[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ASYLUM  [V.2]

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5114 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:55 30/08/2009

Juegazo, imprescindible para los que les guste Batman si o si y para los que no tambien.

El mejor juego de un super heroe sin duda al menos hasta la salida de alguno de Super Lopez  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Dekargato
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:46 30/08/2009

Alguien se ha pillado la edición coleccionista (en 360) en UK? O sabe cómo es? Lo digo para saber si es igual que la que se puede encontrar en España o no, porque he leido que el libreto viene en inglés, es cierto? Lo digo para comprarla en alguna web y ahorrarme dinero xD Pero si la edición viene currada en español como el DVD extra y eso pues igual me vale la pena comprarla aquí.

Saludos!
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:50 30/08/2009

Madre mia que juegazo... es que no deja de sorprenderme... la de horas que llevaré jugadas, y todavía no he terminado el modo historia. Lo más increible es que en ningún momento me está cansando, están muy bien llevados los distintos modos de juego, hay una enorme variedad y todo magistralmente coordinado con la historia.

Lo que comentaís de los combates es cierto, no consiste en dar continuamente al cuadrado, ni mucho menos, es saber cuando dar al cuadrado, cuando has de contraatacar, cuando irte a por los que están armados, cuando poder rematarnos sin perder la secuencia del combo... pero es que hoy he descubierto que además de todo esto, puedes mezclar todo con lanzamientos de bataranes y, sobre todo, con el gancho mejorado triple... A L U C I N A N T E

El sistema de combate es una obra de arte jugable

Y quisiera hacer mención al doblaje, porque creo que conforme vas jugando, te das cuenta del enorme trabajo que lleva. No es que Batman y Joker (éste último, en algunas grabaciones da verdadero miedo) sean soberbios, es que el resto de personajes, que son muchos, están al mismo nivel
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Usuario 4639
#49  Enviado: 14:06 30/08/2009

Para Dekargato:
La Pal lleva el diario en ingles asi que es igual que la UK. Lo que ya no se es el dvd si llevara subs en castellano o no. Por lo demas es igual salvando las distacias tipicas de que el manual de instrucciones estara en ingle, la caja etc etc

Yo ya mañana tengo la USA, me esta matando la espera viendo a to dios con el juego, pero creo que merece la pena la espera Sonrisa
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:44 30/08/2009

Para DANTE:
Totalmente de acuerdo,que pedazo de juego dios
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:49 30/08/2009

Maravillado con el juego. La demo es en comparacion con el juego final, una mierda, asi de claro xD.

Me encanta el juego de por si, y si encima te gusta el personaje de batman es para mi obligatorio.
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2271 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:16 30/08/2009

Joder joder joder... puto juegazo, me gusto la demo, pero no pense que el juego final pudiera ser tan grande y aun mejor ( MUCHO MEJOR )

Lo que acabo de ver, es una de las mejores escenas que he vivido en el mundo de los videojuegos  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya no hay excusa, el que no quiere poner en su juego un buen doblaje al castellano ( en este caso PARA MI, un MAGNIFICO doblaje), es porque no le sale de los huevos.. punto  Smilie
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:39 30/08/2009

Ufff... llevo desde el viernes completamente enganchado (no quiero ni imaginar la de horas que llevaré, al menos 18, y seguramente me quede corto...), cada vez me parece aún mejor cuando creo que es imposible mejorarlo, y por la historia, aunque los acontecimientos se han descontrolado, me da que todavía me queda mucha tela que cortar.

Esta noche necesito dosis de Batman de Nolan, el Caballero Oscuro se está apoderando de mi  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:54 30/08/2009

Sabeis si las versiones UK vienen dobladas?

y otra cosa, yo no soy fan de batman y de la historia se bien poco por no decir nada, me podeis hacer una sintesis de que deberia de visionar antes de comprarlo?

gracias.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: Sevilla · 39 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:02 30/08/2009

Tiene buena pinta este juego
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9821 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:24 30/08/2009

Que afortunados sois... Tristeza Aacabo de venir de vacaciones y todo dios jugando al juego xD Mañana lo pillare para PC, por el tema de las fisicas y los trajes  Smilie  Smilie

Entonces esta entretenido y engancha? Le tengo unas ganas...ahora a probar aunque sea la demo  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2009 19:26
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
In my ConVictions
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:35 30/08/2009

Este juegazo me impresiona a cada momento de juego  Smilie  Realmente es el juego que cada fan de Batman estaba esperando, tiene cada detallito que se agradece, se nota el tremendo mimo con el que fue desarrollado.

Hace tiempo que no me pasaba algo asi con un juego, el estar cerca del final y ya estar pensando en rejugarlo.
evil resident
Lugar: · 2115 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:55 30/08/2009

Bueno todo lo que comentais y mas..E-S-U-N-J-U-E-G-A-Z-O!!Entra en mi top 4 de xbox 360.
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:08 30/08/2009

El juego es tan bueno que parece estar jugando una película del Batman de Nolan.

No sé donde leí que los combates contra los jefes eran facilillos...pues estoy seguro que no lo jugaban en modo difícil porque de momento de fácil no tienen nada. Tampoco son imposibles pero si te hacen intentarlo unas cuantas veces.

También estoy de acuerdo con vosotros en lo bueno que es el sistema de combate. Al principio parece muy básico y muy sencillo pero según avanzas te das cuenta de las posibilidades que tiene y lo estratégico que es.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:22 30/08/2009

Para Edward-ed:
El lanzamiento del juego en PC se retrasó hasta el 18 de septiembre en Europa.

Saludos.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir