Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<Post Oficial: Endless Ocean 2: Beautiful ocean> en construcción

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17300 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:20 28/11/2009

a este juego le tengo muchas ganas, probé el primero pero no o compré, este si cae
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:40 28/11/2009

el título será el siguiente

¡Disfruta del océano a fondo!

Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar supone el siguiente paso en la evolución del concepto puramente relajante de Endless Ocean. Esta entrega se ha diseñado con la aventura como protagonista: deberás tranquilizar a peligrosos tiburones y escapar de sus ataques, explorar pecios y descubrir tesoros olvidados en el mar. Los gráficos mejorados y una fauna acuática más abundante lograrán que te sumerjas totalmente en un mundo submarino que podrás explorar a tu propio ritmo.

Algunas características:

Podrás bucear en mares y ríos de todo el mundo y descubrir la fauna autóctona de cada región, además de conocer sus hábitos y costumbres. Con el dinero que obtengas a cambio de los hallazgos que desentierres, podrás adquirir objetos decorativos para tu arrecife privado y así atraer a él a diferentes especies de animales marinos. ¡Y también estarás a cargo de montar un auténtico acuario abierto al público!
Los océanos del mundo rebosan vida: cientos de especies reales esperan que las descubras, desde hipocampos a calamares gigantes, ¡incluso auténticos fósiles vivientes de eras prehistóricas!
¿Te preocupa la salud de la fauna marina? Podrás ver el estado de cada animal y utilizar un instrumento llamado "púlsar" para tranquilizarlos o sanarlos cuando necesiten cuidados.
Desvela los secretos de la aventura principal con Océane y su abuelo, Jean-Eric. Investigaréis el mítico canto de los dragones, un misterio que el padre de Océane, un célebre buceador aventurero, intentó descifrar antes de su muerte. La investigación os llevará por mares de todo el mundo, por antiguas ruinas sumergidas y las profundas simas del océano.
En Isla Carambola, tu base de operaciones, podrás jugar con aquellos delfines y ballenas con los que hayas entablado amistad durante tus viajes y enseñarles trucos. Durante una inmersión, podréis incluso bucear juntos, y dejarán que te agarres a ellos para avanzar más rápidamente.
Aprovecha la Conexión Wi-Fi de Nintendo para bucear con amigos y habla con ellos mediante Wii Speak. (Se necesita una conexión de banda ancha.)
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 103540
#78  Enviado: 23:17 26/12/2009

Amazon está empezando a aceptar reservas del juego a 30$ Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41394 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:38 27/12/2009

Aventuras Bajo el mar, parece un eslogan sacado de la película de los snorkels o del último spinoff de la Sirenita. Da igual, lo importante es el contenido, pero me gustaba mucho el subtítulo Beautiful ocean.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2009 11:41
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:38 27/12/2009

Me da a mí que éste no va a ser tan relajante como el anterior....

a mí me encantaba mirar hacia arriba y ver nadar a los delfines mientras los rayos del sol cruzaban el agua...
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:49 07/01/2010

ya hay fecha para el juego 5 de Febrero.
Virus T & Coronavirus Fighter
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:16 07/01/2010

Vaya, pues llega antes de lo que pensaba. Lo esperaba para finales de ese mes o ya para marzo.

Pues nada, a ver si sale a 30 euros como el primero.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17655 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:42 07/01/2010

¿Se sabe si este juego tendrá alguna herramienta para sacar fotos de las andanzas bajo la superficie, tal y como se vio en Animal Crossing Let's go to the city?
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:20 07/01/2010

Nintendo reorganizando sus juegos para el año, que salga para febrero es buena señal
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:27 18/01/2010

Dicen que el precio en Europa es de 39.99 €.
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#86  Enviado: 19:20 18/01/2010

Estoy deseando que salga este juego. El primero es de mis favoritos en Wii.
Ya queda poquito para poder disfrutarlo.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Mr.L
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:07 18/01/2010

A mí el primero me encantó sobre todo el modo de amaestrar delfines. Espero que sea igual (o mejor) que el primero en conjunto.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:43 18/01/2010

5 de febrero, MIERDA.

Que no tengo dinero, joder Tristeza
Is this it...isn't it?
Javi.79
Lugar: · 12729 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:51 18/01/2010

Para Luigi X7:
Tengo curiosidad por este juego, ¿cómo se amaestraban los delfines en el primero?
Kutoki
Lugar: Valencia · 29739 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:07 18/01/2010

Yo tengo algunas incognitas con respecto a este titulo. Se que se han mejorado algunos puntos cruciales que me incitan a la duda, pero por otra parte, el original me parecio un verdadero coñazo, seguramente porque la premisa del juego no me atrae lo suficiente, lo que unido a su falta de objetivos emocionantes, hicieron que lo abandosane rapidamente.

La mejora en la trama, asi como el que ahora algunas especies se comporten de modo acorde a su naturaleza agresiva, le hacen ganar enteros, aunque no se si los suficientes.

Por otro lado, sale a la venta el mismo dia que Crystal Bearers, y aquel ya decidi meterlo en mi lista de adquisiciones hace varias semanas. Y si me sobrase dinero, creo que me decantaria por el estimulante Sky Crawlers, que tambien esta fechado para el mismo mes y a identico (y asequible) precio.

Pero bueno, ire leyendo vuestras impresiones con este Endless Ocean 2, a ver si cuando lo vea por ahi rebajado...

Salu2 Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2010 22:08
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir