[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ASYLUM  [V.2]

WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:08 29/08/2009

Si,ha tenido su gracia XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya veremos la proxima generacion que nos daran el juego capado y tendremos que pagar para avanzar XDDDD

PD : Mi mente enferma ya se imagina situaciones del estilo.. te encuentras una pared en la que te hace falta una habilidad para derribarla y sale un mensaje grande enmedio de la pantalla.. para poder seguir avanzando compra la habilidad en el bazar por 200 puntos xddd

Aveces creo que no somos conscientes pero entre juego que pagas y expansiones ( que en muchos casos son cosas que estan capadas y simplemente se activan ) y otras cosas de pago que ponen acabamos pagando por un juego 80 o mas,patetico u_U

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2009 20:17
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1839 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:57 29/08/2009

Para DANTE:
Si escucho el sonido a traves del televisor por el cable HDMI se escucha perfectamente, sin embargo al seleccionar la salida de audio optica solo se me oye la musica de fondo, los efectos y las voces cuando no es en una secuencia. Las secuencias, como la de batman llevando al joker a arkham, no se oyen las voces y la propia voz de batman se oye bajisimo comparado con el resto. No se que configuro mal

EDITO2Smilieespues de probrar juegos sin que me dieran fallos, el call of dutty 5 me hace los mismo. He desconectado el cable optico y creo recordar que al desconectarlo y esta uno de sus lados conectado a un aparato encendido, sea la ps3 o la consola de control del z 5500, creo recordar que se veia el cable como encendido, un puntito rojo, y ahora no se ve. Puede ser que el cable este petado? Puede ser que para esta consola no valga? A alguien mas le pasa?

Edito 3: de la ps3 a la consola de volumen se ve la luz, osea que los datos salen. De la consola de volumen a la ps3 no se ve la luz, pero creo que eso en normal, la que envia los datos es la ps3. He notado que el cable optico, aunque hace ruido al encajarse, no queda tan bien sujeto como en el anterio modelo de ps3. Alguien me puede ayudar. Gracias.

Veces editado: 3
Última edición: 29/08/2009 22:18
www.facebook.com/ComicMichos
Lugar: Balamb · 1863 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:10 29/08/2009

alguien que me responda lo que pregunte antes, alguna veces en la version ps3, cuando paso una puerta pues pega un tironcillo de 1 seg, supongo que sera que carga lo que hay detras de lahabitacion, y por eso se nota un poco, pero me gustaraia saber si es asi,para estar mas tranquilo gracias

Otra cosilla, voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
Jato
Lugar: A Coruña · 1460 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:28 29/08/2009

No sé si está posteado, pero es una curiosidad molona en una parte del juego se escucha una web donde anuncian los precios Arkham Asylum xDD, pues he probado si existe y si, además de que encontré otra, en esa web:
http://www.arkhamcare.com/  
http://www.gothamcitymunicipal.com/

Última edición: 29/08/2009 22:40
Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:06 29/08/2009

Para ultragun:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 29/08/2009 23:07
Moredador
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:10 29/08/2009

Creo que me acerco al final pero cada vez me está sorprendiendo el juego más, más y más. Es lo que siempre soñaría un fan de Wayne, la comunión perfecta entre el personaje del cómic, la "oscuridad" que ahora está metiendo Nolan al universo y lo mejor de la serie de cuando eramos enanos.

"Espantapajaros" = DIOS y "Joker" tiene un estilo cómico y oscuro que hace gala a la locura sin sentido que lleva el personaje. Recuerdo dos lindezas que suelta el tío en el juego; una al comienzo cuando te escanean y le suelta a "Batman" "¿Qué intentas cola? ¿Batarangs? ¿Bataperitivos?" y una más adelante el que le pregunta de qué tiene miedo "Batman" y suelta "¿A mí en tanga?"

No se, el doblaje gana enteros, sobre todo en cuanto al trabajo de Jose Padilla que cuando supe que él iba a doblar al "Joker" me dejo trastocado (dobla a Mickey Mouse desde la época de Cristo) y ahora con el juego sólo puedo quitarme el sombrero ante el registro que ha implementado al personaje, soberbio. Al igual que Claudio Serrano (en su línea) y no sé el nombre del doblador de entre otros el "Espantapajaros", "Killer Croc", "Engima",... pero es flipante su curro también, cambiando el tono para adaptarlo a cada uno de ellos.

En serio, si os gusto la demo (que no es para nada el juego clavado a ella ya que hay más zonas, vídeos,...) es una compra obligada. También para cualquier fan de "Batman" que esté mosca por el juego; en serio, es una delicia y para mí la intro (jugable) ha desbancado de una bofetada a las intros de "MGS" (toda la saga)" y "Bioshock" por la sensación que transmite a medida que pasa.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Lugar: Balamb · 1863 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:26 29/08/2009

el trofeo Secreto: (Pincha para leerlo)
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:21 30/08/2009

Para ultragun:
El trofeo de derrotar a un matón titán sin usar el batarang es sencillo, deberás esquivar sus embestidas y darle de leches (saltando por encima de él y esquivando sus puños) hasta que lo derrotes.

Para el de montar en un titán y cargarte a diez... pues no se dónde habrá que hacerlo pero te comento; cuando das varias leches a un titán, se empieza a tambalear enloquecido, le das unas más y cae aturdido un tiempo, entonces aprovechas, le das al botón de ataque y "Batman" se montará encima de él, lo que deberás de hacer es dar leches a malos (yo he conseguido darle a otro titán XD)

A los matones titán les verás dentro de muy poco (dependiendo de lo avanzado que estés en los jardines)  

Última edición: 30/08/2009 00:22
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:43 30/08/2009

Uff el tal Jose padilla ese aparte de Mickey donde lo he podido escuchar? me suena mucho la voz. Se parece a la de Skinner de los simpsons
La insoportable levedad del ser.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2456 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:15 30/08/2009

Pues si, es Skinner en los Simpsons y el magistral:

Zapp Branningan, en futurama. De hecho, cuando jugué a la demo en castallano, era a este personaje a quien más me sonaba. Se me hizo raro, aunque no lo ví mal doblado.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Mr.White
Lugar: Londres · 1817 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:29 30/08/2009

¡Agh, estoy frustradísimo! Estoy luchando contra Bane, y no me lo consigo pasar... Las partes de infiltración no se me dan mal, pero no puedo con los combates, soy malíiiisimo. Llego hasta la segunda horda de enemigos que te ataca, y he estado varias veces a puntito, quedandome solo un enemigo y que me diera la roca de refilón.

¿Algún consejo? ¿Se puede bajar la dificultad? Lo estoy jugando en difícil.
https://vimeo.com/221112130
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#42  Enviado: 04:28 30/08/2009

A mi me ha costado bastante pero lo consegui en el modo dificil,debes de intentar que cuando Bane te intente golpear corriendo,le de a los tipos y tambien que les de con la roca que lanza,asi los deja a todos K.O y tu los rematas rapidamente cuando estan desmayados para que no se levanten mas.Es cuestion de paciencia y practica pero la clave es utilizar a Bane para que los desmaye a todos.Otra opcion es poner gel explosivo y hacer que les explote a los tios cuando vengan aunque es mas rebuscado.Espero haberte ayudado

Por cierto nadie ha mencionado que Jose padilla dobla a Niles Crane en Frasier.Mi serie de comedia favortia xD
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2271 mensajes · Colección
#43  Enviado: 05:47 30/08/2009

Que decir... simplemente brutal  Smilie  Sin mas, de los mejores juegos de mi querida PS3 Smilie

La voz de enigma es la de Tom Zarek en Galactica, queda genial Smilie

Acabo de entrar en la mansion para...Secreto: (Pincha para leerlo)
... aun me debe quedar bastante Sonrisa

La presentacion del...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mañana mas  Smilie  
Mr.White
Lugar: Londres · 1817 mensajes · Colección
#44  Enviado: 06:25 30/08/2009

Para jason_bourne:
Gracias, le he dado otra oportunidad probando lo del gas explosivo y ha funcionado bastante bien. Mi problema es que yo en estos juegos de pelea soy un machacabotones sin remedio, y no acabo de pillar el ritmo de ataque, contraataque y demás. Y eso que el sistema no puede ser más simple...  Sonrojado

Última edición: 30/08/2009 06:28
https://vimeo.com/221112130
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:42 30/08/2009

Para Mr.White:
Entiendo.Es normal si no estas acostumbrado.Este batman es como un Ninja Gaiden se basa en reflejos no en pulsar botones sin ton ni son.Muchos se han quejado de que es simple,pero en mi opinion se equivocan porque es un sistema bastante complejo que se basa en mucha coordinacion a la hora de contratacar y atacar y mas en dificil que no aparecen simbolos ni nada parecido.En cualquier caso si necesitas mas ayuda aqui estoy  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir