Vandal

Bioshock 2 - Problema de rendimiento

Lugar: · 51 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:42 04/09/2009

········· BIOSHOCK 1!! ····· PERDON POR EL TITULO!! (en que estaria pensando ^^!)

Hola, adquirí el siguiente PC el mes pasado:

Intel Quad Core Q9400 (2.66 GHz FSB1333)
Gigabyte 3UDRL (FSB 1.333 / DDR3 1.333)
2GB Kingston Game (DDR3 1.333)
Asus GeForce GTS250 1GB (768MHz / 2GHz)
HDD SATA Seagate 500GB
S.O WinXP SP3

Bioshock v1.1
Nvidia drivers 185.85

Adquirí el Bioshock ya que estaba de oferta y encima podría disfrutarlo por 1ª vez.
El problema viene por la opción grafica "Shaders de alta calidad", ponga la resolución que ponga, ya sea 1280x720 como 1920x1080 el juego va igual de fluido a excepción de cuando entro en algunas habitaciones o hay humo / agua.
Básicamente el juego corre a 57-60fps (con V-sync on) y al entrar en una habitación nueva o cuando salen un par de Slicers y pego un par de tiros baja a los 12-17fps con lo que es injugable.

No tengo mas que el Fraps en 2º plano, ni un solo programa mas (en el administrador tengo 19 procesos en marcha) y el HDD particionado y desfragmentado (el led ni se enciende cuando pega bajón de frames).
Gráficamente esta el AA desactivado en el panel de control y modo de rendimiento de 1 sola pantalla.

Sobra decir que si desactivo los shaders de alta calidad el juego no baja de 55fps, aun con 3 slicers+big daddy+little sister.
Todo lo que he encontrado vía Google era que otra gente a sufrido el mismo problema pero no encontré solución. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias por adelantado.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2009 15:43
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir