Video de Spyborgs y trailer de Endless Ocean  2

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17250 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:18 26/08/2009

en el spyborgs creoq ue ya se dijo que podriamos alternar nuestro personaje con el otro aparecido en pantalla
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 103540
#17  Enviado: 22:22 26/08/2009

¿Y se sabe si el personaje restante puede ser cambiado en tiempo real por uno con los que estemos jugando durante una fase?

El roaster de jugables me parece un poco corto, aunque viendo que algunos de los PJ que se presentaron al principio me parecieron deleznables (¿Un DJ surfero? ¿Hola?) agradecería un poco más de contenido, especialmente si es desbloqueable.
xabarin
Lugar: Galicia · 226 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:33 26/08/2009

Endless Ocean es mi más esperado (ver mis votos de wiirank), si es que además de precioso y relajante, sirve para aprender muchas cosas sobre la vida en el mar. Ahora me entero de que hay medusas luminosas Smilie
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:49 26/08/2009

El Endless Ocean 2 está MUY mejorado gráficamente respecto al 1. De hecho hay momentos en que impresiona.

A ver qué tal en el modo aventura, en especies y en variedades de fondos marinos. Leí que iba a ser bastante más grande y variado.

Por cierto, vi en otro vídeo que también bucearemos en ríos y veremos cocodrilos Sonrojado
Is this it...isn't it?
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29764 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:27 26/08/2009

¿qué ha sido de dungeon keeper?¿Va a hacer el post oficial de la segunda parte de Endless Ocean?
Perfect Dark es para siempre
Usuario 103540
#21  Enviado: 23:31 26/08/2009

La verdad es que estoy interesando en el juego de submarinismo, si es un juego asi tranquilito y eso ¿Me podeis ilustrar un poco al respecto, polfavón?
Lugar: · 11468 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:45 26/08/2009

En el Spyborgs hay ostias a cascoporro  Smilie
Y el Endelss Ocean es..... precioso, relajante, hipnotico  Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Mucho

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2009 23:48
DMaligno
Futuro Distópico
#23  Enviado: 23:45 26/08/2009

Pues precisamente es eso, un juego relajado liber-tensiones. Es muy muy agradable de jugar y pierdes el tiempo simplemente descubriendo nuevas especies y disfrutando de los preciosos pasajes, desde cuevas heladas a profundidades oscuras llenos de cadáveres de ballena (llega a agobiar y todo sentirte allá abajo), o ruinas antiguas y barcos hundidos. Hay a quien le aburrió. Bucear por Wifi (y ahora con Wiispeak) también es un puntazo.

Lo mejor es la sensación de bucear con la pedazo banda sonora de Hayley Westenra, que espero recuperen en la segunda parte. Es realmente inmersivo. Ni gráficos, ni Wiimote ni poias. Juegos así son los que te meten dentro de la TV.

Veces editado: 3
Última edición: 26/08/2009 23:51
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:46 26/08/2009

Que pinta tiene esta segunda parte *.*.Los gráficos están mucho mejores  Smilie, y bueno se agradecen algunos detalles como que algunos animales te ataquen.

Yo lo que espero es que no haya partes en las que estes aleteando durante 5 minutos y solo veas la arena y de repente... Smilie ¡Un pez! ¡Atras,atras!  Smilie. Y luego ahí esta contrastando con las primeros sitios que ves en el juego.  
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39926 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:51 26/08/2009

El momento en el que te metes en la falla y buceas encontrando peces abisales, y la canción que suena en ese momento te meas de la emoción.

Es simplemente épico.
Virus T & Coronavirus Fighter
DMaligno
Futuro Distópico
#26  Enviado: 23:54 26/08/2009

El momento en el que te metes en la falla y buceas encontrando peces abisales, y la canción que suena en ese momento te meas de la emoción.

Es simplemente épico.

Qué gran verdad.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:58 26/08/2009

El endless ocean mola. Y el primero se veía muy bien no?

Habían narvales, quimeras, calamares gigantes, focas, nutrias en el primero?

Ojalá en este los metan y además pongan al delfin del ganges, las belugas ya sé que estan, calderones y muchas otras cosas, es que me encantan los cetaceos Sonrojado
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
DMaligno
Futuro Distópico
#28  Enviado: 00:00 27/08/2009

Focas, nutrias y calamares gigantes, seguro que había. De los otros no me acuerdo, pero vamos, había cada bicho más raro y asqueroso, sobre todo en la fosa...  Smilie

Última edición: 27/08/2009 :
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:02 27/08/2009

El momento del abismo es acojonante. En los dos sentidos, y eso que sabía que los tiburones no me podían hacer nada, pero es que tengo un miedo a las aguas profundas... Sonrojado
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:06 27/08/2009

Dios mio, pues en la segunda parte que los bichos te pueden hacer daño, encontrarse con un calamar gigante debe de ser epico, realmente impresionante y mas si está peleando con un cachalote Smilie  Smilie  Smilie

Megalodon para la segunda parte plis

Joder, el segundo video donde sale el rorcual y la orca mola mucho Tristeza

Me entran ganas de empezar la partida con el ecco the dolphin de ps2 Tristeza

Última edición: 27/08/2009 00:09
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir