Vandal
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

[Post Oficial]  GRAN TURISMO  ----- ¡Pon un R35 en tu vida!

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 02:22 31/10/2009

Para sheira:
Yo ahorré 2M para comprar el Bugatti y seguir la estrategia que comentas para sacar pasta...

Le ha quitado mucha gracia al juego -_- (que conste que no digo que sea culpa tuya, ya sabía que se podía hacer de antes).

Pero desde que sé que puedo ganar así pasta, me tiro buenos ratos dando vueltas, me compro coches que sin pensármelo (y que casi ni me gustan después), etc. etc.

Y encima, lo peor es que en esa pantalla los rivales en S no valen para nada. Toman las curvas del óvalo soltando el acelerador. A veces freno sólo para entretenerme con ellos haciendo rebufos o dándoles algun toque... pero con el botón apretadoy haciendo las curvas tienes los 150.000 del ala.

Ahora estoy subiendo los circuitos de nivel... cómo se me resisten la mayoria. Bufff.

PD: Soy un negado conduciendo... las pruebas me parecen dificilísimas. : / Voy por las de adelantamiento.
Tota pedra fa paret.
sheira
Lugar: Valencia · 270 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 20:30 01/11/2009

Para Yisatsu

La verdad, siempre hay una manera facil en GT de sacar pasta, aunque quita gracia, es una manera de conseguir algunos coches mas facilmente. Y no te preocupes, mi padre aun es mas malo.
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
Aeterternitats
Lugar:  · 33 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 17:15 04/11/2009

Hola de nuevo, he estado de vacaciones por BCN y aproveche para llevarme la PSP para los noches y los días de tren/metro... y nada, he subido la difícultad de todos los circuitos a S, (los retos ya los tenia en oro) y el resultado... nada, ni un coche, ni un video... simplemente nada xDD

Nada, ire haciendo carreras para comprarme algun coche de vez en cuando, pero nada serio.

Un juego entretenido si, pero le faltaba algo de aliciente creo yo.

Saludos
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#229  Enviado: 18:59 04/11/2009

y nada, he subido la difícultad de todos los circuitos a S

Cuando escribe eso... me deja loco...  XD

Yo he pasado muchos a A-B con coches de poca potencia, lo que lo hace más lento... Pero últimamente voy a 'destajo' con un Veyron.

No sé cuantas horas llevaré...  pero hacen falta un PORRÓN! ¿no? para conseguir todas las S.

Y bueno, lo de los retos en oro...  No comment.  -_- Ayer estuve casi 20 minutos intentando hacer el adelantamiento del SNX y no hay manera... Aunque en alguno de los intentos me acerqué bastante. Los siguientes no me los quiero ni imaginar... bufff!

Saludos!
Tota pedra fa paret.
Aeterternitats
Lugar:  · 33 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 22:07 04/11/2009

La mejor opción es poner el circuito a 1 sola vuelta, para asi no "perder" tiempo, yo lo hice más que nada por si me daban luego libertad a la hora de comprar coches o algo por el estilo, pero... no fue así xDD Así que nada, tomaoslo con calma, que no corre prisa xDD. A no ser que me sirva para el GT5... vaya matada para nada xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 22:08
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#231  Enviado: 19:09 10/12/2009

Fiuuu qué poco se ha movido el hilo en todo este tiempo...

Yo sigo sacando S en los circuitos, 'a poc a poc'... y todavía me queda.

Estoy algo cansado de machacar el Bugatti,  ¿teneis alguno favorito para ir sacándolas (S) de manera más o menos fácil?

Lo digo por probar con otros coches. x D

Es que otros con los que lo he intentado han sido fiascos por la diferencia de potencia que ponian a los adversarios.

Un saludo a los 'GTeros'....   Que me da que deben ser pocos. : /
Tota pedra fa paret.
sheira
Lugar: Valencia · 270 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 12:44 11/12/2009

Yo sigo jugando todos los dias, quiero llegar a los 8 millones para el F-1, me faltan carnets y algunos circuitos inversos en S. Mi mejor coche es el Honda S-2000 LM Edition. Va de cine.
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 01:35 08/01/2010

Subo para comentar que han bajado el juego en ambas ediciones a 20€. Un chollazo, vamos.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 03:23 15/01/2010

En la Store USA ha aparecido un pack gratuito de coches con colores inéditos.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 13:01 28/01/2010

Holasss

Solo comunicar que han puesto en la store un pack gratuito con 5 coches Smilie
Supongo que será el mismo pack que pusieron en la USA.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 13:03
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 23:09 01/02/2010

mi pregunta es sobre la conectividad, los coches que consigas en este, valdran para el gran turismo 5 solo en modo arcade, o tambien en el gran turismo??? porque seria una buena razon para comprar el juego si fuera así e ir haciendo una listilla wapa de coches...
PSN: hispaniaracing
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#237  Enviado: 00:36 16/02/2010

¿Cuántos puntos haceis en GranCanyon en modo derrape a una vuelta completa?

Yo, poco más de 25.000.  

A ver si alguien postea su record en esa o alguna otra para intentar batirlo. : d

Aw!
Tota pedra fa paret.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 15:38 16/02/2010

mi pregunta es sobre la conectividad, los coches que consigas en este, valdran para el gran turismo 5 solo en modo arcade, o tambien en el gran turismo??? porque seria una buena razon para comprar el juego si fuera así e ir haciendo una listilla wapa de coches...

Supongo que son para ambos.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir