Vandal

Bioshock 2 Multiplayer - Trailer Debut

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:38 04/09/2009

BioShock 2  
Multiplayer Debut Trailer

Vídeo no reconocido

EDIT:

Perdón por la equivocación, no se como me pasó. Vi un trailer y puse otro

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2009 10:07
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
TitoVR
Lugar: · 19098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:42 04/09/2009

Me encantó su primera parte, pero esta segunda no me dice nada. Son juegos como Condemned, çque no necesitan segunda parte. que inventen otra cosa y no quieran crear y exprimir ahora una saga...
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:47 04/09/2009

No es una trailer, es una minientrevista donde más que dar claves se congratulan de si mismos xd.

Yo creo que el multiplayer será corrientito y fácilmente olvidable, veremos si el hilo argumental de la historia no se va derrumbando a medida que avanza el juego como ocurria en el primero.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:04 04/09/2009

Multijugador Bioshock2

Este es el video bueno  Smilie

Ganas de jugarlo joder!!!!

Última edición: 04/09/2009 10:06
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:33 04/09/2009

Hombre, la verdad que el Multiplayer en si, si que puede tener al menos un sentido al Single del juego.

Una matanza entre personas locas en Rapture es lo que llego a suceder, por lo tanto yo pienso que no es el tipico juego que el Multi sobra o esta metido con calzador. Por ejemplo como si metieras al Heavy Rain un multi o por ejemplo el Multi de Metroid Prime Echoes, que sobraba bastante.
Every game has a story. Only one is a legend.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:51 04/09/2009

No estoy de acuerdo para nada. El 1º BioShock ya pedía a gritos un multiplayer online, y de hecho fue una de las grandes carencias que le achacó la prensa especializada.

como si metieras al Heavy Rain un multi

Y meter en el mismo saco a un shooter como BioShock con una aventura como Heavy Rain... Smilie

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:05 04/09/2009

Tiene mejor pinta de lo que me esperaba, aunque espero que no haya una desequilibrio con los poderes.

¿Puede ser que cada cierto tiempo o muertes nos transformemos en un Big Daddy?, al menos el video me ha dado la sensación de que así ira el tema.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:11 04/09/2009

No me dice nada la verdad, pero bueno, mientras no afecte a la aventura principal y salga un juego tan bueno como el primero, me da igual lo que le metan. Supongo que los que tanto cargaron contra el primero por no tener multi estarán contentos...

Última edición: 04/09/2009 11:12
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 498 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:26 04/09/2009

A ver graficamente muy bueno, pinta bien pero el multiplayer este no me atrae nada de nada.

Espero que el modo single player sea bueno porque lo que es el online lo tocare poco o nada.

Hubiese preferido un modo cooperativo para 2-4 jugadores que este online mira lo que les digo
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:27 04/09/2009

Para LIVER:
He puesto ese ejemplo por que hay gente que se quejo de que un Multiplayer en Bioshock no pegaba nada. Es un ejemplo algo extremo eso si.
Every game has a story. Only one is a legend.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:34 04/09/2009

Hasta los cojones del puto multiplayer con calzador en todos los titulos, joder, es la mayor lacra de esta gen!, vaya video mas feo joder!!!!!!!!!!!!!!
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:38 04/09/2009

Típico juego que compras a los 6 meses de salir de importación y no hay ni dios en el online.

O hacen un online tremendamente bueno o no va a durar ni 2 días, como pasa con el 95% de los juegos.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:40 04/09/2009

Para LIVER:
¿Que el primer Bioshock pedía un multiplayer a gritos? Creo que no debimos jugar al mismo juego, pero vaya, que no por ser un shooter tiene que tener modo multijugador por narices. Para eso ya tienes otras sagas y otros títulos que sí están enfocadas a ese modo de juego.
Mik_MrZ
Lugar: · 8850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:46 04/09/2009

No me dice nada de nada. Insulso es la palabra.

Éste juego necesita un buen single y a tomar por culo, el video para mi carece completamente de la esencia Bioshock, por mucho que haya poderes y tal.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:55 04/09/2009

Pues a mi me parece cojonudo que lleve multi.
En mi opinion a la primera parte tambien le hacia falta, basicamente para tener una mayor rejugabilidad puesto que con dos partidas tenias para sacar todo en el juego.
No me parece que vaya metido con calzador, el primer Bioshock podra considerarse aventura por muchos pero tenia muchisimos tiroteos y momentos de accion como cualquier otro FPS asi que no veo el porque se supone que esta metido con calzador.

Y bueno, nadie obliga a la gente a jugar al modo multiplayer, el que quiera jugar lo tiene ahi y al que no le guste pues que pase de el y punto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir