Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<Post Oficial: Endless Ocean 2: Beautiful ocean> en construcción

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39926 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:06 30/08/2009

- Arctic Ocean included
- Antarctic Ocean also included
- undisclosed location in the Aegean Sea included
- the Abyss returns
- 4 confirmed locations: Cortica River, Arctic Sea, 9 Ball Island, Ciceros
- 2 more locations are yet to be revealed, with the Southern Ocean likely

fuuuuuuuuuuuuck

Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29764 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:51 30/08/2009

Tiene pintaza, eh.  Smilie
Perfect Dark es para siempre
Usuario 10747
#48  Enviado: 00:10 31/08/2009

Vaya posibilidades que tienen esas localizaciones madre...  Smilie

Todavia recuerdo...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:52 31/08/2009

Tonk,creo que te refieres a la joroba dudosa de mar no?. Es una medusa enorme  Smilie

3.bp.blogspot.com/_cWemf0kBr6Q/SS9hTxu28dI/AAAAAAAABA4/_yEwsElwulk/s1600-h/prayadubia.jpg

" Mar Egeo" Donde está eso?  Sonrojado

Dios que pintaza  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2009 11:56
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:06 31/08/2009

el mar egeo baña las costas de Grecia
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:12 31/08/2009

por cierto, me quedé alucinado el otro día cuando fui al Oceanogràfic de Valencia y empecé a reconocer especies del juego...!! Vi damiselas, una beluga, cangrejo araña.....
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:17 31/08/2009

¿Saldrá a 30€ como el primero?

Que pintaza, y que ganas.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2009 12:17
Super Sic #58
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39926 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:14 02/09/2009

Virus T & Coronavirus Fighter
Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:21 02/09/2009

Otro juego de nintendo sin voces. Debe ser la compañía que más le cuesta poner voces en sus juegos. Por un lado podríamos decir que estando la mayor parte del tiempo sumergidos poco vamos a oir pero para cuatro frases que van a decir, no es problema ni de espacio en disco, ni de dinero ni de nada, simplemente es rascarse los nakasones.

Aun así sera un gran juego, pero nada detallísmo cero.
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26742 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:31 02/09/2009

Dios qe cara la del japo,jaja ese si que lo flipa con el juego,aunque la verdad esque tiene una pintaza espectacular,le tengo ya unas ganas que toy pasandome el 1 a toda prisa,cuando es la fecha del 2? que no me entero ultimamente?.
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:04 03/09/2009

Para brandonbrb:
Noviembre creo  Sonrojado.La verdad es que se emociona más de la cuenta el japo xD
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#57  Enviado: 03:15 03/09/2009

Gran post dungeon. Preparado aquí con el Wiispeak y mi FullHD nueva (con la que ya se ve bien las partes dentro del mar del primero).
Que me ataquen los animales me parece increíble. Eso es lo que tiene que sentir alguien que se mete en el mar, bonito pero hay que tenerle respeto, porque en culquier momento... ¡Zas!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Otro juego de nintendo sin voces. Debe ser la compañía que más le cuesta poner voces en sus juegos. Por un lado podríamos decir que estando la mayor parte del tiempo sumergidos poco vamos a oir pero para cuatro frases que van a decir, no es problema ni de espacio en disco, ni de dinero ni de nada, simplemente es rascarse los nakasones.

Aun así sera un gran juego, pero nada detallísmo cero.

Alegrate de que por lo menos esta vez hayan hecho que los personajes muevan la boca, que el primero parecía que estuviera jugando a los Sims 1. Me alegro que hayan mejorado tanto las secciones de las superficies, en el primero era, hasta en mi pequeña tele de tubo, un jaggie festival de la ostia (dentro del mar no).
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:03 03/09/2009

¿Todavía no se sabe nada de la banda sónora? Despues de lo de los nuevas criaturas y localizaciones es lo más importante del juego.
Samuelcohen, en deuda contigo.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26742 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:17 03/09/2009

Video suprimido...

Yo las voces me dan igual,incluso en muxos juegos pueden molestar que vengan en ingles con subtitulos,o en Japo,o en Español, o la cosa es quejarse creo yo, para mi no es necesario voces en jeugos como Zelda por ejemplo y ese estilo a mi me gusta.

Pero bueno,es gustos y colores,asi que no pasa nada,lo que si no debe faltar es la estupenda banda sonora,que es uno de los grandes aspectos del juego.
Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:03 05/09/2009

El que diga que un buen doblaje no mejora la experiencia de juego, mejor que se quedaba sordo. Lo que más me fastidia a mi no es que no tenga voces, si fuera un juego de una compañia desconocida con poco presupuesto, podrias ser comprensible. Hasta es comprensible en el primer juego, por aquello de que no se sabe cuanto va a vender. Ahora bien, habiendo vendido el primero más de un millón de unidades, la secuela debería llenar un disco de doblecapa hasta los topes.

Por otro lado ¿habéis visto el video de presentacion del juego de la Wii.com japo? Menudos graficazos se gasta. También han actualizado la web del juego, pero no hay quien se entere de nada.
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir