[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ASYLUM  [V.2]

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#826  Enviado: 20:29 27/11/2010

Para chuelchi:
Seguramente te encantará  Smilie

Igual que Smity, te recomiendo que lo juegues en difícil...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#827  Enviado: 22:36 27/11/2010

Para SNAKE96:
Sí, de momento me está encantando. Al final lo he empezado en normal. Lo más seguro es que lo rejuegue una segunda vez y ya me lo pondré en difícil

Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#828  Enviado: 23:12 27/11/2010

Has hecho bien en empezarlo en normal, yo tuve que recular. Disfrútalo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2010 21:42
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#829  Enviado: 21:24 04/12/2010

Me compre la version GOTY y la he disfrutado mucho, es de lejos el mejor juego de superheroes, esta muy entretenido, tienes sus fases de sigilo geniales, los jefes están muy bien. Lo empecé en normal por miedo, pero en difícil lo único complicado serán los jefes, supongo. Los combos una vez les coges el truco ya no hace falta fijarse en las señales de los enemigos...

Nada, la duda ya la he resuelto  Smilie

Última edición: 04/12/2010 21:30
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
#830  Enviado: 10:25 07/12/2010

estaba disfrutando desde hace unos dias de este juego, estaba en una de las batallas finales y me han aparecido las 3 luces rojas...  Smilie  creo que nunca acabaré con este juego xD
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#831  Enviado: 11:18 07/12/2010

Para CHARLI2009:
Qué putada tío, espero que puedas recuperar los saves. Yo con la luz amarilla lo perdí todo. Espero que tú tengas más suerte

Yo me lo acabé el sábado. Ya conseguí todos los enigmas. Ahora haré algún desafío.

Me ha parecido uno de los mejores juegos de la generación, así de claro. La ambientación es bestial

Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#832  Enviado: 20:10 08/12/2010

En la versión GOTY paul/uk de ps3 que es la que tengo, no me aparece el joker para los desafíos, lo he descargado de la store española y me sigue sin aparecer...
¿Tengo que hacerme una cuenta uk para poder jugar a los desafíos con el joker?
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Lugar: Balamb · 1863 mensajes · Colección
#833  Enviado: 22:30 25/12/2010

me he pillado la Edicion GOTY, de Uk, sirven las partidas de caundo jugue a la version normal o son independientes
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10706 mensajes · Colección
#834  Enviado: 22:56 26/12/2010

A ver gente, una duda, y me huelo que es un bug.
Estoy en la Mansión Arkham y me falta una una dentadura de Joker. He buscado, requetebuscado e incluso tirado de guía, pero no hay manera de encontrar el que queda.
Los del despacho del alcaide los tengo.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10706 mensajes · Colección
#835  Enviado: 23:00 26/12/2010

Perdón, doble mensaje  Smilie

Última edición: 26/12/2010 23:01
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Dohko25
Lugar: Málaga · 44 mensajes · Colección
#836  Enviado: 19:07 30/12/2010

Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre este magnífico juego, he jugado a la demo y me ha encantado, estoy intentando pillarme la versión GOTY.Pero la verdad que esta complicado pillarse dicha versión, esta descatolagada por todos lados o sin stock, he visto que la versión GOTY USA también trae castellano. Quería saber si el juego al ser NTSC/USA me funcionaría sin problemas en mi PS3 española, creo que sí, pero no se si los trofeos son los mismos,asi como las descargas que pudiera hacer de la store serían compatibles.
Pregunto por dicha versión USA porque es la que veo mas barata y con stock,un saludo.
PS Network ID: Bayonetta250
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28794 mensajes · Colección
#837  Enviado: 16:38 13/02/2011

Me llego el lunes y ya me lo he pasado XD. Vaya puta maravilla de juego. El único punto que no me ha gustado nada es el malo final, vaya forma de cargarse al enemigo más carismático, por no hablar de lo fácil que es.  Smilie La verdad que quitando este detalle el resto es un juegazo muy currado.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#838  Enviado: 23:34 13/02/2011

¿Sigue alguien jugando a este gran juego?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28794 mensajes · Colección
#839  Enviado: 23:57 14/02/2011

Te dan alguna cosilla por lograr todos los enigmas? lo digo porq me he puesto con ellos una vez acabado el juego y aun me quedan unos 40.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19446 mensajes · Colección
#840  Enviado: 01:28 19/02/2011

Estoy atascado Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir