no puede ser remakeado así como así, habría que hacer un juego nuevo desde cero, prácticamente, dadas sus características Sonrojado
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:56 10/09/2009

Hay un remake casero bastante majo. Se puede descargar por ahí. Si Nintendo no se hubiese tirado atrás con el Metroid II: Return of Samus DX  Tristeza

Usuario 55495
#29  Enviado: 20:21 10/09/2009

Tendrían que hacerle un remake al 2,es el juego de la saga que nadie ha tocado xdd,yo lo jugué muy de pequeño,pero no llegué a pasarmelo.
El más dificil de la saga con diferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2009 21:00
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:36 10/09/2009

Lo coñazo del Return of Samus es que como no hay mapas y todas las habitaciones son prácticamente iguales te pierdes en nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir