Vandal

Scans nintendo power (sakura wars,avatar, Tower of shadow etc..)

benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:04 25/08/2009

INDICE:
www.nintendopower.com/images/NP246_TOC.pdf
FUENTE:
www.nintendopower.com/

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 01:05
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 10747
#2  Enviado: 01:07 25/08/2009

El sakura wars esta destinado a gustar a unos pocos...muy pocos... entre los que me incluyo Smilie

Me sigue extrañando que traigan algo tan minoritario.
benamik
#3  Enviado: 01:10 25/08/2009

El juego como es? yo siempre he pensado que es tipo fire emblem, y si es asi tiene mi atencion asegurada.
Usuario 103540
#4  Enviado: 01:17 25/08/2009

Tower of Shadow  Smilie
Para benamik_82:
Muchas gracias por la preview de la revista, ¿en este numero no tenian info de NMH2?
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:22 25/08/2009

Ese calendario parece epic win.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Usuario 10747
#6  Enviado: 01:42 25/08/2009

"""El juego como es? yo siempre he pensado que es tipo fire emblem, y si es asi tiene mi atencion asegurada."""

Esa es solo la parte de batallas del juego (que son en plan juego de estrategia, mas o menos), que no se muy cuanto puede ser del juego, pero esperalo cada X tiempo, no todo el rato. Mas de la mitad del juego es pura visual novel japonesa, con millones de diálogos e imágenes estáticas, con opciones de respuestas, y relaciones con los personajes femeninos del grupo.

Al menos la primera entrega era así.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 01:42
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10815 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:13 25/08/2009

Me encanta el diseño de la Nintendo Power Smilie
Parece bien cargadita, como me gustaria que llegase aca.

Mario & Luigi 3 sale en Septiembre en USA creo recordar. Si no cae de inmediato caera igualmente.

Que ironico es ver que en una revista de Nintendo celebren los 20 años de la Genesis/Megadrive. Como ha pasado el tiempo... Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24114 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:56 25/08/2009

Que ironico es ver que en una revista de Nintendo celebren los 20 años de la Genesis/Megadrive. Como ha pasado el tiempo...

Pues sí, pero me gustan estas cosillas jeje y más cuando se trata de un consolón como MegaDrive.

--

Yo también tengo curiosidad por ese Sakura...aunque reconozco que nunca he jugado a ninguno Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
benamik
#9  Enviado: 21:45 25/08/2009

Gracias por la explicacion.

Entonces es como fire emblem pero no tan seguido en los combates,

algo asi como lo que paso con lifersign que hay tantas operaciones como en trauma center pero por consiguiente mucha letra y escenas.
lifersign recuerda tambien un poco a phoenix wright contiene 4 casos con 2 juicios cada uno y 2 operaciones en cada caso.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:40 25/08/2009

omg quiero ese calendario Tristeza
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13266 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:57 25/08/2009

El Shadow Tower parece un juego muy interesante. Hudson está siendo la reina indiscutible de Wii Ware, y por eso se está llevando prácticamente todas mis compras.

Que grande!
Switch the drama!
Usuario 10747
#12  Enviado: 01:45 27/08/2009

¿Como se parece el tower of shadow a aquel juego indie de sombras no?

Recordaba haber visto algo similar hacia unos meses, y no lo recordaba bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir