Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<Post Oficial: Endless Ocean 2: Beautiful ocean> en construcción

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41127 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:57 27/08/2009

Ficha técnica

Nombre original : Forever blue 2
Nombre europeo/americano : Endless ocean 2: Beautiful ocean
Lanzamiento Japón: 17/ 9/ 2009
Lanzamiento europa: 5 Febrero 2010
Lanzamiento USA: 2010
Plataforma : Wii
Género: Aventura
Jugadores: 1-2
Online : Sí. Modo cooperativo (admite Wiispeak)
PVP : 39,99
Programador : Arika
Produce : Nintendo
Distribuye : Nintendo
Página web: http://www.nintendo.co.jp/wii/r4ej/

Introducción(en construcción)

Post oficial Endless Ocean versión 2

Post oficial endless ocean primera versión

Características del juego(e construcción)

-El regreso de un clásico: La continuación de la aclamada aventura submarina de Wii. Endless ocean vuelve con mejor aspecto que nunca.

-Más real: Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de áreas características del planeta azul, recreadas con gran fidelidad, en las que realizar sus inmersiones, incluyendo el Océano Ártico, el mar Egeo, o el Caribe. En esta ocasión los peces están vivos: respiran, comen e incluso enferman. Si logras curarlos te esperan jugosas recompensas.

-El Mar ya no será tu único hogar: No restrinjas tu actividad acuática a los océanos. Endless ocean: aventuras en el mar ofrecerá a los jugadores la posibilidad de zambullirse en las dulces aguas de la cuenca amazónica o en las fríos lagos del este de Europa, entre otras localizaciones.

-Como pez fuera del agua: En esta entrega podrás poner el pie en tierra firme y contemplar a los animales de la costa o interactuar con los lugareños para venderles los tesoros que hayas descubierto durante tus incursiones submarinas.  

-Danger: El mar es bello, pero muy peligroso. Si no andas con cuidado podrías ser atacado por cualquier criatura hostil a la que hayas molestado durante tu periplo submarino. No pierdas la calma, apunta al animal y dispárale unas descargas electricas con el pulsar hasta que consigas calmarlo.  

-Diseña tu propio arrecife: En lugar de limitarte a poner especies en el acuario en esta segunda entrega se te dará la posibilidad de creales un hábitat apropiado para que vivan.

-Habla, te escucho: gracias al Wii speak podrás hablar con tu compañero de fatigas online. Ya no tendrás que dibujar símbolos raros en el agua para poder comunicarte.

Scans Famitsu

Imágenes

Vídeos

ÜLTIMOS

Walkthrough

Trailer E3 2009:

Gameplay

Primeros Screenshots

Primer video del juego

Avances y análisis(en construcción)

Análisis Vandal

Avance Vandal

Notas

Game Informer 7.5/10
Games Master  80 out/100
Game Revolution C
Worth Playing 9 de 10
N-Europe 9 de 10
NintendoWorldReport 9 de 10
IGN 7 de 10
1UP  A
Digital Chumps  9 de 10
GameSpot  8 de 10

Preguntas frecuentes(en construcción)

Consejos(en construcción)

Lista de criaturas(en construcción)

Gúia de Tesoros(en construcción)

Impresiones de los usuarios

Códigos de amigo(en construcción)

NO escribais todavía

Veces editado: 13
Última edición: 10/03/2010 17:41
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#2  Enviado: 10:00 27/08/2009

Esta réplica me la reservo, por si acaso
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#3  Enviado: 10:02 27/08/2009

Y esta otra también. Podeis escribir Sonrisa
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29766 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:08 27/08/2009

¡Te he invocado y has aparecido! ¿Manooo, dónde te metes?  Smilie  Smilie  Smilie

Gran hilo. Tienes algún problemilla con los vídeos.
Perfect Dark es para siempre
Usuario 95479
#5  Enviado: 10:09 27/08/2009

Lo tendré desde el mismo día de salida y con reserva, el uno ha sido una de las mejores experiencias en videojuegos que he vivido nunca.

Por lo que se aprecia en las imágenes, veo una mayor multitud de peces/espacio. Cosa que se agradece ya que en el uno habían demasiados "espacios desérticos".

Y el que te puedan comer va a ser tan emocionante como estar en un juego pvp. Smilie

¿Se sabe algo de la banda sonora?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#6  Enviado: 10:19 27/08/2009

Pues mano, por lo que tengo leído parece ser que se confirma la ausencia de Hayley Westenra, una verdadera lástima. Y sí, yo también aprecio por las imágenes y vídeos que los entornos aparte de ser más variados van a estar mucho más llenos de vida, .

También he leído que esta vez el número de opciones a la hora de interactuar con los animales aumentará de forma considerable, incluso tendremos que curar a aquellos especímenes que estén heridos o enfermos.

Otra novedad será que contaremos con una especie de radar/sónar, que emitirá un ruido cuando nos acerquemos a los tesoros, facilitándonos la localización de éstos.

Además, a semejanza de los sims o animal crossing podremos comprar accesorios para decorar el acuario y personalizarlo a nuestro antojo.

Y buen, algo que no sé si me acaba de agradar es el hecho de que ciertas especies consideradas peligrosas podrán mostrarse hostiles si las molestamos o nos acercamos demasiado a ellas. Con el susto morrocotudo que me metió el tiburón blanco del anterior juego, no quiero imaginarme si los dotan de comportamientos imprevisibles.

En cuanto a la trama del juego, esta vez estará mucho más elaborada y pese a la gran libertad que otorgará el juego,el camino a seguir para acabar la aventura principal estará mejor delimitado y durante el desarrollo intervendrán varios personajes secundarios(humanos), al contrario que en la anterior entrega.

Veces editado: 3
Última edición: 27/08/2009 10:36
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39950 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:22 27/08/2009

Me parece una noticia malísima lo de la BSO

Tristeza  Tristeza  Tristeza

Joder NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Virus T & Coronavirus Fighter
DMaligno
Futuro Distópico
#8  Enviado: 10:31 27/08/2009

Lloremos todos por Westerna.  Tristeza Pues no sé cómo van a plantear la banda sonora ahora. No me la imagino de otra forma.
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:41 27/08/2009

¿Y no se puede cargar nuestra propia música desde una SD, como en la primera entrega? No me imagino jugando a Endless Ocean sin la música de Westenra.
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#10  Enviado: 10:43 27/08/2009

A mí lo que más me sorprende es el hecho de qu estando a apenas dos semanas y media de su lanzamiento en Japón, se nos esté suministrando información con cuentagotas. Espero que por lo menos mantengan la opción de escuchar los temas que queramos durante el juego, porque me pasa lo mismo que a Midgar y Maligno . Sin Westenra, no es lo mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2009 10:43
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:15 27/08/2009

Os habéis fijado en la última actualización de la página oficial, donde pone new podemos ver diferentes ecosistemas o localizaciones, pues una de ellas es el Polo Norte (supongo) y si salimos al exterior veremos una aurora boreal  Sonrojado

www.nintendo.co.jp/wii/r4ej/
DMaligno
Futuro Distópico
#12  Enviado: 11:22 27/08/2009

Me mola una imagen en la que se ve una plataforma de hielo flotando en la superficie del agua... desde abajo. Smilie

A ver si es bien variado.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:24 27/08/2009

Fantástico dungeon, muchas grácias por crear el post oficial, por supuesto esperaba que fueras tú el creador  Sonrisa .

Por lo que leo y veo, el juego ha mejorado muchísimo en comparación con la edición anterior, aunque no comprendo aún el motivo de no poder escuchar tu propia música esta vez.
  Al menos sí que podemos dar uso del wispeak, me alegro muchísimo de ello, este juego lo pedía a gritos. Así que...compadre, el día que le apetezca un buceo con charla relajada en compañia, acuerdece de mí. Sonrisa

Un saludo
...........
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:39 27/08/2009

Pues sí,parece que van a corregir el error que tuvieron en la primera parte con el espacio/cantidad de peces, es lo que hecho en falta sobre todo. Y bueno y partes como las que se ven las imagenes se ven muy bien  Smilie. Tiene mucha mejor pinta y parece que va a haber más variedad de especies gigantescas y que se encontraran con más facilidad. O esto, o es que la zona en las que nos van a dejar explorar va a ser enorme, sin contar con el ártico que también me parece bien  Smilie

Y más currado los gráficos en general,y la gran duda es la banda sonora, pero dudo que no sepan encajar la música con el juego.

Bueno esto y con más fondo marino, que muchas partes eran arena y corales y más duración. Sería el juego perfecto  Smilie
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:51 27/08/2009

aunque no comprendo aún el motivo de no poder escuchar tu propia música esta vez

Tristeza  ¿Esto es verdad? Con lo que ganaba el puto abismo con el Réquiem de Ligeti.

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2009 11:52
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir