Vandal

Impresiones GamesCom: Forza Motorsport 3

Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:01 24/08/2009

Con respecto a destructroll:

Es cosa de leer su primer post para evidenciar su intencion. No se dan cuenta que quedo picado por el otro post de los videos ingame de GT5 y vino aca a desahogarse. Mejor atenerse al tema del topic. Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 21:02
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:04 24/08/2009

Para Tricotosa:
No, no, si que sea exijente para mi no es ningun problema,el problema es cuando el iluminado de turno, juega un rato con el pad a GT5P sin tocar nada, lleno de prejuicios y enseguida va soltando por los foros que el GT5P "es lo mismo de siempre", que si "los mismos sonidos", "que si vaya truño", "que si es un arcade" etc etc de barbaridades que suelta mas de uno, es a eso a lo que me refiero.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24120 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:06 24/08/2009

Opino como Fitness (aunque no con las formas), no le deis coba a ciertas réplicas que si no todos los posts acaban con discusiones absurdas sobre quien la tiene más grande.

Sobre F3...buf, tengo unas ganas locas de tenerlo, llevo una temporada jugando al F2 y me muero por jugar a una tercera parte con ese upgrade de gráficos, la vista de cabina y el resto de mejores que le pongan. También diré que tengo muchas ganas de jugar al GT5, desear un juego no implica aborrecer al "competidor", pero como jugador más ocasional de este género (lo reconozco abiertamente), conecto más con Forza, supongo que será cuestión de gustos (aunque creo que los dos son grandes exponentes del género).

P.D. Eso sí, espero que los escenarios estén más trabajados que los del F2, es el punto negro del juego en mi opinión.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2009 21:28
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Destructor
#19  Enviado: 21:08 24/08/2009

Para Fitness:
Ya estamos con que si la abuela fuma, ¿no se puede debatir en este foro sin que te llamen Troll o que?, yo estoy debatiendo, no trolleando, trollear es : Forza 3 es una puta mierda que no vale ni para pegarlo fuego, eso es trollear, a ver si aprendemos a ver las diferencias, yo solo estoy contestando a las preguntas que me hacen, y de paso debatimos, si no te gusta, vete a ver la tele, esto es un FORO DE DEBATE, ¿esta claro?, estoy debatiendo con otro usuario con mutuo respeto, asi que el que sobra es tu comentario......salu2

Última edición: 24/08/2009 21:10
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 48798
#20  Enviado: 21:08 24/08/2009

Si, se es mas rapido sin ayudas en coches poco potenciados respecto a como vienen de origen y sobre todo si son traccion delantera o AWD, sin embargo en los trasera (cosa totalmente logica) estas perdido a poco que el coche este tocado y el resto jueguen con control de traccion y estabilidad o alguno de ellos. Con los reglajes puedes mejorar el comportamiento, pero nada parecido a lo que aportan las ayudas.
A mi personalmente me gusta el desafio que supone jugar asi y saber que un error al acelerar te hara perder el control asi que para el siguiente ya tengo decidido crear yo partida o con los que suelo jugar, y que este todo desactivado y el que quiera entrar que entre.
Usuario 50274
#21  Enviado: 21:12 24/08/2009

Estoy deseando ver un post donde podamos debatir sobre juegos como Gran Turismo o Forza sin que salga la palabra 'troll' o empiecen las descalificaciones, frases malsonantes o gente con ganas de joder el hilo. Se ve que eso es mas dificil que jugar 2 carreras consecutivas online sin que haya alguien que haga un strike en la primera curva.

Y me parece que el que menos culpa tiene es Destructor, por mucho que mi opinión sea distinta a la suya (él prefiere GT, yo Forza).

Salu2

Última edición: 24/08/2009 21:14
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
#22  Enviado: 21:14 24/08/2009

Para Destructor:
Si claro, tu comentario poniendo simulador entre comillas para referirse a FM3 no era trolleo para nada. Bueno, ya te fuiste.

Yo ademas quiero ver algun circuito urbano, mira que hemos visto muchas imagenes y no hay nada de eso, ya me estoy asustando.Sonrojado
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Destructor
#23  Enviado: 21:15 24/08/2009

Forza 3 pinta impresionante, la unica pena para mi es que no es compatible con mi "Playseat", si no, hace tiempo que tendria un X360......una lastima de verdad por que me jode perderme este tipo de juegazos.salu2
Blitz
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:16 24/08/2009

Las impresiones vienen a confirmar lo que venia apuntandose desde el E3 pasado.

Por un lado han seguido mejorando físicas,daño mecánico IA y demás,por otro lado,lo han hecho más accesible para aquellos que no quieren tanta simulación y sabemos que han potenciado su espectacular editor.

Lo que no entiendo,es a qué viene meter siempre a la saga GT,cuando los que jugamos a esto sabemos que son 2 filosofías diferentes y que cada saga avanza en el sentido de esa filosofía.

El que no vea el avance que supone para la saga GT meter tantos coches superdetallados y gran cantidad de circuitos y competiciones,es que no sabe de qué va esto.
En la saga GT la IA,simulación y daños mecánicos nunca han sido la piedra angular,van por otro camino.

De la misma forma,el Forza no va por el número elevado ni el superdetalle en detrimento de su filosofía simuladora,siempre hablando de consola,claro.
Destructor
#25  Enviado: 21:18 24/08/2009

Para Fitness:
No me fui, sigo aqui, pese a que te pese, si poner unas comillas es motivo de llamarme troll apaga y vamonos, ¿no serás tu un fanatico de la X360 o del Forza?, me parece que estas tu mas cerca de eso que yo de ser un troll......en fin, todo esto es patetico.salu2
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13987 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:19 24/08/2009

Para Destructor:
Nose , yo te sigo diciendo lo mismo , a mi el GT con ayudas o sin ellas (aparte de toda la historia de que jamas tenia daños en los coches con las colisiones) y tal, siempre me ha hecho tener la sensacion de que es un juego al que no le consiguen dar el realismo necesario de estar conduciendo un coche.

PD: Te ha dicho que ya te fuiste porque a todos nos sale que estas expulsado de vez en cuando nose porque Smilie

Para spokesman:
Cuando se esta completamente perdido es cuando toca una carrera de Ford GT´s 40 (o similares) y tu vas en manual , ahi si que estas jodido Sonrojado

Para Heikki Kovalainen:
Lo del Strike es cierto que es una putada , pero me jode mas que no haya colisiones aun asi , lo bueno de cuando te echan fuera en la primera curva esque te picas y empiezas a adelantar como Dios Sonrojado (eso si como haya alguno de tu nivel o superior esta jodidisimo o imposible alcanzarlos)

Para Fitness:
Callate colega , eres el unico que esta provocando discusiones tontas aqui, joder.

PD: Sigo diciendo que a mi este Forza 3 no me llama la atencion tanto como quizas deberia , pero esque me revienta descomunalmente la climatologia y lo de los boxes Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 24/08/2009 21:24
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
#27  Enviado: 21:22 24/08/2009

Yo no estoy en el post de GT5 tirando basura como tu lo haces aca, eso me diferencia de ti.

Pedazo "simulador"......salu2

Si eso no es intentar caldear el topic entonces nada lo es.
Destructor
#28  Enviado: 21:31 24/08/2009

Para Tricotosa:
El unico problema que tengo yo es que la X360 no es compatible con el G25 de logitech, entonces nunca podre probar sendos juegos de "tú a tú", por que lo que trasmite este volante no lo trasmite otro, y si, ya se que el volante de Porche es compatible, pero vale 300 o 400lepos (creo) y no voy ha hacer tal inversion teniendo ya el G25 (que no fué barato precisamente), al Forza 3 le tengo ganas, la verdad, despues de ver algunos videos e imagenes tiene muy buena pinta, pero demasiada inversion para un solo juego, esa es mi pena.salu2
Destructor
#29  Enviado: 21:32 24/08/2009

Para Fitness:
Venga fanboy, lo que tu digas.salu2
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24120 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:37 24/08/2009

Por cierto, cómo pensáis jugar al F3? Pad? volante? qué volante? Yo apenas entiendo de volantes, habré probado unos 4 (entre ellos el ya citado G25, que sin duda, me parece el más bestia de los que han pasado por mis manos) y esperando a este F3 me hice con el volante oficial de M$ por 75€ en el Corte Inglés...y oye, no está nada mal Sonrojado , vale, no llega al G25, eso creo que está más que claro jeje, pero me sorprendió la relación calidad-precio del volante, un jugador casual como yo en los juegos de conducción está muy contento con la adquisición y recomiendo mucho su compra, ahora que está más baratito, para acompañar a este F3. Aunque igual para los que son más profesionales se les queda algo pequeño, no tengo ni idea, pero yo estoy muy contento Smilie

EDIT

Aprovecho para preguntar: ¿Qué tal está el Sega Rally con volante? es que me lo he pillado un poco a ciegas en play.com que está baratito (yo soy más de Rallies)

Última edición: 24/08/2009 21:38
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir