[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ASYLUM  [V.2]

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4466 mensajes · Colección
#811  Enviado: 14:25 24/07/2010

Para SkApAo:
Si te refieres a que si en la sala donde peleas contra Bane se puede entrar, no no se puede, pero tranquilo porque ahí no hay nada. En en centro médico, para volver al depósito de cadáveres, y a toda la zona del sótano, hay que buscar una ruta alternativa a través de conductos de ventilación(no recuerdo excatamente por donde era, pero me imagino que tendrás que usar la bat-garra y abrir alguno que esté elevado en la pared, por la primera visita no tenías esa herramienta) y sales en la misma puerta del ascensor. Tienes acceso a TODA la isla, solo que hay que buscar rutas alternativas en algunos casos, conductos de ventilación y esas cosas.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#812  Enviado: 15:37 24/07/2010

Joder, pero no van a enseñar nada en la ComicCon de la 2ª parte??? estoy ansioso jodeeeeeeeer!!!
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#813  Enviado: 17:48 24/07/2010

Espantapajaros en la Comic Con...esta currado el disfraz!!
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2456 mensajes · Colección
#814  Enviado: 01:30 02/08/2010

Y en el próximo número de la revista OXM (que esperemos, no tarde mucho en salir...)

Molaaaaaaa!  Smilie  ¡PRIMEROS DETALLES E IMÁGENES!
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2271 mensajes · Colección
#815  Enviado: 19:41 04/10/2010

Imagino que ya se habra comentado, pero joder, es tremendo.

Despues de jugar en su dia a esta primera parte ( la cual acabo de rejugar ), me quede con unas ganas tremendas de una segunda parte... despues de ver el teaser de Arkahm City, aun tenia mas ganas.

Pero esto ya...

Si ya confiaba en esta gente, ahora mucho mas  Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#816  Enviado: 21:04 07/11/2010

Hola, alguien me puede ayudar para completar los desafios? Es que algunos me parecen la mar de pesados para hacer y si alguien supiera un truco se lo agradeceria...Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Preciosan
#817  Enviado: 21:06 07/11/2010

Se hizo doble post, sorry..Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2010 21:06
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#818  Enviado: 23:01 07/11/2010

Para Preciosan:
No existen trucos. Simplemente, ir poco a poco. Seguro que los disfrutarás Sonrisa
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Preciosan
#819  Enviado: 23:24 07/11/2010

Grácias. Es que se están haciendo super pesados  y agobiantes. Mira que me gustán poco ese tipo de desafios pero solo me faltan esos para sacar el platino y es una lastima...:S
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#820  Enviado: 23:35 07/11/2010

Para Preciosan:
De todas maneras, siempre puedes pedir consejo sobre un desafío en concreto. Quizás así podamos ayudarte.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#821  Enviado: 23:41 07/11/2010

Hola tengo una duda con el Batman Arkham Assylum, mi edición es la básica y me he descargado los 2 DLC (2 mapas )+ el Joker, pero he visto que en la portada de la edición GOTY pone claramente que dicha edición incluye 6 mapas ¿hay contenido exclusivo más allá del que se encuentra en la store?¿De dónde salen esos 4 mapas? Mil gracias

Os pongo los nombre de los 6 mapas que lleva la GOTY

Scarecrow Nightmare Challenge
Crime Alley Challenge
Totally Insane
Nocturnal Hunter
Heart of Darkness
Hothouse Prey.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11468 mensajes · Colección
#822  Enviado: 13:49 22/11/2010

Bueno, por fin me he hecho con el Batman en la edición GOTY. Con las gafas que trae el juego a pesar de tener un HD Ready tiene un efecto 3D bastante conseguido(o igual son imaginaciones mías jaja).

¿en qué nivel de dificultad me lo recomendáis?

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#823  Enviado: 13:56 22/11/2010

Te lo recomiendo en dificil tio, no es muy complicado excepto en los combates, pero bueno, asi te dura mas este puto juegazo  Smilie  Smilie
chuelchi
#824  Enviado: 14:05 22/11/2010

Para Smity:
Pues eso haré. Pero tú eres un maestro en los juegos y yo un paquete jeje. Pero viniendo de tí, seguro que es un juegazo, que tus gustos son exquisitos Guiño

chuelchi
#825  Enviado: 19:55 27/11/2010

Hoy he empezado el juego... y me está encantando. Mira que era reacio por el hecho de ser un juego de Batman, porque nunca está a la altura del protagonista. Acabo de hacer el enfrentamiento contra Secreto: (Pincha para leerlo)
y pedazo momentazos

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir