Vandal

Impresiones GamesCom: Avatar

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55000 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:31 03/09/2009

El juego de James Cameron intentará alejarse de lo habitual ofreciéndonos algo pocas veces visto: verlo en tres dimensiones con unas gafas.

Impresiones GamesCom: Avatar
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:45 03/09/2009

[...]permitiendo a los que se pongan las gafas (más avanzadas que las clásicas azules y rojas) ver el mundo de Avatar en relieve. Ésta última faceta se mantendrá en el videojuego[...]

Para De-mon:
O sea, que viene el videojuego con las gafas, pero ¿cuáles serán para el videojuego? ¿Las clásicas rojiazules o las mismas que las de la película? Des er las mismas que las de la peli será algo carillo el juego, ¿no?

A ver cuánto nos timan por el extra de las gafas...
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16481 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:46 03/09/2009

Después de leerlas llego a la conclusión de que venderá poco.

Si el juego realmente emociona mas en 3D, seguramente (y lo lógico creo yo) es que necesite un televisor que pueda reproducir ese 3D, como la noticia de hace poco que dice que Sony sacará los televisores 3D a finales del 2010. Independientemente del precio (baratos SEGURO que no son), la peli se estrena este diciembre, con lo que entiendo-supongo que el videojuego debería salir a los pocos meses, y no al cabo de un año, donde quizás la gente puede perder el interés. Por esa razón... creo que no venderá mucho.
O es algo que rompe moldes tipo el nuevo Batman... o dejaremos de oir Avatar por esa época (ojo digo del videojuego, no de la tecnología 3D que acompaña la peli).

Otra posibilidad es que lo saquen junto al Blu-ray de la peli... normalmente 8 meses (si es un peliculon) con lo que ganan tiempo y podría tener cierto éxito.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13278 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:49 03/09/2009

El juego no requiere de tv 3D, sólo las gafas. Venderá en función de la película, pues si impacta en verdad tanto como promete ningún chiquillo (y no tan chiquillo) se resistirá al ver un pack del juego de la peli con unas gafas 3D...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:56 03/09/2009

A ver si aclaran que se necesita realmente para disfurtar esas 3D... estoy ansioso porque esta tecnologia se asiente y que empiecen a llegar productos sobre todo de terror en este formato  Smilie
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55000 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:57 03/09/2009

Para overdrive:
Tiene que responderte Pablo, es quien ha escrito las impresiones Guiño
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Jimmy79
A gusto jugando online
#7  Enviado: 17:00 03/09/2009

Para Kwisatz Haderach:
Bueno... como dicen las impresiones... los requisitos no estan claros. Sin embargo si Sony anuncia televisores 3D a finales del 2010, esta claro que para ver cosas en 3D se necesitará algo mas que unas gafas.
Recordemos que no son las gafas tipicas rojas y azules simples, sino unas mas normales(parecen de sol) y que no todos los cines estan adaptados a los 3D.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2009 17:02
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#8  Enviado: 17:10 03/09/2009

Este juego no es una maniobra de marketing para promover una tecnología de Tv a los que les queda más de un año por salir, y que pueden calar en el mercado a lo pronto en 2011 o 2012.

Por tanto se tratará de un modesto acercamiento a las 3D por medio de recursos formales básicos de los que ya se ha probado en más de una producción experimental sin demasiado renombre para Pc y derivados...

Última edición: 03/09/2009 17:10
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:15 03/09/2009

Para Kwisatz Haderach:
Que precedentes hay en pc u otros medios que no sean las típicas gafas anaglíficas de dos colores? que no los conozco...
Por lo que dices, interpreto que tu idea seria un 3D por "soft" con unas gafas que ni siquiera se podrían denominar hardware ¿no?

Última edición: 03/09/2009 17:17
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Jimmy79
A gusto jugando online
#10  Enviado: 17:22 03/09/2009

Por tanto se tratará de un modesto acercamiento a las 3D por medio de recursos formales básicos de los que ya se ha probado en más de una producción experimental sin demasiado renombre para Pc y derivados.

Para Kwisatz Haderach:
De ser asi, peor me lo pones. Hacer un quiero pero no puedo me parecería una chapuza. Conociendo el curriculum del Sr. Cameron dudo que sea así.

Ojalá Pablo pudiera comentar algo mas al respecto.

El problema es que el analisis suena a que sin esas 3D, el juego parece uno mas del montón.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#11  Enviado: 17:25 03/09/2009

Efectivamente, la salida de avatar (videojuego) se corresponde con una época en la que predominan LCD fullHD y HD Ready sin atisbo alguno de 3D. Por tanto, me imagino los colores de cada una de las "lentes" de las gafas que vendrán con el juego...

También podría tratarse de la tecnología 3D wannabe que mostró Sony en una Feria de este año, no sé si la Games Convention, donde mostraba GT5 en LCD y mediante una nueva forma de interpolación y unas gafas de más caché se conseguía un efecto de profundidad más decente...

La verdad es que me atengo a la lógica empresarial, no a lo que realmente me gustaría que fuese...

Última edición: 03/09/2009 17:28
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:28 03/09/2009

Ya dijeron que para poder disfrutar de las 3D era necesario una Tele Full HD de 120Hz y un cable HDMI.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Jimmy79
A gusto jugando online
#13  Enviado: 17:35 03/09/2009

A lo mejor mezclo peras con merinas pero... esto
http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_Overview.html
tiene algo que ver???

Creo que tambien deberiais leer esta noticia si no lo habeis hecho ya.

https://vandal.elespanol.com/noticia/41422/sony-lanzara-televisores-3d-a-finales-de-2010/

De momento, ya empiezan a surgir los primeros videojuegos con imagen 3D estereoscópica, siendo el más popular la adaptación de la película Avatar, de James Cameron, siguiendo la apuesta tecnológica de la realización cinematográfica.

Última edición: 03/09/2009 17:56
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir