Vandal

[Post Oficial]  GRAN TURISMO  ----- ¡Pon un R35 en tu vida!

-Barbort-
Lugar: Algeciras · 369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:51 13/09/2009

Que ganitas, estrenar mi PSPGO con este juego el 1 de octubre sera la bomba Smilie

Edit. En formato descarga tambien hay edicion coleccionista?, me refiero al tema de los coches que hay en esta edicion.

Tengo entendido que GTPSP lo regalan a los que adquieran la PSPGO los priemros dias, no?

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2009 15:53
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:19 13/09/2009

Para NNeoSetzer:
Ni idea, en el mail no pone nada que se puedan comprar.

Para -Barbort-:
Si, el que adquiera pspgo el 1 de octubre tendra 1 semana para utilizar el codigo para descargarse gratis el juego.

Ostia, repasando el mail he visto que los que compren el pack psp 3000 + gt les dan un codigo para descargar el Chevrolet Corvette ZR1.

Pack de Gran Turismo PSP-3000 y obtendrás:

* Un sistema PSP-3000 con tema de Gran Turismo.
   * Gran Turismo en UMD.
   * Una bolsa de cuero.
   * Un vale de PlayStation Network para canjear por el Chevrolet Corvette ZR1.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 07:24 14/09/2009

Nuevas imagenes

y el Chevrolet Corvette ZR1 que antes mencionaron

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Xoalde
Lugar: Vandal · 17075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:43 14/09/2009

¿Qué pasa? ¿Que para conseguir todos los vehículos va a haber que comprar los exclusivos?
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:53 14/09/2009

Qué p.... que empiecen con el tema de los "exclusivos" para los que hagan tal o pascual. Espero que no sea así porque yo me quedé más que contento cuando digeron que el juego estaría al completo el dia de salida y no añadirían más cosas.

Pero bueno, con la de diseños que hay... aun está en lo pasable en ese sentido.

Gracias por la imágenes. Mira que no me gusta el 'Xsara', pero verlo ahí tan bien recreado me ha impresionado y todo. O.o!!

Medio mes! (o menos para algunos, seguro) hehehe
Tota pedra fa paret.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:28 14/09/2009

No creo que esos modelos sean exclusivos para los que compren la E.C., más que nada porque son 2 coches muy importantes, seguramente lo que hacen es regalarte el coche nada más empezar el juego, o que lo puedas tener en esos colores exclusivos.  

Ya veremos que pasa, por cierto, imágenes del Bugatti exclusivo:

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:27 14/09/2009

Video

Y no, no dan coches exclusivos al reservar el juego. Dan la posibilidad de tener el coche desde un principio.

EDIT

El juego tendrá la opción de custom soundtrack

www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gt-psp-60fps-video-blog-entry

There's evidence of other, smaller tweaks that gamers will welcome: the ability to play your own MP3s from memory stick during gameplay, for example. The ability to install the game to memory stick if you're running from UMD is another. Tweaked colour profiles specific for the integrated display and the TV-out is another interesting bonus.

Veces editado: 2
Última edición: 14/09/2009 18:39
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:57 14/09/2009

Como mola ver el Countach corriendo por los circuitos de GT, al fin!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Y estaba claro que no serían exclusivos los coches, son 2 coches demasiados importantes.

Lo de banda sonora customizable sí que es una gran noticia!

Se avecina un juegazo señoreS!  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:24 14/09/2009

Como me pone esa ultima info Smilie  Smilie

Menos mal que todos podremos tener todos los coches.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Spiral_Out
Lugar: · 19946 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:33 15/09/2009

Las imagenes... horribles.

El video... muy bien, aunque hay un par de saltos en los que los coches parece que vuelen.

Le tengo ganas... pero me muestro bastante esceptico, todo sea dicho. A ver que tal al final.
Keep going!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23971 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 08:54 15/09/2009

El juego tendrá la opción de custom soundtrack

Acabo de interesarme mucho más por el juego Sonrojado , yo en imágenes no lo veo mal, es una PSP y jugar a un juego así en cualquier parte tiene que ser una auténtica gozada.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:53 15/09/2009

Muy bueno el video y genial lo de poder poner tus propios temas, va a ser una pasada.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:41 15/09/2009

El juego se está llevando palos en bastantes sitios por no tener modo GT:

Eurogamer le ha puesto un 7
IGN un 6.8
Videogamer.com un 9
Pocketgamer.com un 8
Computer&Videogames un 6.7
Arstechnica destaca:

The Good

* Absolutely stunning, 60FPS graphics
   * The ability to listen to your own music will playing
   * Wide variety of tracks and cars
   * Detailed information and history of cars
   * Races are simple to set up, can be finished in minutes, although longer tracks are available
   * Strong multiplayer, with the ability to both share and trade cars with your friends
   * Zippy loading times when installed to memory stick, UMD release includes the install option

The Bad

* No online infrastructure mode
   * Cockpit view is just the black shape of the windshield
   * Only four cars in races, in both single and multiplayer
   * A small selection of cars available to buy at the dealership, making it hard to browse all the available vehicles
   * No damage to the cars
   * AI can feel rather artificial and sterile
   * Finding your saved replays is a pain in the ass, because there is no way to simply browse what you've saved; they're arranged by track

The Ugly

* People who traded in their PSP systems sheepishly buying another unit to play this
Usuario 50274
#44  Enviado: 19:48 15/09/2009

IGN ha hecho ya su review, y ojo al dato...

psp.ign.com/articles/102/1024698p1.html

Francamente, aunque la review critique otras muchas cosas, a mi que no tenga online y que sean ¡¡3!! rivales en cada carrera me parece un puñetero chiste.

Salu2
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:55 15/09/2009

La única pega importante para mi gusto es lo del modo GT, que no lo sabía (tendré que leerme las reviews, las puntuaciones no me dicen nada). Que se critique que el interior del coche no sea como el de GT 5 (sólo faltaba), o los daños visuales, me parecen argumentos un poco débiles para un juego de PSP. Ni siquiera PS2 tuvo esas dos características.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir