Video de Spyborgs y trailer de Endless Ocean  2

Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:09 27/08/2009

Para mi,el momento épico fue cuando vi por primera vez una ballena, y encima fue la azul  Sonrojado

Viendo el video de Dr.Maligno, me doy cuenta de una cosa, nunca he visto una orca  Smilie,bueno  me queda juego todavía xD.

Bueno y las profundidads abisales es impresionante  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2009 00:11
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39934 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:09 27/08/2009

xD.

Veo que muchos sentimos lo mismo en esa falla. Es que acojonaba la total oscuridad, las cosas más bizarras que te encontrabas allí, tiburones, Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Ibas descendiendo con ese miedo a lo desconocido y esa canción a coro que cada vez resonaba más fuerte.

uff, me han entrado ganas de bucear de nuevo  Smilie

El 1º tenia muchas cosillas muy buenas como las ruinas, la cueva, la fosa o el cementerio de barcos y aviones.

Espero que esta segunda parte me sorprenda en el mismo sentido.

Buena sorpresa que me llevé con el 1º, que pese a sus fallitos guardo como veis buenos recuerdos.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 103540
#33  Enviado: 00:10 27/08/2009

Vaya vaya interesante todo eso que comentais. ¿La sensación de estar bajo el agua está bien conseguida? ¿La ambientación está bien? ¿Cómo es de variado a nivel paisajístico?
Kutoki
Lugar: Valencia · 29654 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:12 27/08/2009

Para Heyt:
La pena es que no ha prosperado aquella idea de la propia Capcom, donde se especulaba que podria haber un personaje del plantel que fuese posible controlar unicamente con Motion Plus.

Supongo que no es tan facil llevar este tipo de iniciativas a buen puerto. O quiza haya sido por falta de tiempo.

La proxima vez sera.

Mmm, si que es relajante Endless Ocean, si. Todavia recuerdo las sensaciones que experimente con la primera parte...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 27/08/2009 00:13
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:13 27/08/2009

Para Heyt:
Parte de la ambientación que consigue el juego se debe a la banda sonora que tiene, poco más podría decir, no digo que dependa totalmente de la música.
markomaroDELUXE
#36  Enviado: 00:16 27/08/2009

El fondo marino es muy repetitivo la verdad. Tiene pocas variantes rocas clónicas y demás salvo algún lugar raro con algas y demás, pero la parte guay son esas zonas que todos comentamos.

Las sensaciones son buenisimas, realmente sientes estar ahi y la parte de la fosa....ufff.

Por no hablar sobre ir por la noche a las ruinas y encontrarte en un banco de medusas enormes  Smilie

y la BSO es simplemente una jodida maravilla.

Heyt pillate el 1º para abrir boca, que esta tirado de precio. si de lanzamiento ya salió a 30 leuros (por eso me lo pillé principalmente).

Última edición: 27/08/2009 00:17
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:19 27/08/2009

Pues mira que se podrían sacar paisajes chulos.

Como los bosques de algas, los arrecifes de coral, las tipicas dinas de arena marinas xd, cuevas (y aquí se le puede sacar mucha imaginacion), ruinas marinas, bloques de hielo submarinos (los tipicos de los icebergs o capas de nieve), los bosques acuaticos del manglar, lagos, rios, etc. Hay mucho de donde sacar, variado y bonito. Espero que se lo curren porqué un bosque de algas sería chulisimo y lo del hielo y otras cosas tambien.

Ya sé que hay cosas que he nombrado que el otro ya tenía XD.

Yo si creo que me pillaré el primero, me habeis puesto los vampiros largos Sonrojado

Para AxelUzumaki de abajo:
Nenaza Tristeza  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2009 00:22
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:19 27/08/2009

Para Resident Hill:
Por eso no creo que me compre el 2, jugaría acojonado Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Usuario 103540
#39  Enviado: 00:20 27/08/2009

Si me lo pillo lo tendre precintado siglos hasta que tenga tiempo de ponerme con el en condiciones... prefiero ir tranquilamente. Tengo demasiada cosa para jugar ahora, pero esto lo tendré muy en cuenta, gracias a todos por las opiniones.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29765 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:21 27/08/2009

Sí, es como dice marko. Es uno de los juegos más inmersivos que recuerdo, realmente llega a poner los pelos de punta en varias ocasiones e incluso a "asustar". La parte central está formada por corales más o menos iguales, como dice marko, pero hay unas zonas claves realmente impresionantes, como el cementerio de aviones, la cueva helada, etc.

El único fallo de concepto es que no tienes el mar entero para ti directamente, sino que tienes una zona a explorar (bastante amplia, pero aún así) y si quieres cambiar a otra zona del mar has de mover el barco y volver a bajar.

Recuerdo con mucho cariño alguna excursión que tengo hecho con algún manito por el barco hundido y buf... impagable.

Perfect Dark es para siempre
markomaroDELUXE
#41  Enviado: 00:26 27/08/2009

son peces poya Maligno

Sonrojado  Sonrojado

Yo esta 2º parte a ver que sale. No quiero una expansión, así que espero que se desvelen más cosillas en cuanto a lugares y posibilidades, aunque ya he visto algunas cosas interesantes y el buen upgrade gráfico, que pese a ser muy bueno bajo el mar, en la superficie daba asquito  Sonrojado .
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29765 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:34 27/08/2009

Estoy jugando ahora Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado
Perfect Dark es para siempre
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:39 27/08/2009

Y a mi qué

Luego me tachais a mi de flooder Smilie

He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:49 27/08/2009

La verdad es que el juego me encantó, es de los juegos más "mágicos" que he jugado en los últimos años. Como decís, es muy inmersivo además de precioso. Había trozos realmente emocionantes, como cuando te encuentras la ballena y suena esa canción, se me pusieron los pelos de punta Sonrojado

Me estáis haciendo tener ganas de seguir jugando y explorando, cabrones xD.

Además no he visto las medusas ni las orcas Tristeza

Focas, nutrias y calamares gigantes, seguro que había. De los otros no me acuerdo, pero vamos, había cada bicho más raro y asqueroso, sobre todo en la fosa

¿Nutria? Que yo sepa no había nutrias, y calamares gigantes tampoco...o eso o no eran muy gigantes. Me suena de que me encontré uno y pensé "esto es "gigante"? xD

Para markomaro:
Por lo que he visto y leído hasta ahora el juego tiene poco de expansión. A no ser que una segunda parte la consideres expansión, pero vamos, de toda la vida una segunda parte tiene una primera en la que se basa. Yo creo que sencillamente tendremos más especies, más entornos, mejores gráficos y un modo historia mejorado. Un más y mejor, vamos, como muchas segundas partes. Y si lo piensas bien, esto no es poco: imagínate bucear por un río equivalente al amazonas lo que cambia en ambientación y especies acuáticas. Luego, gráficamente está muy mejorado y eso se notará en muchas cosas, no solo en lo bonito que sea el juego.

Y seguramente salga a 30 euros. Si te pillaste el 1 por 30 y te gustó tanto, el 2 deberías pillártelo sí o sí, porque promete mucho. A no ser que al final sea una degradación del 1. Pero no tiene nada de pinta de ser un caso de esos.

Para Dr.MalignoXXX:
Yo lo jugaré la semana que viene, que le tengo muchas ganas Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2009 00:54
Is this it...isn't it?
Kutoki
Lugar: Valencia · 29654 mensajes · Colección
#45  Enviado: 05:38 27/08/2009

Por cierto, que todo indica a que, al igual que RE: Darkside Chronicles, Spyborgs sera lanzado al mas que atractivo precio de 40€.

Un gran incentivo para aquellos que tuviesen dudas sobre si hacerse con este titulo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir