Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<Post Oficial: Endless Ocean 2: Beautiful ocean> en construcción

Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:48 28/08/2009

La nueva canción de la página japonesa, creo que es hayley alguien lo puede confirmar?
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Javi.79
Lugar: · 12604 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:04 28/08/2009

¿En el primero se podían echar fotos?
Usuario 10747
#33  Enviado: 22:30 28/08/2009

No, no es de Hayley exactamente.

Es de un grupo llamado Celtic Woman. Aunque hubo un disco donde westenra participo con ellas (son 4 cantantes femeninas irlandesas). En esta cancion, no estaba Hayley por ahí nop, colaboraron mas adelante.

(gran cancion, por cierto).

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26742 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:58 28/08/2009

Quizas reciba palos,masacramiento de partes o algo asi,pero mi pregunta es sin ningun tipo de malententido ni malestar:

El Endless Ocean 1 merece la pena?? y por favor argumentadme si merece o no la pena con detalles como si es largillo,si entretiene,si es calmado,si realmente os dejo satisfecho...etc.

Seria una gran ayuda,ya que es un juego que de primeras no pude apañar,y que me quite de toda informacion por que no lo veia el juego posible,y ahora que cada vez queda menos para que salga el 2 y encima lo e visto en algun game de segunda mano,necesito saber si realmente es una buena compra(el 2 caera seguro por lo poco que he visto).
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29764 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:01 28/08/2009

Perfect Dark es para siempre
brandonrkp
.-.
#36  Enviado: 23:37 28/08/2009

Ufff he leido solo una pagina y pico y ya toi que no aguanto mas,no leo mas, que na mas qe escuchar lo epico que parece que he sacado el dinero y to dejandolo en la mesa pa qe no se me olvide pa ir mañana a comprarlo o pedirselo a algun colega o algo,si esque escuchar a la gente fliparlo tanto no es del todo bueno,ajjaj sobre to a estas horas,tendre que jugar a algo pa quitar el vicio.

Por lo que veo eso de modo online con wiispeak en el 2 va a ser la pooooolka,terminare hoy el no more heroes y asi podre tar mas tranquilito pa endless.
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:51 29/08/2009

qué ganas tengo yo también... me gusta que sea más realista, y que haya varios ecosistemas, porque encontrarte osos polares en la cubierta del barco en un clima tropical como que no...

por cierto, nunca pude probar jugar a través de Internet con alguien y bucear juntos, ¿alguien se anima, y así recordamos viejos tiempos? Me encantaría...

gracias de antemano. ahí tenéis mi código.

2918-6555-2301

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2009 17:53
brandonrkp
.-.
#38  Enviado: 18:36 29/08/2009

Ya toi recien apañado el juego, me la dejao un colega de forma indefinida(colega que se va de viaje=colega que misteriosamente se le olvida el juego en mi casa...jaja) y le hechao un par de horas y me ha parecido genial,he estado casi to el rato mirando pecezillos y cosillas de primera mano pero se ve que el juego promete y la segunda parte ya ni hablamos.

A ver si juego un poco mas y cuando eso ya ire preguntando a la gente por los codigos y to eso pa exarnos un buzeo del bueno,que ahora mismo prefiero catarlo tranquilo a mi ritmo sin gente.

(la banda sonora es genial,graficamente lo veo trabajado y tiene bastantes detalles y cosas que hacer,a ver si llego a to esos sitios que decis vosotros.)
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39926 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:41 29/08/2009

Perfecto ahora sigue jugando y vistarás lugares increibles (nada de rocas clónicas y fondos arenosos) entonces será cuando te enamores del juego.
Virus T & Coronavirus Fighter
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:54 29/08/2009

Hoy jugando al juego vi el pez más feo que existe  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

No sé para que lo pongo en secreto si lo tengo que poner en link a falta de no poder poner imágenes xD.
Javi.79
#41  Enviado: 21:22 29/08/2009

¿Se podían echar fotos en el primero?
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39926 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:52 29/08/2009

claro que se podían hacer fotos, de hecho hay muchas misiones donde te pedían fotos de peces en concreto.
Virus T & Coronavirus Fighter
Javi.79
#43  Enviado: 22:07 29/08/2009

Genial, es que si los fondos marinos son tan bonitos como decís, tiene que estar muy bien echar fotos para verlas luego con tranquilidad. Espero que mantengan esa opción en el 2.

Siempre he tenido este juego en el punto de mira, a la espera de encontrarlo muy barato de segunda mano. Pero ya puestos, esperaré al 2.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41114 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:42 29/08/2009

tiene que estar muy bien echar fotos para verlas luego con tranquilidad. Espero que mantengan esa opción en el 2.

A tenor de las imágenes mostradas, puedes apostar a que sí. Por cierto, si quieres saber más acerca del juego, te dejo los enlaces de los post oficiales de la primera entrega.

Post oficial Endless Ocean versión 2

Post oficial endless ocean primera versión
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Javi.79
#45  Enviado: 22:58 29/08/2009

Para dungeon keeper:
Pues muchas gracias.

Lo que me echaba para atrás un poco del 1 es que lo veía falto de objetivos. Según decís en el post oficial del 1, el juego es muy relajante y está muy bien, pero el hecho de que no haya metas me echa un poco para atrás.

Por eso espero que el 2 tenga más opciones. Además, parece que habrá zonas con peligro, y eso, quieras que no, añade emoción (aunque las partes de peligro sean mínimas).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir