Vandal

Rocky en la radio

XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:48 27/08/2009

Estaba escuchando los cuarenta principales y ha estado sonando un cover del famoso "Going the distance" o "Gonna fly now" (no estoy muy seguro de cuál era ahora mismo) de las películas, el caso es que no han dado ningún dato (artista y demás) he estado mirando para volverla a oir en youtube, la página de los 40 y demás pero no hay manera de encontrar el título del tema o el artista que hace el cover en cuestión, es más, no encuentro menciones al mismo googleando ni aun suponiendo que han mantenido el nombre...que es lo más lógico y normal. Si alguien me pudiera echar un cable le estaría muy agradecido.

Un saludo!

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2009 01:37
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:44 29/08/2009

Sonrojado nada? argh me voy a volver loco xD
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir