Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

☆ ★ [POST OFICIAL] - NBA 2K10 -  ★☆ - ¿TE APUNTAS A UNA LIGA? ->

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40208 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:51 02/09/2009

Este Post Oficial es multiforo

FICHA TÉCNICA:

Desarrollador: Visual Concepts
Distribuidor: 2K Sports
Plataforma: Xbox 360, PS3, Wii, PC, PSP y PS2
Genero: Simulador deportivo de baloncesto
Fecha de lanzamiento: 9 Octubre 2009
Nº de jugadores:  1-2
Modo online:
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Edición Coleccionista: NBA 2K10 10th Anniversary
Precio Edición normal: 59,90 euros
Precio Edición Coleccionista: Sin anunciar
Demo: Próximamente

Web Oficial: NBA 2K10

La guerra entre NBA 2K y NBA Live se presenta más cruenta que nunca este año, y es que si la cuidada simulación de 2K Sports se muestra una vez más como la más seria y apasionante, los chicos de EA Sports también han trabajado de forma muy seria para ponerse al día.

Las principales novedades de la entrega 2K10, los detalles más puramente jugables que sólo percibiremos saltando a la pista, y también te hablaremos de My Player, el foco de atención de 2K Sports en el jugador individual ahora que los Modo Carrera más personales se ponen de moda en los videojuegos deportivos.

Defensa en Zona

Para hablar de las novedades de NBA 2K10 conviene empezar a hacerlo por la principal adición, el modo My Player. Aquí contamos con una emulación en clave baloncestística del Modo Be a Pro de FIFA, o del de corte similar de Pro Evolution Soccer. En My Player creamos un jugador con la herramienta del título y lo llevamos desde los campos de entrenamiento de verano hasta la NBA.

Podremos disputar o simular los encuentros y, aunque de momento no está incluida en esta versión, se habla de que NBA 2K11 incorporará un complejo sistema contractual para negociar los traspasos, sueldos y contratos de nuestra creación.

Sin embargo esta parte del título no está siendo mostrada por 2K Sports, sólo comentada, de modo que lo que se conoce sobre ella es más bien escaso. Así pues nos centraremos en las partes que sí se están enseñando, es decir las más puramente jugables.

En primer lugar hay que destacar de forma importante los cambios en las mecánicas de los movimientos y las fintas, mucho más sencillos. El gatillo izquierdo será en esta entrega todo lo que necesitaremos para acceder al sistema IsoMotion, y con el derecho tomaremos parte de los dribles más complejos y avanzados.

Por otra parte la palanca derecha vuelve a ser fuente de enorme atención en el control, especialmente cuando estemos situados debajo del aro. Si estamos cerca del poste podemos mover la palanca del pad a un lado y mantenerlo para que hagamos una finta hacia el lado escogido y lanzar a canasta, por ejemplo. Si, por el contrario, primero lo empujamos a un lado y luego cambiamos al otro lo que haremos es amagar hacia izquierda o derecha y luego lanzar al contrario. En primera instancia cuesta algo acostumbrarse, pero sus creadores aseguran que en el momento en que se domina se convierte en una herramienta de extremada precisión.

Otro cambio es el empleo del botón sprint. Hay un medidor en pantalla para el turbo como el año pasado, sin embargo su abuso también repercutirá en la energía del jugador, con lo cual su empleo ahora será mucho más táctico. Otro aspecto que tendrá influencia directa sobre la barra del turbo es el de la defensa, y es que cuando estemos tratando de molestar al oponente con balón lo más posible, también se reducirá el medidor puesto que se le requiere una agresividad y un movimiento a nuestro hombre de enorme exigencia física.

En lo que se refiere a Team Up, la modalidad incorporada el año pasado para disputar partidos on-line cinco contra cinco y todos los jugadores humanos, en esta ocasión también recibe notables incorporaciones y variaciones. Para empezar cada acción que llevemos a cabo tendrá una calificación que incluirá el juego posicional para evitar la anarquía sobre la pista que acababa dándose en la anterior entrega. De modo que si nos dedicamos a perseguir la pelota por la cancha sin respetar el orden y el rigor del equipo, nuestra calificación descenderá notablemente penalizando nuestras futuras partidas.

NBA 2K10 llegará al continente europeo el día 9 de octubre del presente año 2009.

La batalla por el basket de este año se presenta dura, y se librará en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PSP, Wii y PlayStation 2.

Videos

Más imágenes

Para ver más imágenes, pincha aquí: Más imágenes

BSO (confirmada):

Ace Hood - Top of the World
Adam Tensta - My Cool
Akala - The Edge
Al Kapone - Rock This
Chali2na - Lock it Down (Instrumental)
Chali2na – International (feat. Beenie Man)
Donnie Bravo - Run Away
Duo Live - Shootin
Flo Rida - ROOTS
Iglu & Hartly - In this City
Illinois - Hang On
Izza Kizza - They’re Everywhere
K’naan - Wavin’ the Flag
Kanye West - Amazing
Kenan Bell - Like This
Matisyahu - One Day
Metric - Help I’m Alive
Metronomy - Radio Ladio
MGMT - Electric Feel
Miike Snow - Black & Blue
Naïve New Breeders - Can’t Choose
Ratatat - Falcon Jab
Ratatat - Mirando
Saul Williams - List of Demands (Reparations)
Sportsrushaz - Iron
The Game - Champion (Exclusive and original track)
The Moog - Joyclad Armies
Vincent Van Go Go - Do You Know

Gamertags/PSN

Gamertag

Samuel L. Jackson - giopsg

PSN

Veces editado: 13
Última edición: 15/12/2009 17:08
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Samuel L. Jackson
#2  Enviado: 17:52 02/09/2009

Post reservado para futuras actualizaciones...

Si creeis que debo mejorar algo o añadir algo, hacedmelo saber. Ah, y aportad noticias y tal xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5495 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:05 02/09/2009

Bueno yo este año estoy pensando en pillarmelo para X360 (los 2 anteriores fueron en PS3) ya que casi todos los del foro lo suelen pillar para esa consola.
Tengo ganas de echar una liga yaaaaa!!!!
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10003 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:53 02/09/2009

Habrá que echarle un ojo a la prometedora versión Wii o en PC.

¿Cuándo llegará el día de servidores compartidos entre PC y 360/PS3?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:17 02/09/2009

Yo tengo el 2k7 que me parecio un juegazo, el 2k8 ya no lo adquiri pero luego compre el 2k9 y la verdad que no me gusto demasiado..... el llamado "efecto 2k" era horrible en el tema online, este año no van a contar conmigo al menos de primeras, probare con el nhl que por la demo me ha parecido un juego divertidisimo.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Samuel L. Jackson
#6  Enviado: 20:22 02/09/2009

Para josepes:
Haces bien, píllatelo para la 360

Hombre, el online es un un poco mediocre, no por el juego en sí, sino por la manera de jugar de los yankees. No se disfruta. Eso sí, las partidas privadas son la puta bomba.

Sonrisa
Lugar: · 6971 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:20 03/09/2009

Primeros resquicios de gameplay desde China:

Han depurado un poco la IA y se nota más movimiento de los jugadores, mientras las defensas no se pegan a tu culo con tanta facilidad. Las animaciones superiores a las de NBA Live y pese a que el apartado gráfico del juego de EA es superior, me quedo con las diferentes proporciones de físicos de los de 2k.

En lo negativo, los movimientos que hacen los jugadores simulando a que les han pegado los pies a un raíl del excalextric (cosa que pasa en ambas sagas; cosas de una IA insuficiente, supongo) con sus extraños zig zags de borrachuzos son más suaves en el Live, así como la forma de colocar a la defensa/ su respuesta cuando circula el balón de un lado a otro es mucho más realista en el Live. Para cuándo jugadores exteriores que avancen lateralmente como en el live 10? Pero bueno, para que trabajar aspectos realistas que acaban afectando a la  jugabilidad si llevamos (yo desde 2k3) con las mismas bases Smilie

Con ganas de ver más. Por ahora es un no lo compro/lo pillaré por inercia que me suena a lo ue me fue pasando con cierta saga de fútbol de Konami.
"
Algun dia...
Lugar: Banquillo infinito +1 para el Mi7o · 66 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:45 03/09/2009

El juego mas malo que he jugado de la 360 hasta la fecha. Para mi gusto claro...

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2009 01:51
Darth
Lugar: Barcelona · 20490 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:45 03/09/2009

Tienes el mismo gusto que en el fútbol macho...
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:26 03/09/2009

¿Cuándo llegará el día de servidores compartidos entre PC y 360/PS3?

Primero espera que introduzcan juego en red para PC en este juego xD
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Randy Marsh
Lugar: · 459 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:40 03/09/2009

El juego mas malo que he jugado de la 360 hasta la fecha. Para mi gusto claro...

Smilie  Smilie  Smilie

Es el mejor juego de basket que existe, lo mas malo si, menos mal que son tus gustos.

A ver si mejoran el online, a mi me pasaba algo extraño, si dejaba de jugar un mes cuando volvía se me borraban mis estadísticas de victorias y derrotas Smilie
Samuel L. Jackson
#12  Enviado: 10:08 03/09/2009

Te puede gusta o no, por supuesto, pero ¿decir que es el peor juego de la 360?  Smilie

¿Nos hemos vuelto locos o qué? xdddddddddddddd  Smilie
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6287 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:02 03/09/2009

Pues pa mi el Kunfu Panda es peor jajaja

No creo q me haga con esta entrega, tengo el anterior y no creo q traiga mucha novedad, ni selecciones, ni equipos europeos, ni comentarios en castellano.... q pasa? soñar es gratis xD

Si al menos este año tuviera un editor d equipos como dios manda, al estilo d los pes d toa la vida... lo tiene? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2009 12:03
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
xero_snake
Lugar: A Coruña · 1950 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:42 03/09/2009

Qué ganas de catarlo, a ver si suben pronto la demo...quiero jugar con los nuevos campeones Smilie

PD: Está muy bien el post... Guiño
Samuel L. Jackson
#15  Enviado: 14:48 03/09/2009

ni comentarios en castellano

Yo prefiero los comentarios en inglés, no sé, le dota de un mayor realismo y a la vez, espectacularidad...

Para xero_snake:
Gracias tronco

Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir