Vandal

Capturas nuevas de Valkyria Chronicles 2

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:48 31/08/2009

Además muestran novedades interesantes respecto al épico y grandioso juego de PS3:

Nuevo instructor táctico? Podría cumplir el papel del viejo del cementerio o vender los capítulos extra:

Vuele el sargento de hierro. Parece que hay más opciones de entrenamiento y más parámetros a tener en cuenta para mejorar las unidades.

Vehículos nuevos:

Valkyrias revolucionadas!:

Imperiales de segunda generación:

El resto de imágenes aquí.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:13 31/08/2009

Mola Sonrisa.

Veo un diseño muy anime en comparación el estilo único a lo "acuarela" del primero... no se, tendré que acostumbrarme. Es mi juego favorito de PS3.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:37 31/08/2009

Prometedoras sin duda.

El efecto de acuarela se mantiene in-game, pero para los menús e ilustraciones han optado por un aspecto más anime.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2009 13:37
neoKabbul
Sangre Etílica
Lugar: Cádiz · 27 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:45 31/08/2009

Precioso es poco. Le tengo unas ganas enormes.
http://i28.tinypic.com/zwm3kp.jpg
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:52 31/08/2009

Decirme que viene en castellano por dios. El primero si estaba traducido,¿no?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:59 31/08/2009

El primero no estaba traducido, si te refieres al castellano.
Fue una de las cosas que me echó para atrás del juego y cuando tiré a comprarlo de oferta (muy buena oferta) me quedé sin él. Es que yo y el inglés no nos llevamos bien Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:01 31/08/2009

Pues entonces yo no lo voy a pillar, si no puedo disfrutar de la historia y sus opciones en condiciones para que me voy a molestar. T_T que desilusion.
Jimmytrius
Lugar: · 52738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:02 31/08/2009

SOLD! Smilie

Me alegro de que al final sea para PSP Sonrisa

Última edición: 31/08/2009 14:13
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:11 31/08/2009

Para Fayt:
No sé qué nivel de inglés tendrás, pero yo no soy precisamente un hacha en el idioma y entiendo perfectamente el primer Valkyria.

Nada mejor para aprender que mirar series en v.o. y juegos en inglés. Te diviertes y además se aprende un huevo Sonrojado
PSN ID: Piro_el_Quiler
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:16 31/08/2009

Spoilers del 1º:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder, yo quiero tneer la EXP y el dinero que salen en la segunda imagen. Qué bestia  Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:25 31/08/2009

Viendo la ilustración del soldado imperial con la armadura esa, parece que lleva armas de Valkyria pero artificiales, tipo...spoilers: Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Mandaría huevos que los nuevos soldados élite tuviesen ni que sea la mitad de poder que Selvaria:-/.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:49 31/08/2009

Ojalá esté de personaje jugable secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si en el primero estuvieron Vyse, Aika y Fina, aquí que metan a Sonic, Tails y Amy XD. Y a Ulala, ya puestos Smilie

Última edición: 31/08/2009 14:49
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir