Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial] ● Mini-torneo Vandal. ¿Te crees más rápido que Heikki Kovalainen?

Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2079 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:49 02/09/2009

Alucinante..acabo de echarme una carrera en el prologue CON VOLANTE,bestial...las ultimas 2 vueltas a muerte contra el primero hasta que al principio de la ultima lo he podido pasar, y el coche a empezado a buscarme los huecos,pero como un loco,eso si,sin echartme de la pista,algo recurrente en las famosas IA's de otros juegos...me he quedado flipado de la IA del prologue!! para que luego digan de la futura IA del GT5..
Y ya la reostia ha sido cuando me he dado un par de vueltas a ese mismo circuito(Daytona B,me encanta),con el F-1... Smilie  Smilie  Ya he jugado muchas veces con el volante (force feedback del GT3),pero es que no me lo acabo de creer las reacciones tan bestias que tiene sobretodo con el F-1..lo habeis probado??Es que al final de las rectas cuando vas mas deprisa hay que agarrar con mucha fuerza el volante porque se vuelve loco de los bandazos que te da!! Brutal!!Y los volantazos que te arrea para corregir cuando sales de las curvas cerradas y aceleras mas de la cuenta?? Es la ostia..
Perdon por esta chorrada de post porque hasta yo mismo deberia estar acostumbrado a estas reacciones,pero es que es tan flipante..(imaginarme nurburgring con el F-1 y el volante...),que no me creo que consideren una mierda esta joya de la programcion alguna gente.
En fin gracias por leerme.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2009 00:52
GamerTag: Kinyu
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:05 02/09/2009

Yo solo espero que Sony ponga a la venta el mismo dia del lanzamiento del juego, un pack del juego mas el volante logitech, vamos el que venia con el GT5 Prologue, porque el volante por separado es casi imposible de conseguir aqui en Tenerife, y encima ya tengo el GT5 Prologue  Smilie  Tristeza

Por eso tengo esperanzas de pillarme ese posible pack en Navidades, asi ya el orgasmo puede ser brutal!!!

Es mas, fijaos la paranoya que tengo ultimamente, que no descarto comprar el pack EyePet+Camara si es verdad que GT5 hara funciones con ella xDD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
xapnder
Lugar: Villero · 5746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:43 02/09/2009

Estos son los pack que Sony planea lanzar en francia para salir con la slim

PAL ps3 slim pack for this year

* Pack PS3 Slim + Need for speed Shift : 339€ - Date de Sortie : 01 Octobre 2009 - 25.000 unités

* Pack PS3 Slim + 2 Blu-Ray : 339€ - Date de Sortie : Octobre 2009

* Pack PS3 Slim + Uncharted 2 : 339€ - Date de Sortie : 14 Octobre 2009 - 50.000 unités

* Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - Date de Sortie : 24 Octobre 2009 - 50.000 unités

* Pack PS3 Slim + Tekken 6 : 339€ - Date de Sortie : 04 Novembre 2009 - 25.000 unités

* Pack PS3 Slim + Assassin's Creed 2 : 339€ - Date de Sortie : 19 Novembre 2009 - 25.000 unités

* Pack PS3 Slim + Gran Turismo 5 : 339€ - Date de Sortie : 04 Décembre 2009 - 75.000 unités.

Creo que ya es casi seguro que GT5 sale este año  Smilie

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 02/09/2009 12:09
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:47 02/09/2009

Aunque sea una fecha provisional, yo si lo doy por hecho. Además que con la espantada de juegos a 2010 el supuesto bombardeo de juegos navideños se está quedando en petardeo.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:09 02/09/2009

Como ya he dicho en alguna ocasión, creo que el lanzamiento de GT5 en fechas próximas a la salida de PS3 Slim y en período navideño es una planificación perfecta: el mayor revulsivo posible desde SCE para la consola y la posibilidad de que GT5 inicie su carrera en el mercado con el éxito que caracteriza a la saga.

Cada vez parece más claro que el anuncio se realizará en el TGS y emplearán octubre/noviembre para publicitar el juego a lo bestia (más les vale, hay mucha competencia y se confirma para estas fiestas más tarde que ningún otro hit).
Sins Of The Father
Spiral_Out
Lugar: · 19956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:24 02/09/2009

Para Suneo:
El force-feedback esta cojonudamente implementado en GT5 Prologue. Es lo mas cercano a la realidad a la hora de representar el peso de un coche cuando sales de una curva lanzado o se te va el control a parla.

Y mira que he probado veces el SIMULADOR OFICIAL del M5 de BMW... que es la ostia en verso, todo sea dicho... pero  en comportamiento del volante, me quedo con GT5 (y eso que el del M5 es el volante real del coche, lo que pasa es que el FF no esta del todo bien implementado).

Y bueno, ya si pruebas un G25 alucinas pepinillos colega.
Keep going!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:51 02/09/2009

Pues si en packs con PS3 sale el dia 4 de Diciembre, el juego saldria un poco antes, justo la ultima semana de Noviembre, que es cuando empieza EL MES, y tras quedar libre el horizonte tras los multis CoD6 y AC2.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:09 02/09/2009

Creo que en el Tokio Game Show se nos van a caer los bemoles al suelo Smilie  Smilie
salu2
PSN: ruli
Usuario 50274
#54  Enviado: 12:25 02/09/2009

Yo no veo la competencia de GT5 por ningún lado, la verdad, porque la única competencia real sale sólo para X360, tened por seguro que la gran mayoría de los amantes de los simuladores que tengan ambas consolas se van a comprar los 2 juegos, dudo Forza 3 reste ventas a GT5 o viceversa. ¿Shift? Con todos los respetos no entra en esta ecuación. No creo que sea comparable a lo que puedan hacer Konami y EA con PES y FIFA, si no mas bien sencillamente anunciar que preparen sus euros para el 4 de diciembre (o cuando sea) que sale GT5, no creo que le haga falta mas publicidad.

¿Soy el único que tiene algo de 'miedo' respecto a los cambios climáticos dinámicos? Me explico, hablo del síndrome 'pre FIFA 2007', ¿os acordais que desde FIFA 2002 EA Sports siempre intentó vender el juego en base a un añadido en concreto? Hablo de esas cosas que eran el 99% de sus anuncios: un año que si el control del balón, otro que si el pase al primer toque, otro que si el control de un jugador que no tiene el esférico... cada año parecía que era un deporte distinto, parecía que lo único importante era meterte ese 'nuevo feature' por los ojos en cualquier momento, y al final no dejaba de ser una cosa mas dentro de algo mucho mas grande. Lo de que se ponga a llover en medio de la carrera es algo demasiado tentador como para dejarlo como algo secundario que rara vez se ve, como ocurre en realidad, creo recordar que fue en uno de los juegos de F1 de la anterior generación donde incluyeron algo así, el caso es que como activaras la posibilidad de cambios climáticos en el 90% de las carreras empezabas con un sol de justicia y acababas empapado de agua, ¡¡y hablo de carreras de poco mas de 5 minutos!! Lo que me temo es que en GT5 pase lo mismo, entiendo que está bien que en el 20% de las carreras llueva, pero no mas, no ver sólo el 10% de las carreras en seco por completo porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Luego ya está el tema de la duración de las carreras, ojalá se imponga (y hablo de online, offline me da exactamente igual, como si hay erupciones volcánicas en todas las carreras) unas carreras largas, estoy asqueado de las carreras en los simuladores de 7 minutos de duración, eso es lo mismo que nada, si incluimos cambios meteorológicos qué menos que tener un buen rato para que esas variaciones tengan algo de sentido. Si se trabajan bien ese elemento puede ser una maravilla la variedad de situaciones que puede ofrecer, cosas como elegir neumáticos al comenzar, posibilidad de entrar a boxes a cambiar por ruedas intermedias o de lluvia extrema, ver como se van formando carriles secos si lleva un rato sin llover... En teoría es todo precioso, pero si se lleva a cabo sólo para que en algunas fotos promocionales se vea agua y haya que decir "mira que guapo que llueve y todo" se lo podían ahorrar. Prefiero, en ese caso, que se quede en carreras secas o con lluvia, sin puntos intermedios.

Salu2
Jehut
Lugar: Valencia · 45 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:43 02/09/2009

La verdad es que creo que GT5 si vendera mas que forza y le doy la razon a heiken no le quitara protagonismo uno al otro pues casi todos los que tienen las dos consolas tendrán los dos juegos pero en el que se gastaran el dinero sera  en el GT5, el forza lo conseguirán de una forma poco licita y seguramente pase lo que paso con GTA4 que lo tengan dos o tres días antes de que salga a la venta lo que un juego es mejor o peor esto es el debate de siempre, la cuestión es que todo depende de gustos y del dinero que tengas si vas pelao puedes tener el forza por unos 0€ si quieres el GTA5 pues te tendrás que dejar la pasta.
Cuando nada funcione estare yo, Forever.
Spiral_Out
Lugar: · 19956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:47 02/09/2009

Para Heikki Kovalainen:
Peroooo, los cambios estan confirmados o es simplemente un razonamiento (con el que estoy de acuerdo) tuyo? Es que yo no he oido nada.

Ojala los metan. Pero lo veo jodido.
Keep going!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:51 02/09/2009

Para Suneo:
Qué envidia me das, y yo jugando con mando Tristeza xD

Para Death_Note:

Smilie

Para Ziltoid the Omniscient:
Los cambios climáticos están confirmados hace tiempo, pero hace tiempo que no se volvió a hablar de ello, por eso estamos con la duda.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2009 12:53
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:02 02/09/2009

Pocos dudarían que GT5 superará en ventas a Forza 3, incluso aunque el segundo funcionase mejor que su antecesor. Gran Turismo es la saga de conducción con mayor éxito en el sector, franquicia número 1 de SCE y uno de los estandartes de Playstation como marca. La competencia en el género está en otros sistemas o carece de la suficiente popularidad para hacerle sombra entre el grueso de compradores del juego.

Personalmente me refería a que es un riesgo anunciar la fecha de lanzamiento de un juego a dos meses de que se produzca y que ese movimiento debería estar acompañado de una campaña publicitaria que sitúe la nueva obra de Polyphony en la mente de cualquier posible comprador, no sólo aquellos que visiten diariamente Internet para conocer las últimas novedades del sector.

Con esto en mente, creo que la presentación en el TGS será apoteósica y GT ocupará el lugar principal en el stand de Sony.
Sins Of The Father
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:39 02/09/2009

La climatologia estaria bien que fuese "variable", a la hora de hacer una carrera, no saber el tiempo que hara, en carreras sueltas bastara con salir y coger un coche con mejor agarre pero en los campeonatos seria algo mas diferente.

Esta claro que dinamica.... sera muy dificil de ver eso en consolas.... en PC ya lo hay (GTR2 con su ciclo dia/noche)

Seria epico ir con el CITROEN 2CV por Nordschleife nevando intensamente Sonrojado
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:44 02/09/2009

Qué ganas de que sea el TGS y muestren material del juego por todos lados, y muestren novedades.

Y por favor, que esté Spa en este GT  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir