Vandal

Nuevos videos Call of duty Modern Warfare 2 ( modo campaña)

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:13 28/08/2009

Para michelangelo19:
Es que segun decían los de activision, querían sacar el juego un 10% mas caro del precio habitual, vamos, a casi 80€ y lo que es la edición normal... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 15:26
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:42 28/08/2009

Para Gonsito Gonsales:
Yo creo que la mayoría de la gente lo vemos como una expansión de lo anterior. Simplemente un lavado de cara con nuevos mapas y armas (y nos basta). Si empezasen a cambiarlo todo no nos gustaría tanto.

EDIT: imagen de las dos pistolas

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 20:13
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
TORRENTE
Lugar: TENERIFE · 30 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:10 07/09/2009

Para michelangelo19:
introduce el texto
El call of duty modern warface II esta bombicima Smilie o no?
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:42 07/09/2009

No sé si os habeis fijado pero en el video coop hay una zona de baños que recuerda brutalmente a La Roca Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 890 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:48 07/09/2009

Juegazo  Smilie
Algún día, cuando busquéis ese trabajo tan deseado y os obliguen a voler a cursar la ESO para aprovarla " La estupidez humana no tiene limites
michelangelo19
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:52 07/09/2009

Para te_estoy_viendo:
No se si al final lo harán o no, ya que no eres la primera persona que me lo ha dicho, pero también hay que tener en cuenta que si lo reservas por internet ahora mismo esta a unos cuarenta y muchos euros y cincuenta y pocos la versión más básica, asique el que no corre vuela. Y vamos si lo reservas un precio, luego no pueden decirte que se equivocaron y cobrarte más. Sonrisa))
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:51 08/09/2009

Pinta brutal, y es uno de mis más esperados para este fin de año, pero...

¿El cooperativo es sólo para dos? ¿No era para 4? :S
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16415 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:15 08/09/2009

Llamadme raro, pero yo no veo nada más allá de unos gráficos muy bonitos y una jugabilidad correcta aplicadas en unaa fórmula repetida ya hasta la saciedad, y probablemente, mejor.

Para Gonsito Gonsales:
Raro.
Tecnicamente no te puedo rebatirlo y tampoco sabría como pues no soy el mas indicado para esto. Sí te puedo decir lo que todo el mundo sabe acerca de las resoluciones, las oleadas etc... sin embargo si puedo decirte que los números están ahí y que tanto el 4 como el 5 son el segundo y el primero, respectivamente, de los mas jugados online. Tanta gente que repite semana tras semana debe tener algo de razón no???
En cuanto esta continuación, es pronto para dar un veredicto, pero todos los videos (sobretodo los multijugador) apuntan a que será, sino igual, mas divertido si cabe que sus anteriores entregas.
Y si la fórmula esta repetida pero es una buena fórmula para enganchar a la gente... porque cambiarla???
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir