Vandal

Análisis Metroid Prime Trilogy

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:40 02/09/2009

Tres de los mejores juegos de los últimos años reunidos en un único disco para Wii. Samus Aran vuelve a salir de caza con viejos conocidos.

Análisis Metroid Prime Trilogy
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:49 02/09/2009

Por ejemplo, se han corregido también algunos fallos que permitían terminar los juegos en tiempos muy bajos, aprovechando algunas deficiencias en el diseño. Eso ahora ya no existe. Y había una situación muy concreta en Prime 2, donde uno podía no coger un objeto y quedarse atrapado entre dos salas, forzando tener que empezar de nuevo; era muy difícil que sucediese, pero ya no puede pasar en esta reedición.

Me alegra mucho leer esto, pero tengo curiosidad, ¿donde exactamente era ese bug en MP2?

se del bug de MP1 de conseguir las botas, pero del 2 ni idea.

y otra cosa

El título se presenta en una edición de coleccionista, pero que, a diferencia de lo que sucede en EE.UU., donde se ha comercializado en caja metálica, nos llega aquí en caja de plástico normal. Esto molestará a los más puntilosos y, todo sea dicho, con razón: lo cierto es que las cajas metálicas suelen dar un toque especial al juego en nuestra librería. Sí se incluye un desplegable con ilustraciones y la historia completa de la trilogía, un buen detalle para los aficionados.

un +1 como una casa. Lejos de lloros y demás es la edición que todos merecemos al adquirir esta triología, no entiendo porque unos sí y otros no.

Si, el juego en si es lo que vale, pero hoy en día cuidar la presentación externa es muy importante también.

Gran análisis. No si al final acabaré en el pozo  Tristeza
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:56 02/09/2009

Los Creditos amigos nooooo!!! en el 1 y el 2 :S
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:06 02/09/2009

XD es el rollo. Yo ya he habilitado el wii connect en las opciones. Ya sabéis, enviarme todos vuestros logros que quiero tener todas las BSO desbloqueadas  Smilie
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:09 02/09/2009

Para markomaro:
Creo que era en un puzle sónico. Si no recuerdo mal, si salías de la habitación con el puzle a medias y volvías a entrar no podias hacer el puzle. Y ya podías volver a empezar desde zero si guardaste la partida.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:11 02/09/2009

Tengo una duda, que ya hice y no me contestaron.

Supongamos que comienzo una partida de cualquiera de los 3 en un slot, luego cambio créditos, consigo cositas, happy y todo ese rollo.

Si luego comienzo una nueva partida en un archivo distinto, ¿tendría que volver a repetir la operación de créditos de amigo? o el menú de los extras es para todos a la vez.

es una duda que me corroe.
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:29 02/09/2009

Que son los creditos de amigo?
Mario Maker. Kreygasm
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#8  Enviado: 21:51 02/09/2009

Pues son logros que al intercambiarlos con los amigos se transforman en créditos de amigo. Sirve para comprar extras.
Antiles
Lugar: · 12444 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:59 02/09/2009

Para markomaro:
Cuando copias un archivo del Prime 3 (y me imagino que en el Trilogy sera igual), pierdes los créditos de amigo en el archivo nuevo. El archivo original que estas copiando queda igual sin perder nada.

Si quieres mantener un archivo al 100% para ver el final cada vez que quieras o cualquier frikada, antes del jefe final copia el archivo 1 al 2 y ya. Luego al terminar el 1, puedes sobrescribirlo para tener la máxima dificultad desbloqueada y en el archivo 2 estará tu archivo al 100%.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir