Vandal

[Post Oficial]  GRAN TURISMO  ----- ¡Pon un R35 en tu vida!

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:39 15/09/2009

Intro del juego:

Parece que el circuito que se ve cuando aparecen los 2 Countach, es el antigüo circuito de Roma de GT2  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2009 21:49
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:19 15/09/2009

Pero es que quitarle tantisima nota por no tener modo GT, cuando Yamauchi ha estado diciendo desde que lo presento que este GT PSP iba a ser para partidas rapidas y tal, que si se buscaba la experiencia GT de toda la vida, para eso estaba el GT5, pues no se, lo veo algo excesivo la verdad.

Yo lo veo como un complemento perfecto para quienes tengan el GT5, ya que se puede conseguir dinero haciendo carreras mientras vas al trabajo o estas de viaje, y luego puedes comprar los coches que mas te interesen, o incluso creo que se pueden comprar a otros usuarios del GT PSP pudiendo sacarlos mas baratos Smilie , y pasarlos al GT5 y disfrutarlos como dios manda.

Al menos yo desde un principio me lo imagina asi, sin modo GT ni nada, mas bien parecido al modo arcade, solo que ganando dinero por cada carrera que haces, aunque si la gente esperaba un GT de pura cepa pues entiendo que se puedan llevar algun chasco con eso.

Última edición: 15/09/2009 23:21
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:04 16/09/2009

no tener el modo GT si es para un palo per no me explico esto en ign

Graphics 8.5
The car models are good considering that this is the PSP we're talking about, and it runs at a blistering 60fps. It's not the best on the system, but it's certainly very good.

8.5 y dicen que graficamente esta bien pero no es de los mejores xD. que otro juego de coches muestra los modelados de este GT a 60 fps constantes sin bajones? muy facil decir que hay otros mejores pero sin nombrarlos porque no se puede.

es que pareciera que estos querian un GT5 portable y eso no va a ser, quiero ver que sean igual de duros con los juegos de coches para sobremesa que ya los estoy viendo.

pd: el desarrollador de turn 10 que postea en gaf ya entro en el hilo de la nota a soltar algunas  puyitas, sinceramente estos de turn 10 dan verguenza ajena porque no es la primera vez que lo hacen, en los hilos de GT5 es comun verlo echando mierda del juego y de PD. supongo que esa es la manera de trabajar de esta empresa y de microft.

Última edición: 16/09/2009 00:06
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:25 16/09/2009

Pues vaya chasco que no tenga modo GT, ahora mismo incluso me estoy planteando comprarlo o no... esperaré a ver qué es exactamente pero veo ABSURDO que un modo de juego tan atractivo en una consola portatil se haya descartado por "carreras rápidas y desafíos"  Smilie

Para kratos19_:
No se que habrá soltado pero Che (el de Forza de Gaf) puede tener sus opiniones y estas no tienen por que representar a Turn10 o incluso a Microsoft. Al menos actua bien como persona cercana a los usuarios en el post de Forza dando información, detalles y contestando todas las dudas de los usuarios. Que despues sea un troll ya es problema suyo pero no he visto a casi ningun estudio estar tan cerca de sus usuarios en ese y en cualquier otro foro

EDIT: Mañana edito el post y agrego la intro y demás "detalles"

Última edición: 16/09/2009 00:26
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Mr_Kratos
#50  Enviado: 00:49 16/09/2009

puede tener sus opiniones y estas no tienen por que representar a Turn10 o incluso a Microsoft.

claro pero desde que se dedica a repetir opiniones que soltaron los de turn 10 en el e3 y en distintas entrevistas para mi si representa la opinion de esa empresa , y si esta pertenece a microft para mi tambien la representa. si no fuera la opinion de turn 10 ya podrian haberle pedido que no siguiera utilizando el nombre de su empresa para crear mal ambiente en hilos de otros juegos, pero claro no se lo va a decir porque parece estar medianamente claro que su trabajo es aportar info sobre el juego y atacar a GT y PD de cuando en cuando.

fue increible como empezo a trollear el hilo de GT5 en la gdc

Última edición: 16/09/2009 00:51
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:00 16/09/2009

No career mode? Hmm, so it's just arcade mode?

www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=17598127&postcount=198

www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=17602224&postcount=398

Sorry, no time to read those reviews so apologies if it's already covered.

So how do you unlock the 1000 cars? Is it just finishing events to unlock sets of cars or do you actually earn money and buy cars like in GT5P?

Ojalá todos los trolls fueran así  Smilie

Última edición: 16/09/2009 01:02
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:04 16/09/2009

A mí lo que me preocupa es que Yamauchi dijo que el modo Gran Turismo de GT5 sería diferente al del resto de la saga, que mirásemos el de psp. ¿Y si el de psp no tiene? Como no haya modo GT en GT5 me tendré que cortar las venas.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
NeoSetzer
A G  Systems   
#53  Enviado: 01:11 16/09/2009

Para gafapastismo:
Tranquilo que en GT5 si que habrá GT mode;

■ GT Mode
World Map
My Garage
Car Dealer
Tuning Shop (parts, tires)
Car Washes/Oil Change
Race Championship (Series system, point system)
License Test

Fuente
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:17 16/09/2009

Pasándome por Gaf, que como ha señalado Peff lo de Che no me parece para nada trolleo, me quedo con la impresión (o la esperanza) de que en IGN hayan exagerado un poco con lo de las carencias del modo singleplayer

Aun así, y citando a otro usuario de Gaf, que un Gran Turismo con un tiempo de desarrollo tan absurdamente largo y que ha llevado al límite la consola en la que sale con sus cifras de 800 coches, 60fps... NO tenga modo GT es en mi opinión vergonzoso

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2009 01:24
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
NeoSetzer
A G  Systems   
#55  Enviado: 01:25 16/09/2009

[...] un Gran Turismo con un tiempo de desarrollo tan absurdamente largo...

Pero no sabemos cuando se empezó con el desarrollo, porque yo no creo que desde esa vez que se anunció con la salida de PSP, se haya seguido con el desarrollo, pero bueno, eso no lo podremos saber...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:35 16/09/2009

Para NNeoSetzer:
Dios teo oiga, es que ahora estoy muy mosca porque no sabemos como será el modo Gran Turismo de GT5, pero lo que dijo que veríamos como sería GT5 cuando saliese GT de psp es cierto.

Para cualquiera que haya seguido las entrevistas de Yamauchi, que el juego salga este año ha sido una sorpresa, ya que hasta el año pasado decía cada vez que le preguntaban por él que hasta que saliese GT5 no se pondrían con él, pero por muy a prisa que tengas que hacer un juego, si ha sido el caso (por lo de la psp GO), un GT sin modo Gran Turismo no es un GT. Que me metan eso en un Prologo vale, porque ya sé lo que me voy a encontrar, pero en el juego ...

No es lo mismo un juego en portátil que en sobremesa, puede que en una portátil sea más habitual las partidas rápidas que los campeonatos, pero para mi el modo Gran Turismo es algo completamente esencial.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Mr_Kratos
#57  Enviado: 01:59 16/09/2009

Para Peff:
ojala no, en el post de la gamescom empezo a burlarse de PD diciendo que GT 5 salia en navidades navidades de 2010 y reirze de usuarios que le querian hacer ver que el juego podria salir en 2009. siguio haciendolo unas cuantas paginas hasta que salio la imagen que dice que GT5 sale en navidades de 2009 y se desaparecio por arte de magia.

existen muchas formas de crear mal ambiente y no todas son insultando, este señor lo hace con sus comentarios jocosos y burlones contra PD,GT y kazunori yamauchi.

esa es la politica que tiene turn 10 a tenor de sus declaraciones sobre GT y la actitud de ese señor en el foro.

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2009 02:02
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 02:01 16/09/2009

En el modo para un jugador, puedes eligir cualquier circuito y vas progresando desde la clase D a la A.
Eso es un modo GT sin mapa y sin tener que elegir eventos predefinidos.

Vale, no es exactamente lo mismo y choca que en un principio no tenga el modo GT de toda la vida pero sabiendo esto último tampoco me parece tan grave.

Y si esa es la principal queja me rio yo de la nota de IGN.

Última edición: 16/09/2009 02:02
Xoalde
Lugar: Vandal · 17077 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:15 16/09/2009

Me parece a mí que esta gente está confundiendo la PSP con una sobremesa.
Deberían jugar primero a un juego de conducción en GBA y DS y después al GT de PSP.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
-ICO-
Lugar: · 33712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:10 16/09/2009

En ya imaginais donde acaban de puntuarlo con un 7.

Alegan (entre otras cosas) lo mismo, un single player muy descafeinadito, que hace que el juego ni parezca un GT

Última edición: 16/09/2009 18:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir