Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<Post Oficial: Endless Ocean 2: Beautiful ocean> en construcción

benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:13 11/02/2010

Despues de estar jugando mas rato, me he dado cuenta de algo que no me ha gustado nada en relacion al primero.

Y es que te pasas mucho rato en el mar sin musicas, la escuchas un rato de repente se para y esta todo en silencio, luego sigue otra vez....
Una de las cosas que me gustaba del primero es que la musica te relajaba un huevo mientras buceabas.
y no es que este no tenga musicas sino que se escuchan un rato y luego se para.

Por lo demas me parece mucho mas completo que el anterior, la historia tiene mas miga, y el modo de sanar peces es un vicio, el poder tambien explorar superficies y por tanto animales de fuera tambien mola.

Tiene tambien un toquecillo rolero parece que a medida que buceas vas mejorando tu respiracion y aguantas mas, aparte del dinero que vas consiguiendo y los objetos a coleccionar y los titulos (logros ) le dan mucha vida.

Pero lo de la musica me a matado, una pequeña decepcion.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 95479
#137  Enviado: 14:18 13/02/2010

SPOILER respecto a la música

Secreto: (Pincha para leerlo)

Juego pasado, al menos la historia principal. Y absolutamente más grandioso y mejor que el primero, las situaciones te hacen entrar en la historia y tu relación con los personajes hace que les cojas cierto cariño (excepto la doctora, que es una sosa XD).
benamik
#138  Enviado: 21:33 13/02/2010

Me tranquilizas con eso

Tarda mucho en salir ese objeto?

yo es que voy lento en el juego hasta que no he conseguido la cartografia entera del primer mapa no he pasado al 2º mapa.
Usuario 95479
#139  Enviado: 22:30 13/02/2010

No estoy seguro, pero me di cuenta que estaba cuando acabé el modo historia, con lo cual ya escuché todas las canciones.

One World y Dúlamán diox.
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:08 14/02/2010

Sobre todo Luna Negra es mi favorita por ahora, que mona ella.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
benamik
#141  Enviado: 02:38 16/02/2010

Uaaa he finalizado el mapa 2 que emocionante cuando entras al castillo
y que aventurero se a vuelto el juego, luchando contra tiburones y todo

Cuando me he puesto a explorar el castillo inundando me ha entrado una sensacion tan placentera que ademas viene con una musica de lujo que te da ganas de aplaudir
Te integra muy bien dentro del juego

esta musica es la que digo y la quiero para descargar y no la veo
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#142  Enviado: 13:24 16/02/2010

Llevo ya 15 horas de juego (lo empecé el viernes, gracias Nintendo una vez más por la pésima distribución de tus juegos en Tenerife). Acabé la historia y ahora me dedico a completar los mapas.

Y el juego es enooooorme.

Cuando aún te estás haciendo a la idea de que tienes que cumplir una tarea, te sale otra, y luego otra, y otra... y así hasta que acabas con un montón de cosas por hacer y no sabes por cual empezar. Menos mal que está el cuaderno de notas que sirve de guía.

En la web americana del juego hay una entrevista con los desarrolladores, y dicen que para completar el juego se requieren entre 200 y 300 horas. Visto lo visto, me lo creo.

Algo que me ha gustado mucho es que han puesto más escenas de esas que aparecen cuando te encuentras con algún pez llamativo o con alguna curiosidad. Le da bastante vidilla a la exploración. El multisensor también ayuda a que buscar objetos sea menos monótono.

Quizá el único bajón respecto al anterior sea la música, que aunque está muy bien, no llega al nivel de las canciones interpretadas por Hayley Westenra, y encima no lo podemos "arreglar" con la SD.

Por lo demás, es bastante mejor que la primera parte. Lástima que seguramente venderá menos.
benamik
#143  Enviado: 14:11 16/02/2010

aunque yo lo de la musica se lo perdono despues de escuchar el temazo del castillo.

El problema no es la musica es el silencio que muchos momentos no habra musica, aunque eso se solucionara con un objeto que de momento no me a salido.
sidney_bl
#144  Enviado: 16:39 16/02/2010

Hombre, solucionarse...

Secreto: (Pincha para leerlo)
benamik
#145  Enviado: 23:49 16/02/2010

la he encontrado la musica que se oye en el castillo inundado

Que grande esta cancion, gracias a este juego he descubierto a una gran cantante.

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2010 23:50
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#146  Enviado: 13:06 17/02/2010

hola a todos soy nueva aqui ,por lo que he leido veo que me queda bastante por descubrir ,voy por el castillo ,por cierto alguien sabe como se consigue una bolsa mas grande para meter tesoros ,es que en el castillo me he encontrado muchas cosas pero dice que no me cabe en la bolsa ,a ver si alguien se echa un online connmgoeste es mi codigo
0382_2034_1843
el que me apunte que me lo diga por cierto mi nombre en el juego es rocio,chao nos vemos
sidney_bl
#147  Enviado: 13:13 17/02/2010

Para honey:
La bolsa se la compras a Nancy en la Isla Carambola.
#148  Enviado: 13:31 17/02/2010

en que apartado porque no la veo.gracias
sidney_bl
#149  Enviado: 13:36 17/02/2010

Para honey:
En el de equipo. Si no la ves es que quizás tengas que seguir avanzando en el juego. Yo no recuerdo exactamente en qué momento la compré.
#150  Enviado: 16:19 17/02/2010

gracias sidney ,alguin se apunta al online,es que esta un poco paraillo no,el que quiera apunte mi numero esta post mas arriba.saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir