Vandal

Problema reconocer juegos con la NES

cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:15 31/08/2009

El caso es que la NES que tengo en casa de mis abuelos cadaa vez le cuesta mas reconocer los juegos.Despues de soplar al cartucho,soplar a la consola,power,reset,reset,reset,power,volver a soplar,power,reset... y esto repetiendolo muchas veces acaba funcionando la mayoría de las veces, pero hay veces que no puedo jugar porque no va(Hoy no me funcionó el maravilloso galaxy 5000 Tristeza ). Por mas que sople y sople seguía apareciendo la pantalla azul. Alguna forma para limpiar el cartucho  y la consola o hacer algo para que vaya mejor? Porque a este paso me quedo sin aire de tanto soplar xD.

Salu2
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:23 31/08/2009

Lo de siempre... xD

La carga frontal tan imprecisa de esta consola, nos tiene a todos locos (todos los que tenemos una, y queremos jugar a un juego de vez en cuando).

Para no extenderme mucho, yo tengo una la cual le pasa lo mismo que a la tuya, y es una consola practicamente como nueva la que tengo, asi que imagina.

Te aconsejo que limpies cada cartucho con el que vayas a jugar (es un coñazo, pero no conozco nada mejor) con un poco de alcohol y algodon en las conexiones.

Luego digamos que lo demas es maña, veamos... incluso limpiando el cartucho, muchas veces por una cosa u otra, el cartucho no encaja demasiado bien en las conexiones de la consola (tambien influye que las conexiones de esta estan un poco sucias, aunque eso es un poco mas dificil de limpiar).

Te recomiendo que, con el cartucho bajado (en la segunda posicion) y encajado, vayas moviendolo un poquito, de lado a lado, para adentro y para fuera, y asi es como yo lo hago para que me lea los cartuchos xD
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2589 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:55 31/08/2009

"Cierra" los contactos del slot de la consola, con el tiempo se abren debido al sistema de entrada de los cartuchos y no hace contacto debidamente.

Un saludo Sonrisa
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Revontulet
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:59 31/08/2009

"Cierra" los contactos del slot de la consola, con el tiempo se abren debido al sistema de entrada de los cartuchos y no hace contacto debidamente.

Eso es. Aunuque el proceso de cierre lo veo algo complicado y preciso de maña. Tengo 2 NES, y necesitaria a alguien o algo que me explique un poco como seguir un mantenimiento. En cambio, la NES de una amiga, funcionava a la primera con todos los juegos y de lujo. De hecho, he abierto un post relacionado con esto.
Votos positivos en Vandal --> (9) - Vicodina (x3) - Cutibest - Dreamercast - Leirbaggg - Mornaug - Cegador - lordntw666
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:03 31/08/2009

Para nach:
No entiendo a que te refieres,¿podias ser un poco mas especifico?

salu2
Vrayan Voytano
User: 4396
Lugar: Bilbao · 7887 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:08 31/08/2009

La verdad es que yo creo que no hay NES que no le pase eso. Yo estuve buscando un tutorial y ademas al desmontarla aproveche para "liberarla".
Es muy sencillo todo, limpiar y montar bien y problema solucionado. Date un vistazo a esto.

Resucitando la Nes

Un saludo!
Vrayan Voytano (39) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0, seikenzero
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:20 31/08/2009

Lo difícil no es conseguir que te lea el cartucho, sino que este aguante sin resetearse tras más de media hora de juego consecutivo Tristeza
Revontulet
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:43 31/08/2009

:O ! Gran tutorial, pero parece delicado. Afortunadamente, yo tengo 2 NES con las que puedo practicar un ensayo, pero nose yo...

A mi no me pasaba eso de que se reiniciara a la media hora de juego :S
Votos positivos en Vandal --> (9) - Vicodina (x3) - Cutibest - Dreamercast - Leirbaggg - Mornaug - Cegador - lordntw666
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:42 13/03/2019

En respuesta a cristiantna (réplica 1).
El caso es que la NES que tengo en casa de mis abuelos cadaa vez le cuesta mas reconocer los juegos.Despues de soplar al cartucho,soplar a la consola,power,reset,reset,reset,power,volver a soplar,power,reset... y esto repetiendolo muchas veces acaba funcionando la mayoría de las veces, pero hay veces que no puedo jugar porque no va(Hoy no me funcionó el maravilloso galaxy 5000 Tristeza ). Por mas que sople y sople seguía apareciendo la pantalla azul. Alguna forma para limpiar el cartucho  y la consola o hacer algo para que vaya mejor? Porque a este paso me quedo sin aire de tanto soplar xD.

Salu2
hola alguien sabe como solucionar el problema de la nes la conecto le doy al boton de encendido enciende pero es incapaz de reconocer el cartucho y no se ve en la pantalla nada,que podria ser.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:45 13/03/2019

e limpiado todo del conector y esta bastante nuevo,la consola 2 usadas,que podria ser.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:42 15/03/2019  Editado: 09:43 15/03/2019 (1 vez)

Habría que saber si es cosa del cartucho o de la consola. ¿No tienes más juegos? ¿Fallan todos o sólo ese?¿cómo limpias los conectores? ¿Cómo tienes conectada la consola a la tele?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir