Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Alguien me puede ayudar? (Problema CIB Canarias) [Post reconvertido en: "La agencia que acosaba a sus víctimas"

Lugar: Castilla · 322 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 02/09/2009

Contraté esta agencia para que me buscasen a mi y a mi novia trabajo en Reino Unido. Me aseguraron que me podían buscar más de una oferta (en otras agencias solo te buscan una y si no te gusta te jodes). El tema es que he dicho que no a la primera que me han dado porque el horario no me deja ni tiempo para dormir más de 6 horas seguidas  Smilie  Smilie

Ahora me dicen que ellos ya han hecho los papales y no nos podemos echar atrás, cuando nosotros nunca hemos dicho que la aceptásemos, más que nada porque no habíamos visto las condiciones y horarios.

La mujer que nos atiende ya ni nos coje el teléfono y si llamamos con número oculto no nos quiere pasar con su jefe. ¿alguien conoce esta agencia? Me gustaría saber el nombre de alguien de "arriba" para preguntar directamente por él o ella y explicarle la pirula que nos ha hecho la tipa ésta.

Muchas gracias por cualquier ayuda, saludos ;-)

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2010 21:09
Tócala otra vez,Link
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:00 29/01/2010

Carta de respuesta enviada a la oficina de consumo el 5 de octubre de 2009 en relación con la denuncia presentada por Vds. y tras la cual se nos ha dado la razón.

"En relación con su atenta carta del pasado 15 de septiembre, nos ponemos en contacto con Vd. para aclarar el malentendido surgido entre la Srta. Izaskun XXXXXX, el Sr. Enrique XXXXXX y nuestra empresa.
El viernes 31 de julio recogimos la documentación de la Srta. XXXXX y del Sr. XXXXXX en la oficina de Correos de Santa Cruz de Tenerife e iniciamos la tramitación de su solicitud de empleo en hoteles en el Reino Unido.
Siguiendo sus instrucciones, se hizo constar en la hoja de inscripción que su disponibilidad era inmediata y que la estancia sería de entre 6 y 12 meses.
El martes 4 de agosto, llegó una entrevista para la pareja en un hotel en Inglaterra para los puestos de camarera y ayudante de cocina. Esta entrevista se le notificó a dichos solicitantes y en ese momento se les dio el número de teléfono del hotel, el nombre de la persona encargada de la selección del personal, la dirección de la página web del hotel y el puesto ofrecido por el hotel.
Como siempre, se les dio instrucciones de que visitaran la página web del hotel para informarse en detalle de su situación geográfica y apariencia antes de realizar la llamada, ya que si no les gusta lo que ven, pueden rechazar la oferta en ese momento y les buscamos otra.
La Srta. XXXXX realizó la llamada el martes 4 de agosto y habló con la Srta. Christine en el hotel en Inglaterra. El Sr. XXXXXX dijo que realizaría la llamada al día siguiente temprano por la mañana ya que trabajaba hasta tarde.
La Srta. Christine se llevó una muy buena impresión de la Srta. XXXXX y decidió seguir adelante con los tramites y ofrecerles los puestos de trabajo. Al llamar a la Srta. XXXXX para notificarle el éxito de la tramitación, nos informa de que el Sr. XXXXXX está trabajando y que no podrá incorporarse hasta el 17 de agosto. Esto tras habernos dicho que tenían disponibilidad inmediata.
Contactamos con la agencia en Inglaterra para averiguar si el hotel estaría dispuesto a esperar hasta el día 17 de agosto por la pareja. En el ínterin el Sr. XXXXX nos llamó para posponer sus solicitudes hasta el día 24 de agosto. Por supuesto cancelamos el hotel porque no iba a esperar 20 días cuando necesitaban una pareja para el día 11 de agosto.
Aún cuando ya habíamos realizado la labor para la que se nos había contratado, seguimos buscando otros puestos de trabajo para la pareja.
El martes 18 de agosto, nos llegó una segunda entrevista para la pareja en un hotel en Inglaterra para los puestos de asistente general. Esta entrevista se le notificó a la pareja y en ese momento se les dio el número de teléfono del hotel, el nombre de la persona encargada de la selección del personal, la dirección de la página web del hotel y el puesto ofrecido.
Como siempre, se les dio instrucciones de que visitaran la página web del hotel para informarse en detalle de su situación geográfica y apariencia antes de realizar la llamada ya que si no les gusta lo que ven pueden rechazar la oferta en ese momento y les buscamos otra.
La Srta. XXXX y el Sr. XXXXX realizaron la llamada el miércoles 19 de agosto y causaron muy buena impresión a la entrevistadora. Ésta decidió seguir adelante con su contratación y este hecho fue puesto en conocimiento de la pareja.
El día 26 de agosto llegaron las confirmaciones y, tras comprobar que cumplían todos los requisitos que exigimos y que ofrecemos en nuestros folletos publicitarios y en nuestra página web, se la enviamos a la pareja por correo electrónico. Junto con estas confirmaciones se les enviaron varios archivos con datos necesarios para una estancia exitosa y confirmación por escrito de la información que se les había dado verbalmente con anterioridad para su firma.
Aún cuando en su solicitud habían señalado que la fecha de disponibilidad era inmediata y que ésta fue cambiada para a partir del día 24 de agosto, la pareja nos informa de que no podrán llegar al hotel hasta el lunes 7 de septiembre.
Hablamos con la agencia y, tras largas explicaciones y negociaciones, conseguimos que el hotel aceptara esperar hasta el lunes 7 de septiembre. Esto fue puesto en conocimiento de la pareja. Durante la conversación con la Srta. XXXX y el Sr. XXXX empezaron a surgirles dudas acerca de todo y empezaron a buscar deficiencias en la confirmación que les habíamos enviado. Desde el número de horas que ponía la confirmación hasta la ubicación geográfica del hotel pasando por la distancia del alojamiento y la disponibilidad de clases de inglés.
Todas estas cuestiones fueron atendidas con la correspondiente explicación que en síntesis aparece en nuestra página web y en nuestros folletos publicitarios. Desafortunadamente la Srta. XXXX y el Sr. XXXXX acabaron dudando hasta de la seriedad, honradez y calidad de nuestra empresa y a exigir que les hiciéramos un reembolso o que les buscásemos una tercera oferta.
En todo momento hemos intentado satisfacer las necesidades de nuestros clientes y desarrollar la labor para la que nos han contratado con la mayor seriedad y profesionalidad, de hecho hasta hemos excedido nuestras obligaciones para llevar a cabo nuestro cometido.
En nuestros folletos publicitarios (en negrita) y en nuestra página web aparece el siguiente texto:
“La cuota de tramitación deberá ser entregada junto con el resto de la documentación. Si por algún motivo el solicitante anulase el proceso antes de que CIB Canarias le haya encontrado un puesto tendrá derecho a la devolución de la cuota de tramitación salvo 30€.
Si en el plazo de seis meses desde la fecha de anulación el solicitante decidiese reanudar la tramitación, podrá hacerlo pagando la cuota de tramitación inicial menos 30€.
Igualmente, si el solicitante anulase el proceso una vez que CIB Canarias la haya tramitado y le haya encontrado un hotel acorde con las condiciones establecidas en su solicitud, no tendrá derecho a la devolución de la cuota.”
Lamentamos profundamente que la Srta. XXXXX y el Sr. XXXX rechazaran los puestos de trabajo en el último momento debido a lo que, en nuestra experiencia, hemos identificado como un ataque de ansiedad por un cambio drástico inminente en sus vidas.
Disponemos de evidencia documental para apoyar todos nuestros argumentos y estamos dispuestos a hacérsela llegar si lo estima oportuno."

Atentamente,
CIB Canarias, s.l.
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:42 29/01/2010

Hostia puta que chungo que la empresa te siga personalmente por internet para ver si posteas algo negativo de ella no?

Para CIB Canarias:
Y de paso te podías leer las normas, que esto no es una empresa cualquiera, es Vandal y los reflotes gratuitos no están permitidos.


Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2010 19:43
nadie llega tan lejos si no es para seguir
el mas que manda
cuando las perras ladran, las zorras callan
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:43 29/01/2010

mira como saben quien eres
Anoche si te portaste bien
[PeTeR]
Lugar: · 9025 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:48 29/01/2010

esto es acojonante  Smilie
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
Cless1192
Lugar: · 669 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:49 29/01/2010

Para Adrik:
Hostia puta que chungo que la empresa te siga personalmente por internet para ver si posteas algo negativo de ella no?


Lo harán para que su imagen no empeore, pero yo si sé que una empresa seguiría mi rastro por internet clarísimamente me daría un mal rollo que te cagas. Así que creo que las molestias que se han tomado haciendose la cuenta no servirán de mucho xD

Y Hades, siento no poder ayudarte, pero por lo que veo no creo que hayas tenido mucha suerte xD
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:51 29/01/2010

Si, si he supuesto que lo hacen para no dar mala imagen, pero la simple posibilidad de que rastreen la red de forma neurótica para rebatir cualquier opinión en contra o defecto argumentado por particulares hablando en nombre de la empresa es algo que, sinceramente, me da unos escalofríos del copón.
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Lugar: Castilla · 322 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:05 29/01/2010

No suelo entrar mucho en el foro actualidad, y hoy de casualidad veo este mensaje mio que ya tenía olvidado. Estoy flipando con estos tíos, que rastrean la red para ver quien habla mal de ellos... un poco raro no? seguro que la empresas honestas no se dedican a esto.

Como bien decís no tuve mucha suerte, los de la asociacion de consumidores me creían pero no podían hacer más tras recibir esta carta en la que dicen que no van a colaborar. Según ellos nos dio un ataque de ansiedad ante la perspectiva de tener que salir de nuestras casitas e ir al extranjero. Si por casualidad vuelven a mirar este foro, que sepan que estoy trabajando como ingeniero que soy (y no como camarero, que es lo que les pedí) en el extranjero y no me ha entrado la cagalera que argumentaban. Además ya sabían que he vivido en Dublín,... Algo tenían que decir.

De todas formas está bien que refloten el mensaje, así más gente sabrá de qué palo van, porque tengo la impresión de que me van a creen más a mi. Total, agencias hay mogollón, para que pringarse con una que tiene tales precedentes.

PD. La justicia es cara, si les hubiera denunciado ganaba, pero de donde saca el dinero para el abogado y el viaje a canarias un tio que está liando la que está liando para recuperar 330€ de mierda? De mierda para el que los tenga claro, para mi es una fortuna.

Gracias compadres por su atención
Tócala otra vez,Link
[PeTeR]
Lugar: · 9025 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:52 30/01/2010

Para Hades:
Bueno, yo tal vez de aqui a unos años me vaya una buena temporada a Londres con mi novia, y seguramente tengamos que irnos por agencia...asique ya se con que agencia no debo tramitar nada Sonrisa
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
Lugar: Castilla · 322 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:23 30/01/2010

Se me había pasado por alto que dicen que les dieron la razón. No sé a quién se refieren, supongo que la asociación de consumidores.

Ellos simplemente nos dijeron que si una de las dos partes no está dispuesta a asumir su arbitraje no pueden hacer nada. Nos enviaron la siguiente carta en la que nos comentan esto y que no dudan de nuestra palabra.

Me pongo en contacto contigo tras recibir contestación por parte de CIB Canarias a la reclamación que les venimos efuectuando en tu nombre.
Como podrás comprobar en dicha respuesta ofrecen una versión diferenciada e incluso contradictoria con la ofracida por vosotros.No dudo de la autenticidad de vuestra exposición, sin embargo al encontrarnos con dos versiones tan enfrentadas entre sí nos vemos obligados a asumir que no cabe la posibilidad de alcanzar un acuerdo amistoso en el asunto. Por ello entiendo que la única vía posible sería la judicial y para ello sería necesaria la contratación de un abogado y un procurador. De este modo te adjunto la copia de la contestación y te emplazo para que, en el supuesto de que tuvieras cualquier duda, contactes conmigo en la oficina.


Gracias a todos los que habéis leido y comentado el post, porque ahora es mucho más fácil encontrarlo en google y prevenir a las futuras víctimas de estos mentirosos. Sé que no hace ninguna falta esta réplica porque nadie en el post ha dudado de mi, pero así me quedo muchisimo mas tranquilo.

Yo pensando qúe venganza tomarme y mira por dónde no he tenido que mover un dedo, lo han hecho todo ellos.

Saludos ;-)
Tócala otra vez,Link
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4092 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:10 30/01/2010

Joder que gore lo de esta empresa no? Se ha registrado en Vandal para postear la contestación?  Smilie  Smilie

Al principio pense que seria un troll o algo pero no!!!  Smilie

Nada nada, ya se con que empresa al menos, no tratar.

Vaya empresa seria de los cojones  Smilie

El mundo es una mierda, no hay cosa que mas me joda que el tener que tragar lo que te echen por no poder contratar un puñetero abogado para segun que cosas... es vergonzoso, y más aún lo de muchas empresas, que precisamente se aprovechan de ello.
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:23 29/09/2011

Hola, estoy mirando el irme a Inglaterra con Cib canarias pero después de leer tu post la verdad es que no se que hacer. Os mandaban a un hotel muy lejos?? a tomar por c.. del alojamiento?? me da miedo pagar la cuota y que luego te manden a tomar por saco pq yo ya les he dicho que me interesa una academia de inglés cerca del trabajo. bueno espero me puedas echar una mano.  gracias . mi correo es flmagallanes@hotmail.com
Reni
Murasarna
Chaos Reigns
Lugar: Hamsterdam · 14269 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:53 30/09/2011

¿Una agencia de viajes africana? ¿Ofertan dromedarios por el Mediterráneo, o cómo va eso?
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20845 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:02 30/09/2011

Atajo de cabrones, odio especialmente a la chusma que se dedica a estafar a gente que no tiene una mierda... Asi se pudran todos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:08 30/09/2011

Este post va camino de ser de los más reflotados Smilie Se crea en septiembre del 2009, se reflota en enero del 2010, y hete aquí que se vuelve a reflotar de nuevo dos años después de su creación... Smilie ¡Qué chungo es postear desde el móvil!
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir