Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Metroid Fusion terminado: dudas

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:55 04/09/2009

Bueno, después de 4 horas y media, me lo he pasado. Ahora iré a por el 100%.

Tengo unas cuantas dudas, cabos sueltos del argumento.

¿Se puede saber por qué el SA-X ayuda a Samus contra el Metroid Omega? ¿Es solo porque desea aniquilar a su predador?

Este Adam...¿por qué en un principio, según Samus "es diferente", pero luego, en la recta final, se "vuelve bueno", el Adam que era antes?

A qué Adam se refiere Samus, ¿a un personaje de Super Metroid?

Cuando se suponía que no quedaban ya metroides...parece ser que los científicos criaron de 0, ¿no? ¿Se conoce la finalidad? ¿Es para destruir al X? ¿O es para aplicarlos a investigaciones científicas?

Si tenéis un resumen del argumento, o bien algún link al respecto, pasadlo, plis Sonrojado
Is this it...isn't it?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:39 04/09/2009

A ver, te voy a responder algunas cosas que me sé:

¿Se puede saber por qué el SA-X ayuda a Samus contra el Metroid Omega? ¿Es solo porque desea aniquilar a su predador?

En realidad, no se sabe la razón, pero que supongo que quiere acabar con su mayor enemigo y absorberlo, supongo.

Este Adam...¿por qué en un principio, según Samus "es diferente", pero luego, en la recta final, se "vuelve bueno", el Adam que era antes?

Más que nada, el programa no tiene una identidad programada, ya que este debe tener una relación imparcial con Samus para ayudarla en su misión, pero, hasta que esta no le llama por su nombre, el programa no responde como el verdadero Adam Malkovich, cuya memoria y personalidad han sido trasnferidos al programa.
Esto es más o menos lo que creo que pasa.

A qué Adam se refiere Samus, ¿a un personaje de Super Metroid?

Adam malkovich, comandante de la federación, salia en el manga de Metroid, y era una especie de jefe para samus.
En Metroid: the other M, parece que vuelve a salir.

Cuando se suponía que no quedaban ya metroides...parece ser que los científicos criaron de 0, ¿no? ¿Se conoce la finalidad? ¿Es para destruir al X? ¿O es para aplicarlos a investigaciones científicas?

La federación es ambiciosa, y ni de coña es solo para el parasito X, si no para utilizarlos en otros experimentos secretos.

Más o menos, espero que te ayuden estas respuestas.
Usuario 68840
#3  Enviado: 21:14 04/09/2009

En lo de que el SA-X ayuda a Samus:

No lo hace por ayudarla, lo hace porque los metroides son los depredadores naturales de ese parásito.

Y ya, no te sabría decir mas.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:17 04/09/2009

Simplemente es eso, los Metroids son el depredador natural del parasito X, miedo me da si lo llega a absorber.

Supongo que transfieren la sabiduría y la mente de la gente a los ordenadores, pero no tienen digamos personalidad y ella a llamarle Adam recobro la memoria o eso, o estaba jugando desde el principio con ella que todo puede ser.

Es sencillo el poder corrompe, y los metroids son mucho poder, seguramente lo querran para utilizarlos como armas biológicas en nombre de la justicia para derrotar el mal, pero esta claro que Samus sabe lo que puede significar si ese poder se les escapa de las manos, recuerda que también querían el SA-X.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:18 05/09/2009

Muchas gracias a todos, ahora tengo las cosas bastante más claras Guiño

A ver si en breve rejuego Super Metroid (lo hice hace muchísimos años y no lo acabé) y me hago con el Zero Mission.

Si alguien quiere añadir algo o debatir algo del argumento, será bienvenido Guiño

EDITO: por cierto, me ha parecido el mejor Metroid de todos los que he jugado. Mucho mejor que los dos primeros Prime y que el Super Metroid. Creo que es, francamente, uno de los más grandes juegos de Nintendo, por mucho que sea portátil.

Y otra cosa, ¿sabéis de algún link o algo donde hagan un resumen del argumento de los 4 juegos? Me parece un argumento interesante y me gustaría empaparme.

Veces editado: 4
Última edición: 05/09/2009 11:37
Is this it...isn't it?
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:06 05/09/2009

Había una web brutal, n-retro, donde estaba la historia de toda la saga, ordenada cronológicamente y detallando todos los hechos de los juegos y de los comics.
Pero acabo de flipar en colores porque la web está cerrada y se ha perdido todo eso. Tristeza
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:17 06/09/2009

Metroid Fusion me parece el mejor de los de GBA y una de las mejores entregas de la saga. Lo que más me gusta es la capacidad que tiene de que te sientas dentro del juego, apabullante en todo momento gracias a una ambientación logradísima y a un uso muy inteligente del sonido Sonrisa
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5543 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:18 06/09/2009

Joer, pues a mi aunque me encanta Fusion, mi Metroid preferido es Zero Mission (los tengo todos salvo el II de GB y el Prime 2), y es el juego de GBA que más veces me acabé.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1090 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:53 07/09/2009

Yo realmente veo al Fusion la mejor entrega de la saga, y eso que me encantan tanto el Super Metroid como el primer Prime pero es que eso momentos de acojone con samus-X y su argumento no tienen precio, y pensar que el juego queda genial para una secuela, a ver cuando Nintendo hace un Metroid en 2D que continue el argumento. ¿Se sabe si el other M continuara la historia o algo?
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM
Work In Progress
Lugar: Algeciras/Granada · 115 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:40 07/09/2009

Para Peter Grifin:
Aparece en los videos Adam Malkovich vivo, asi que se supone que irá antes de los hechos del Fusion.

Me prestaron este y el Zero Mission y quiero conseguirlos pero ya de GBA nada de nada por las tiendas, ni siquiera de segunda.  Tristeza
Es que me encantaron los dos juegos, dos joyitas de GBA, aunque no puedo compararlos con el Super Metroid porque no he jugado (y eso que me encanta la saga  Sonrojado ).
'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
Jimmytrius
#11  Enviado: 08:34 07/09/2009

Lo malo que tiene Zero Mission es que le pesa mucho ser un remake, ya que es algo que se nota demasiado en su aspecto jugable: sencillez, duración, etc... aún así está chulísimo, de los mejores remakes que se han hecho jamás Sonrisa

Fusion suele ser criticado por su linealidad, pero considero que está todo perfectamente llevado, es variado, retante y (como ya mencioné antes) es la entrega más inmersiva de todas junto con el genial Super Metroid Smilie

Para Work In Progress:
YA TARDAS en jugarlo Sonrojado
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:39 07/09/2009

Yo también he intentado hacerme con el Zero Mission mil millones de veces y es complicado (al menos a buen precio y con manual y caja). Visto lo visto, y si acaba regalándomelo Nintendo, ¿es suficiente con que juegue al original? Empecé tarde con la saga (con Prime de hecho) y siempre he querido jugarlos a todos para enterarme de todo, que el mundillo Metroid es la leche.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Jimmytrius
#13  Enviado: 12:47 07/09/2009

Para Mikau:
No, no es suficiente Sonrojado

El Zero Mission es un juegazo, y mejora increíblemente la (a día de hoy tediosa) experiencia del juego original, añadiendo muchas cosas nuevas, una recta final sorprendente y un estilo jugable muy similar al de Metroid Fusion y Super Metroid. De lo mejor de GBA Sonrisa

Aún así probaría primero el de NES, tiene más gracia así Guiño

PD: El Zero Mission trae el original de NES para desbloquear Sonrojado

Argumentalmente tampoco te pierdes gran cosa, la verdad, aunque más de uno se correrá vivo con SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2009 12:49
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1090 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:35 07/09/2009

Yo pienso que el Zero Mission no es tan imprescindible, sobre todo comparandolo con otras entregas de la saga, solo me lo pase una vez, cuando me lo prestaron y durante casi todo el juego tuve la sensacion de que va, si, es divertido y tal pero....es demasiado simple. Eso si, cuando llegas a la parte nueva, con esa jugabilidad nunca antes vista en la saga, el juego llega a unos niveles increibles, solo por esa parte merece la pena el juego.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:43 07/09/2009

Para Peter Grifin:
Es lo que tiene ser un remake de un juego tan antiguo, que es muy simple, aunque para mi simple es el fusión, no me gusta nada que te lleven de la mano y esa linealidad me mata, no es que sea un mal juego pero para mi es un mal metroid, es el segundo de la saga que menos me gusta, ojo como METROID, ya como juego es otro cantar.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir