Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<Post Oficial: Endless Ocean 2: Beautiful ocean> en construcción

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41396 mensajes · Colección
#61  Enviado: 08:41 09/09/2009

Ya tenemos la primera nota del juego, perteneciente a la célebre revista nipona Famitsu.

Forever blue 2: 9/9/9/9=36/40

Habemus juegazo! Smilie

Recordad que la primera entrega había recibido un 10/8/9/8=35/40

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2009 08:46
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:05 09/09/2009

Endless Ocean 2 va a ser dios, ya he conseguido mi wiispeak para tal evento.
Esos cuatro 9 pintan genial, aunque veo que tambien se llevó muy buena nota el 1.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:30 09/09/2009

Excelente, tengo ya unas ganas de que salga.
Samuelcohen, en deuda contigo.
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:00 09/09/2009

El 09/09/09  a las 9 horas un juego recibió 9/9/9/9...

¡El apocalipsis va a llegaaaar!

El mesias hecho videojuego.
I simply... exist
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40111 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:15 18/09/2009

[WII] Forever Blue 2: Umi no Yobigoe (Nintendo) - 12k

ventas del 1º día
Virus T & Coronavirus Fighter
wiifit
titulación universitaria
Lugar: C.VALENCIANA · 1008 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:24 18/09/2009

que placer poder hablar mientras buceas por las bellisimas prfundidades del mar
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:28 23/09/2009

Muy buen video walkthrough que te enseña todo lo que hacer en la isla principal, osea el barco de la primera parte.
Tienda, misiones más variadas, compra venta de tesoros, más personajes, personaje más customizable, mejores gráficos de superficie...
Lo único malo es la animación de andar del personaje, con sindrome RE, pero claro, seguro que habrán utilizado la misma técnica de animación de humanos para bajo el agua y no la han trbajado más para las partes de tierra. Tampoco rompe el juego en si, así que no es mucho problema.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Usuario 95479
#68  Enviado: 21:46 10/11/2009

Perdón por el reflote.

¿Se sabe ya la fecha de salida en Europa?
Tengo el uno ya explotadísimo y estoy a la espera... Sonrojado
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:31 10/11/2009

Pues lo mismo me interesa, fecha de salida, supongo que se irá al año que viene de todas formas.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:41 10/11/2009

Pinta de lujo la verdad, pero me da a mí que no sale este mes ni de broma ya...
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41396 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:47 10/11/2009

En principio el lanzamiento de juego está fechado para 2010. Que les habría costado sacarlo este año...En fin, me solazaré jugando a mi póker de ases para navidades: New Super Mario Bros Wii, Zelda ST, dragon Age y brutal legend. Así se me hará más corta la espera.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
markomaroDELUXE
#72  Enviado: 11:52 14/11/2009

Ya ha sido clasificado por Australia, por lo que es de esperar que la versión PAL llege en unos meses.

Seguramente sea el 1º título de Nintendo para 2010, en Enero o Febrero...
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:48 14/11/2009

Gracias por la info markomaro.

Y lo estoy esperando con muchas ganas, el 1 cada vez que lo juego me relaja de una forma bestial, y tengo ganas de ver hasta donde puede llegar esos peligros con los tiburones y demas cuando te ataquen y por supuesto explorar y explorar hasta la saciedad, aunque con el tiempo que queda me vendra mejor para terminar algo mas el 1.
markomaroDELUXE
#74  Enviado: 14:05 28/11/2009

Category: Animal Life, Simulation, Adventure
* Multiplayer mode: Simultaneous
* Players: 1-2
* Age rating: 7
* Publisher: Nintendo
* Developer: ARIKA
* Release date: Q1 2010

The World is Your Oyster

Endless Ocean 2: Adventures of the Deep builds on the underwater experience first introduced in Endless Ocean. While the previous game emphasised relaxation, this instalment is designed with a sense of adventure in mind. Divers will find themselves escaping from and calming down attacking sharks, exploring shipwrecks or finding sunken treasure. Endless Ocean 2: Adventures of the Deep also has more creatures and improved graphics designed to fully immerse players in an aquatic environment that they can freely explore at their own pace.

Parece que será el 1º juego de ninty para 2010 ^^
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:19 28/11/2009

Estoy seguro de que la gente estará deseando un juego refrescante en pleno invierno. Habría que coger a los product managers de este juego en occidente y matarlos a collejas al grito de: "Tú eres tonto".
Samuelcohen, en deuda contigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir