Duda Red Faction Guerrilla

Usuario 59402
#1  Enviado: 23:28 01/09/2009

Hola, tengo una duda sobre la MECANICA DE JUEGO, haber si alguien me la soluciona plisSonrisa

La cuestion es que me gusta pasarme los juegos rapido, solo haciendo las misiones principales, pero en este Red Faction Guerrilla me cuesta distingir las principales de las secundarias. Es por eso que me gustaria saber cuales son las principales de cada zona.

Por mi parte he interpretado que los puntos de misiones amarillos en el mapa (y con luz roja una vez llegas al lugar) son de principales, pero cuando hago varios se vuelve verde el punto..eso quiere decir que ya he echo las principales de ese tipo de eventos?

Lo raro es que tras completar dichas misiones acabo con los puntos de destrucción de importancia alta pero sigo sin pasar de zona... ¿a caso he de destroduir tambien los de media y baja importancia?

Y otra cosa...es as misiones que salen a media partida sin venir a cuento (que para llegar a ellas as de pulsar el boton DERECHA de la cruceta) son obligatorias?

Gracias
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:27 02/09/2009

Son las misiones amarillas, y las rojas cuando se tercien.
Pero debes subir la reputación de las zonas y hacer esa zona del bando amigo para poder desbloquear las siguientes.
No hace falta hacer todas las misiones verdes, pero ayudan a desbloquear las otras zonas del mapa más rápidamente.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1198 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:43 02/09/2009

Bueno, eso son objetivos del EDF y debes ir destruyéndolos para que te baje el control del EDF de la zona y así ir desbloqueando las misiones amarillas, que son las principales propiamente dichas.

Osea, has de ir haciendo misiones secundarias de las que quitan control del EDF: Atacar zonas del EDF o defender a la Red Faction de ellos, para ir desbloqueando las principales, si no no podrás avanzar en la historia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir