[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ASYLUM  [V.2]

Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9820 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:26 30/08/2009

Para The Blood of Human Beings:
No me j...  Smilie  Smilie Ahora lo estoy viendo, cierto. Y lo ilusionado que estaba. Gracias por el aviso.

Mi gozo en un pozo.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2456 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:59 30/08/2009

Juegazo, imprescindible para los que les guste Batman si o si y para los que no tambien

Lo más increible es que en ningún momento me está cansando, están muy bien llevados los distintos modos de juego, hay una enorme variedad y todo magistralmente coordinado con la historia.

La demo es en comparacion con el juego final, una mierda, asi de claro xD

Joder joder joder... puto juegazo

Bueno todo lo que comentais y mas..E-S-U-N-J-U-E-G-A-Z-O!!Entra en mi top 4 de xbox 360.

Joder... que envidia. La expectación por las nubes... y yo hasta septiembre no puedo catarlo....ARRGHHGH!!! Smilie
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:03 30/08/2009

Acabo de pasarme el juego (menos los desafíos) al 100%. No me había enganchado así en mi vida a un juego. Han sido tres días en los que el desarrollo del juego no me dejaba salir XD. La duración... pues yo creo que con todo lo que he hecho rondará... a ver, unas quince horas más o menos. Me ha facilitado el haber tenido la potra de darme con los mapas de los secretos XD porque sino... me podía tirar días con el muy cabrón.

Detalles que nunca había visto en un juego para "animar" a hacer la búsqueda de los enigmas y las crónicas es que en forman parte de un minijuego en plan "gato y ratón". En serio, os animo a que pilléis todas, son un guiño flipante dentro del juego que te esbozan una sonrisa cuando lo ves.

El enfrentamiento final... pues no es sobresaliente pero lo suficientemente bueno para finalizar el juego pero lo que "mata" al juego es la "facilidad" de los bosses... espero que en una segunda parte (la tiene que haber por pelotas XD) profundicen más en los bosses con puntos débiles o algo así, no se; más espectaculares.

Y como dicen por otros foros, el que no quiere jugar al juego en castellano es porque no le sale de las pelotas porque la localización que le han metido es digna de elogiar; a ver si valoramos más el curro (en determinados juegos) que llevan en localización y dejamos de ser tan "universales", pero bueno, es opinión mía.

Los desafíos... pues nunca mejor dicho, son desafíos que al comienzo son faciltos pero luego... piden cosas que manda cojones XD Y en el caso de la versión de "Playstation" el poder jugar con el Joker es la risión pura y dura con sus ataques y lindezas que suelta el muy mamón XD.

Lo dicho, me reitero con lo que dije ayer; estamos ante un juego que mezcla perfectamente géneros (acción, estrategia, sigilo,...) y encima saca a la palestra a uno de los mejores superhéroes que hay en el mundo del cómic, "Batman".
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:39 30/08/2009

Yo me lo he pasado pero no fui a por los enigmas. ¿Merece la pena acertarlos todos? ¿recibes algo por ello?
Moredador
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:52 30/08/2009

estamos ante un juego que mezcla perfectamente géneros (acción, estrategia, sigilo,...) y encima saca a la palestra a uno de los mejores superhéroes que hay en el mundo del cómic, "Batman".

No se puede resumir mejor  Guiño

Para Deckard84:
Hombre, merece la pena si te gusta el juego, el universo de Batman, los retos o si quieres exprimir el juego como se merece. Según los vas completando desbloqueas "figuras" de los personajes, biografías, grabaciones de los residentes de Arkham, escenarios para el modo "Desafío"...

Además, son un desafío para nuestros cocos, y esa sensación de resolverlos al menos a mi, me produce una gran satisfacción
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:54 30/08/2009

Alguien me puede responder?  Sonrojado
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Rick_Deckard
#67  Enviado: 22:55 30/08/2009

Pues me lo volveré a pasar haciendo los enigmas porque el juego me ha encantado y el universo batman también me gusta bastante. Además me faltan algunas biografías de personajes como el pingüino.

Espero que la 2ª parte de este juegazo tenga lugar por las calles de Gotham y que además del Joker, esté Enigma.

Para PaLMeRR:
No se si la versión UK trae el castellano. Con respecto a lo que deberías ver o leer de Batman...pues hay muchas, muchísimas cosas para recomendarte, pero mirate las dos películas de Batman de Tim Burton y las dos nuevas de Nolan. Y de comic te recomendaría: "La broma asesina", "Arkham Asylum" y "El regreso del señor de la noche" de Frank Miller.

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2009 22:59
Moredador
Gray
Lugar: · 4992 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:17 30/08/2009

Para PaLMeRR:
según "otro lado" si, la versión PAL UK tiene castellano
Drako0
Lugar: · 4250 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:27 30/08/2009

Bueno, me alegro de no ser el único al que el juego le está superando las expectativas. Dejando de lado todo lo mencionado yo destacaría por encima de todo el ritmo que tiene el juego y lo bien integradas que están las 'misiones opcionales' del Enigma, que muchas veces son tan o más enganchantes que la trama principal. Creo que ninguna aventura me había enganchado tanto y me había trasladado tan bien a su propio mundo desde el primer MGS de PlayStation.

Que sí, que vale, que tiene sus fallos, que los bosses cumplen pero podrían estar mejor, y que la parte detectivesca casi siempre se limita a seguir un reguero de 'miguitas de pan' hasta el objetivo... pero la ambientación es tan buena, el ritmo fluye tan bien y los personajes son tan carismáticos y fieles al universo Batman que cuesta horrores depegarse del mando. Más incluso que otros grandes juegos que le han servido de referencia a los programadores como Bioshock.

Yo me alegro de haber elegido jugarlo en 'normal' porque ahora tengo excusa para volver a saborearlo en 'difícil'. Y coincido en que el doblaje en castellano si no es de 10 es de 9 como mínimo y que sólo por eso la gente debería hacerse con él de forma legal para poder saborear un doblaje del mismo nivel en la inevitable segunda parte.

Por cierto, para la segunda parte espero que le saquen más provecho a...

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Ah! Si alguien está interesado en leer cómics del encapuchado de orejas puntiagudas que siga las recomendaciones de Deckard, a las que yo añadiría Año Uno de Frank Miller.
Let's Rock!
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:44 30/08/2009

A ver, os pongo lo que pasa si consigues todos los enigmas y las crónicas de Arkham. Pero os animó a que los intentéis, yo tuve que recurrir al mapa de "Enigma" en unos diez o así que no veía XD pero tampoco son muy chungos una vez pillas el tranquillo.

Con los enigmas:

Con las crónicas:

Si quieres saber quién es quién se esconde tras las crónicas de Arkham... (hay una última oculta) Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2009 23:46
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Usuario 53772
#71  Enviado: 00:08 31/08/2009

Es una puñetera y rocosa obra magna. Un coloso de esta generación. Cuanto más horas le dedicas, más te fascina. Y más me tengo que frotar los ojos ante lo que veo. Una receta perfecta de pizcas de infiltración de los MGS + esencia estética y perturbadora de Bioshock + todo el amor, debidamente documentado y genialmente plasmado, de fans del caballero oscuro. Y ese es su mayor punto fuerte en mi opinión. Es un juego hecho por fans, para fans. Hay tanto por descubrir, por ver, por recolectar, por admirar ...

Y de los enfrentamientos poco más puedo añadir, y teniendo en cuenta que no me lo he acabado y que voy poquito a poco saboreando cada detalle, diré que Secreto: (Pincha para leerlo)
. En fin, paso de dar más la brasa, sólo recomendárselo de corazón a los fans de Batman, de los videojuegos y de las cosas cojonudamente hechas. Ni Sunsoft ni hostias, Arkham Asylum es el rey de reyes. El juego de "superjirous" más espectacular de todos los tiempos. Y sin duda, yo lo estoy jugando en la 360, uno de los títulos más fuertes y redondos del catálogo actual de esa consola.
Rick_Deckard
#72  Enviado: 00:22 31/08/2009

Yo diria aun mas, es de los 10 mejores juegos de lo que va de generación.
Moredador
Usuario 53772
#73  Enviado: 00:48 31/08/2009

Para deke_glas:
Pues mano, viendo el avatar que gasta, no se cómo puede usted esperar hasta septiembre. Este juego es el puñetero paraíso para los fans de Batman. Por cierto, me alegra que el mejor juego de super-héroes de la historia haya sido el de mi personaje de cómic favorito. Se lo merece.

Y decir finalmente, que por lo que se el tema de los trajes sólo es posible en PCs, y reconociendo que el traje que lleva Bats me parece una maravilla, mataría por tener el traje azul clásico (que sale en la primera página del post) en mi juego de la 360. ¿ Es posible ? ... Smilie

P.D: Cada vez que veo el tajo que lleva (por la forma) el escudo del pecho de Batman , me acuerdo de la portada de Watchmen !. Cosas de ser un enfermo de los tebeos.

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2009 00:53
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21237 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:53 31/08/2009

Chicos, ¿el juego PAL UK está con doblaje al castellano? Guiño
¡Gracias!
the gum that you like is going to come back in style
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:54 31/08/2009

Para SolidEater:
Versión de idéntico contenido a la PAL ESP, así que incluye doblaje al castellano.

Saludos.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir